Copa de Europa | Real Madrid 3 - 1 Lazio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Mas quisiera buffon con la edad que tiene Casillas ya ser uno de los mejores porteros del mundo y estar en un club grande de por vida, el contrato que tiene con la edad que tiene, y ser titular indiscutible en la seleccion... en las salidas sera malo, pero no es dios, y buffon tiene cantadas pero cantadas ehh
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#82Mensaje

puyol escribió:
Vikingo escribió:¿Iker un coladero? Puyol, entiendo que seas rival, pero no hay que pasarse ](*,)

El partido magnífico, y veo una gran evolución desde hace un año. Veremos en los cruces.

Me adhiero a la respuesta a Valdés. Puede mirar la repetición de Casillas y tomar algunas notas...
joer un colader en ese sentido, tenemos q ser realistas casillas a la hora de salir en un corner o en una salida a lo desesperado para cubrir no es q lo haga muy bien, contra el juercio se vio y luego en champions se vio tambien, luego tiene muchos reflejos y se hace muchas paradas wenas es un gran portero, segun mi juicio el 3 mejor, pero en las salidas es malo

qui habia un fan d la juve, q veia partidos supongo, yo me trago los partidos q hechan en digital o sino por la tele del ordenador los partidos de la juve y para q casillas supere a buffon le queda un trecho que cruzar
Es cierto, pero compensa totalmente. Iker salva partidos, así de simple. Y pocos porteros pueden presumir de eso en el mundo. Buffon es muy bueno, pero no tiene técnica de despeje ni los reflejos de Casillas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#83Mensaje

pos ya estamos en la otra ronda y eso es muy bueno, y pasar de primero despues de tanto tiempo viene bien, ojala que nos vaya bien la proxima ronda
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#84Mensaje

A POR ELLOS VAMOS REAL MADRID C.F. veo claramente q cuando este eqipo se lo prepone le gana a cualqiera eso paso con el valencia 1-5 en mestalla con el villarreal 0-5 con el werden bremen 2-1 en el bernabeu, con el tletico de madrid 2-1 y ahora con la lazio 3-1 sin olvidar la increible campaña q estamos haciendo. :rey: :rey: A POR LA DECIMA.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

que 1º parte
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#86Mensaje

Buen partido =D>
Responder