RC3 escribió:Traer a Sneijder en diciembre cuatro meses después de pagar treinta y pico por Modric? Mi no entender.
Sneijder no se debía ir cuando lo largaron pero ya no lo necesitamos y dudo que quiera regresar.
Sí se debería ir, no seáis hipócritas. Que Kaká no haya salido bien no quiere decir que en ese momento fuese mala decisión.
Yo estoy con Lass, a priori el cambio era para mejor, además Sneijder tuvo aquí su oportunidad y la desperdició.
Se podía y debía mantener a los dos en la plantilla, el mismo Pellegrini dijo que contaba con él. Y no me vengan que no se podía, si ahorita tenemos a Modric y Özil.
La mala decisión no fue fichar a Kaká... fue mal vender a Sneijder, Robben y Negredo en vez de a Gago y compañía.
Traer a Sneijder de regreso no solo responde a un perfil del gusto del actual técnico, responde a recomponer un camino que se descompuso cuando Valdano utilizo su puesto para favorecer a compatriotas y manipular a un técnico que se bajo los pantalones frente a la sanguijuela.
Todavía puede fallar al Inter y Galatasaray no pueden acordar un precio.
Terim quería Kaka (entrevista de televisión), pero parece que Kaká no vale el precio.
v,der waart me ha decepcionado maltratando a su mujer ,
Van dert Vaart esta muy bien donde esta,que pesaos os poneis algunos con vuestros iconos,joder si esta en un equipito por algo sera por muy buen chico que sea y madridista y lo que quieras.
El Bild esta haciendo su agosto con el affaire del sopapo de nochevieja,ayyyyyyy parece que tan bueno no es.
Que lamentable lo que ha pasado con varios jugadores que deciden irse por plata cuando todavía tienen para dar. Yo siempre he seguido a Wes y soy de los que van a muerte con el Inter, no hay nada que echarle en cara, pero es muy lamentable que jugadores como él se vayan a ligas mediocres y decidan retirarse del fútbol élite tan temprano. Muchas gracias Wes, se te extrañará.
jd23 escribió:Que lamentable lo que ha pasado con varios jugadores que deciden irse por plata cuando todavía tienen para dar. Yo siempre he seguido a Wes y soy de los que van a muerte con el Inter, no hay nada que echarle en cara, pero es muy lamentable que jugadores como él se vayan a ligas mediocres y decidan retirarse del fútbol élite tan temprano. Muchas gracias Wes, se te extrañará.
Galatasaray está en octavos de final de la Champions-League.
Después de la vuelta del milenio Galatasaray Estambul llegó a un colapso financiero.
Al igual que en el Borussia Dortmund.
Ahora Galatasaray es financieramente estable.
Desde 2011 han un nuevo estadio (5 estrellas de la elite de acuerdo con los criterios de la UEFA).
Sneijder no es la última.