Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#21081Mensaje

Ayer dio una lección tal , en todos los sentidos, que ni siquiera toda esa bazofia periodística que le está esperando puso ponerle un pero a nada.Bien es cierto que andan demasiado ocupados ahora con mourinho, pero vamos.....con actuaciones así ni aunque quisieran.Ayer ejerció de líder en el campo y de capitán fuera de él.

Eso si, viendo algún que otro comentario por el foro, parece que jode que le salgan bien las cosas...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21082Mensaje

Nos hara una falta tremenda el sabado. Ojala ganemos pero no hay duda que lo notaremos y sera dificil ganar.

CRMadridista recuerda que hay algunos infiltrados por este foro...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21083Mensaje

Así sí, por izquierda por el centro o por donde quiera
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#21084Mensaje

Se esta echando el equipo al hombro, se le nota con ganas, ahora falta que el resto del equipo se contagie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#21085Mensaje

rupeni escribió:Creo que no me has entendido, pero en fin, al final es fácil llamar maleducado al que tiene la fama, que sepas que no me afecta porque no me conoces para saber el baremo de mi educación, cuándo hablo de patriota barato pro cantera me refiero a ésa corriente muy en boga por la que RM tiene que tener canteranos por cojones, sean Butragueños o Pavones, si son Butragueños me valen a mi cómo a cualquier mortal pero si son Pavones prefiero aun esquimal o un cherokke que sepa lo que es un balón que a uno de la plaza de Cuzco que sea un paquete, resumiendo, si hay canteranos de nivel mundial palante, entre un jugador de nivel mundial chino y uno de Chamberí chuleta y castizo y español que sea normalito me quedo con el chino porque en MI equipo RM quiero a los mejores del mundo sean repito de Chamberí o del Amazonas.
Pues no te habré entendido.
Ya perdonarás.
Yo entre el chino de nivel mundial y el chuleta normalito, también me quedo con el chino. Evidentemente.
Ahora, entre Granero y Essien, por ejemplo. Me quedo con Granero.
Y entre Jese y Kaka, por supuesto, me quedo con Jese.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21086Mensaje

En lo futbolistico no se le puede tildar de casi nada...es una barbaridad los goles que mete. A veces me quejaba de ciertas actitudes...pero desde hace unos meses Cristiano parece otro!!!! Ayer como hablo y pidiendo union...parecio un capitan y chapeu como respondio pidiendo union.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21087Mensaje

Su renovación es lo mejor que le puede pasar al RM en años.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21088Mensaje

Yo creo que su renovación está cerrada y por eso vuelve a estar contento y centrado, menos mal. El año que viene con él y Falcao esto puede ser terrible.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21089Mensaje

:D es un privilegio para el madridismo que este jugador de leyenda este con nosotros dandonos tantas alegrias y seguro seguira siendo asi por muchos años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21090Mensaje

5 goles en dos partidos en 2013, este año supera su récord de goles con el Madrid.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#21091Mensaje

Los valors del Barça.
[youtube]iphu65q3NrI[/youtube]
Borrar usuario 15335

#21092Mensaje

A los que sois fans de la Cristiano,entre los que me incluyo, y sobre todo del fútbol os va a gustar este video.
Es un partido de la liga inglesa.Por desgracia nada que ver con la nuestra...
[youtube]lvOpupa5WpI[/youtube]
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#21093Mensaje

[youtube]sSE_wpn1QHk[/youtube]
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#21094Mensaje

caparrini escribió:A los que sois fans de la Cristiano,entre los que me incluyo, y sobre todo del fútbol os va a gustar este video.
Es un partido de la liga inglesa.Por desgracia nada que ver con la nuestra...
[youtube]lvOpupa5WpI[/youtube]
Buen video, aunque no es de los mejores partidos que hizo en el Manchester.
Borrar usuario 4361.

#21095Mensaje

Ahora mismo es el jugador insignia de nuestro equipo mas que el mismísimo iker :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21096Mensaje

Hasta en Bilbo, cuna del antimadridismo, ven en Cristiano Ronaldo un 'irreductible'.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/20 ... ibles.html

No valoramos lo que tenemos, porque en mi opinión, Ronaldo debería ser incuestionable y cuando falle, que llegarán los partidos en los que lo haga, hay que seguir apoyándole y no solo subirse al carro del forofismo cuando los mete de tres en tres.

Como reza ese artículo, es el único jugador que con todo perdido quiere seguir ganando partidos aunque sea solo.
Borrar usuario 10316

#21097Mensaje

En 2011 perdimos la liga cuando no estuvo él. El fatídico 0-1 contra el Sporting en casa... y el 2-3 contra el Zaragoza...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#21098Mensaje

En este caso la liga ya esta perdida,sin cristiano sera dificil aunque tampoco era el mejor escenario para el,me espero un partido tosco,hoy los otros delanteros deben sacar su oficio.
Borrar usuario 13322

#21099Mensaje

hitzeko escribió:Hasta en Bilbo, cuna del antimadridismo, ven en Cristiano Ronaldo un 'irreductible'.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/20 ... ibles.html

No valoramos lo que tenemos, porque en mi opinión, Ronaldo debería ser incuestionable y cuando falle, que llegarán los partidos en los que lo haga, hay que seguir apoyándole y no solo subirse al carro del forofismo cuando los mete de tres en tres.

Como reza ese artículo, es el único jugador que con todo perdido quiere seguir ganando partidos aunque sea solo.
Cristiano no es incuestionable. Ninguno en el equipo debe serlo. Parece mentira que algunos digáis eso cuando fuisteis los primeros en atizar a Raúl, Casillas, Alonso.... (hitzeko, no lo digo particularmente por ti) que, en caso de existir jugadores incuestionables, deberían haber estado los primeros, y sin embargo han sido casi denostados en este foro.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#21100Mensaje

Hoy por hoy, Cristiano es incuestionable en terminos futbolisticos, solo hay que remitirse a sus numeros. En un futuro, ya veremos...
Responder