CLASIFICACIÓN DEL BALÓN DE ORO 2007

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21Mensaje

Creo que es muy pronto para decir si Messi ganará el próximo Balón de Oro. Es ahora el gran favorito pero el jugador que gane una liga importante y luego la eurocopa tendrá también muchas papeletas. Con este premio pasa como con los MVP que son premios individuales pero que se suelen dar a los que contribuyen a ganar títulos.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

lo k ha conseguido ronaldinho no t lo niega nadie, pero a dia de hoy Robinho se lo come con patatas, duela o no duela ;)

salu2^^

jaja ya lo tiene fichado el chelsea tururu tururu!!!
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#23Mensaje

jaja
es verdad, ronaldinho lo tiene hecho con el chelsea jaja aver si es verdad...
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

kaka finalmente se tiene que venir al madrid
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Argon escribió:lo k ha conseguido ronaldinho no t lo niega nadie, pero a dia de hoy Robinho se lo come con patatas, duela o no duela ;)

salu2^^

jaja ya lo tiene fichado el chelsea tururu tururu!!!
sigo dudando q robinho se como con patatas a ronaldinho mucho mucho me quedo con los cientos de pases q llega a dar ronaldinho qy q seguro q cuando este etoo las enchufa a dentro
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#26Mensaje

El Balon de oro es un titulo individual y por tanto deberia ser para el mejor jugador y sin importar el club o los titulos ganados. Kaká no es para mí el mejor del mundo, que sin discusión ha sido Messi este año. Luego es ilógico que no este Sergio Ramos en la lista, o que Casillas no sea el mejor portero, que lo es ya de por si, pero es que además ha ganado la liga cosa que no han hecho ni Buffon ni Cech. Pero ya no me sorprende nada desde que se lo dieron a Owen en vez de a Raul Gonzalez...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

tOTALMENTE DE ACUERDO,lO DE OweN FUE EL TONGO MAS LAMENTABLE.....Creo que no se lo dieron a Raúl..pues no quiero ser mal pensada...Tongazo....!! ](*,) ](*,)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#28Mensaje

Van Nistelrooy lo hizo mejor q drogba 25 goles en una nueva liga no lo hacen todos me parece tambien q sergio ramos lo hizo mucho mucho mejor q essien y riquelme me parece q solo con lo q hizo en la lvertadores con boca tiene q estar entre los 4 primeros sin duda.
VAMOS REAL MADRID C.F.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Abel escribió:Robi 9º y el gran y todo podderoso rey del futbol 12º

Se habran tenido que equivocar, no puede ser asi la clasificacion, que hace el Barça o el Sport que no se quejan.

Hay señor si esque...
le llamas el gran y todo podderoso rey del futbol a ronaldinho
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

willi97 escribió:pos me alegro mucho por kaka se lo merece pero cristiano de segundo no me parece
cono!que cristiano ronaldo no se merece ser segundo?tienes razón, merece ser el primero. qué es lo que ha hecho messi para ser segundo o tercero?ah, sí, una jugada a un equipo en mi opinión y con todos mis respetos mediocre, una jugada en toda una temporada, en la cual estuvo la mayor parte de la misma lesionado, y ahora encima le queremos dar el segundo premio o el primero =D> =D> =D> lo que me parece lamentable es que se haya llevado el segundo premio en el fifa world player. Es q no existen criterios para las votaciones, se dejan llevar por lo que los compañeros opinan, y dicen: ah, pues yo voto a los mismos q tú, o voto al de mi país.A Casillas le prguntaron q a quién prefería, si a kaká o a cristiano ronaldo, y dijo q ha cristiano ronaldo, q era mejor futbolista, y luego vota a kaká ??? :-k o como clemente, q votó a fernando torres. [-( Y Q HA HECHO FERNANDO TORRES?nada, nada de nada, y q ha hecho messi?nada, esq no ha ganado nada, y por lo tanto no se merece ser ni primero, ni segundo, ni tercero, ni cuarto, ni quinto, joder, q porq sea argentino y del barça no es maradona, q maradona ganó títulos.kaká al menos ha ganado la champions, aunq pienso q cristiano ronaldo es mucho mejor. Ganó la premier, mucho mejor liga q la española en estos momentos, semis de la copa de la liga inglesa, ganó la community shield, y llegó hasta semifinales de la champions. tuvo un mal partido en milan, y ya no es el mejor del mundo?no, no señores, no nos engañemos, a kaká a parte de lo de la champion le hemos hecho ganar el premio nosotros, los madridistas, con la publicidad, al igual q hasta su renovación cristiano ronaldo era el mejor del mundo y lo iba a ganar todo, todos los días`portadas de periódicos, y es mejor, este sí( c.ronaldo), este no (kaká), y da la casualidad de q renueva hasta 2012 y de repente ya no es el mejor, x q?porque el madrid ya no lo quiere?, no, mejor dicho, porque no lo PUEDE tener, pero kaká no renueva, entonces le seguimos dando más bombo a kaká, q si kaká kiere jugar en el madrid algún día, q si es del madrid desde xiko...y claro, los rivales se pikan y dicen:no, el kiere al farça, y por otro lado: ya hay negociaciones con el milan!joder, otra vez kaká, no. Y claro, luego es normal q gane el balón de oro y el fifa world player, pero hijo mío, no se lo agradezcas a Dios, o bueno, sí, porque ha sido casi un milagro, pero mejor agradéceselo al real madrid, q te kiere fichar el presi, q hasta soñará contigo, o agradéceselo a cristiano ronaldo, q renovó con el manchester y tú volviste a la agenda del madrid.bueno, agradéceselo a quién kieras, total, ya has ganado y yo me he desahogado. Lo siento por escribir tanto, es mi opinión, espero q la respetéis al igual q yo respeto la de los demás.ayyy XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

KakaCRACK
Responder