José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21881Mensaje

Mou ahora es blanco fácil. Con los resultados con el Real y la suplencia de Casillas, sobre todo esta última, le están acribillando por todos lados.

Los jugadores del Real no opinan sobre otros clubes, pero ahora todo cristo se permite hablar de Casillas y de por qué no juega, atizando a Mou. Eso tampoco lo veo bien; por ejemplo también sale Soldado opinando de un tema que ni le va ni le viene. Como él, otros jugadores de otros equipos.

No obstante, Mourinho se ha tomado la licencia de despotricar de mucha gente durante estos tres años y ahora con mcuho oportunismo se la están devolviendo. Tendrá que aguantar el chaparrón.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#21882Mensaje

hitzeko escribió:Mou ahora es blanco fácil. Con los resultados con el Real y la suplencia de Casillas, sobre todo esta última, le están acribillando por todos lados.

Los jugadores del Real no opinan sobre otros clubes, pero ahora todo cristo se permite hablar de Casillas y de por qué no juega, atizando a Mou. Eso tampoco lo veo bien; por ejemplo también sale Soldado opinando de un tema que ni le va ni le viene. Como él, otros jugadores de otros equipos.

No obstante, Mourinho se ha tomado la licencia de despotricar de mucha gente durante estos tres años y ahora con mcuho oportunismo se la están devolviendo. Tendrá que aguantar el chaparrón.
está claro, y ahora que apechugue, hay que ser consecuentes...pero la opinion de personajillos como pique no merecen ni la mas minima atencion, por lo menos por mi parte, a lo mejor soldado tiene mayor credibilidad...
Borrar usuario 13322

#21883Mensaje

hitzeko escribió:Mou ahora es blanco fácil. Con los resultados con el Real y la suplencia de Casillas, sobre todo esta última, le están acribillando por todos lados.

Los jugadores del Real no opinan sobre otros clubes, pero ahora todo cristo se permite hablar de Casillas y de por qué no juega, atizando a Mou. Eso tampoco lo veo bien; por ejemplo también sale Soldado opinando de un tema que ni le va ni le viene. Como él, otros jugadores de otros equipos.

No obstante, Mourinho se ha tomado la licencia de despotricar de mucha gente durante estos tres años y ahora con mcuho oportunismo se la están devolviendo. Tendrá que aguantar el chaparrón.
Hombre, a opinar tiene derecho todo el mundo, aunque las acusaciones sea totalmente injustas. Es lo que hacemos todo el tiempo en este foro: opinar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21884Mensaje

Twiter :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

#ManoloLamaFueraDelBernabéu
Borrar usuario 4361.

#21885Mensaje

que risa me da la piqueta porque cuando perdió el putafarsa liga y champions no decía ni muu ahora que tienen ya ganada la liga se siente con el valor suficiente para decir estupideces, típico de los culerdos cobardes,nenazas,bocazas y monguers:meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#21886Mensaje

trecool escribió:que risa me da la piqueta porque cuando perdió el putafarsa liga y champions no decía ni muu ahora que tienen ya ganada la liga se siente con el valor suficiente para decir estupideces, típico de los culerdos cobardes,nenazas,bocazas y monguers:meparto: :meparto:
Esos son sus valores, el Madrid hizo muy bien en retirarse del campo cuando les dieron la copa aquella, nunca han sabido perder ni tampoco saben ganar. Por lo menos con el tema de Cristiano están mas callados que antes cuando se reían por que la gente les comparaba. Despues de las lecciones de Futbol que ha dado en Camp monguer no se escuchan los comentarios del enano Hernandez (De Almeria) diciendo con ese aire de curilla sabiondo que quien quiera compararse con Messi queda retratado... ahora está calladito preguntandose pq todos los premios se los lleva Messi y elllos nada de nada.
Pique es un descerebrado que le coge una cuarentona y mientras los demas están con tias espectaculares este tiene en casa a su Madre cantando como un gato pisoteado. Hace falta ser imbecil
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21887Mensaje

Estoy hasta las pelotas del falso buenrollismo que la prensa quiere que la gente crea entre Barsa y Madrid, y para colmo parece que siempre es el Madrid el que debe pedir perdón cuando se lía alguna en los partidos, más cuando ya se ha visto por enésima vez de donde vienen los comentarios que incendian el ambiente... Por cierto, Piqué tiene menos conocimiento de la historia del fútbol que un chimpancé soltando que el Madrid nunca ha jugado buen fútbol. Ya salieron de nuevo "los inventores del fútbol" a creerse los dueños de la verdad. Ahora sé porque está con Shakira, creo que entre los dos suman un coeficiente intelectual de 75, el mismo que tenía Forrest Gump...
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 15, 2013 1:02 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#21888Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
trecool escribió:que risa me da la piqueta porque cuando perdió el putafarsa liga y champions no decía ni muu ahora que tienen ya ganada la liga se siente con el valor suficiente para decir estupideces, típico de los culerdos cobardes,nenazas,bocazas y monguers:meparto: :meparto:
Esos son sus valores, el Madrid hizo muy bien en retirarse del campo cuando les dieron la copa aquella, nunca han sabido perder ni tampoco saben ganar. Por lo menos con el tema de Cristiano están mas callados que antes cuando se reían por que la gente les comparaba. Despues de las lecciones de Futbol que ha dado en Camp monguer no se escuchan los comentarios del enano Hernandez (De Almeria) diciendo con ese aire de curilla sabiondo que quien quiera compararse con Messi queda retratado... ahora está calladito preguntandose pq todos los premios se los lleva Messi y elllos nada de nada.
Pique es un descerebrado que le coge una cuarentona y mientras los demas están con tias espectaculares este tiene en casa a su Madre cantando como un gato pisoteado. Hace falta ser imbecil
De acuerdo en todo ...menos en lo de cuarentona,ahi me has matado .la colombiana es de mi quinta y todavía no pasamos de los 35.
Además la chica todavía merece la pena.Cuando se de cuenta de la cosa tonta que tiene de novio le larga,seguro.
Siempre ha sido madridista.
Borrar usuario 15335

#21889Mensaje

Según Pipi Estrada,Mou ha renunciado a la opción de compra que tenía sobre su casa.
Podemos hacernos a la idea de que no continuará al finalizar la temporada. O_o
O también,tranquilos,que no le gusta.y se ha decantado por otra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21890Mensaje

A mi la sensación que me da es que MOU está hasta los huevos el Madrid, más por lo visto este año, así que dudo que siga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21891Mensaje

Yo creo que todos estan hasta los huevos de todos, y lo que en principio tenía que ser un ciclo de euforía ha perjudicado a todos y se ha vuelto a convertir en penumbra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21892Mensaje

Pipi Estrada que vigile la cornamenta y deje la casa de Mou.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21893Mensaje

caparrini escribió:Según Pipi Estrada,Mou ha renunciado a la opción de compra que tenía sobre su casa.
Podemos hacernos a la idea de que no continuará al finalizar la temporada. O_o
O también,tranquilos,que no le gusta.y se ha decantado por otra.
Pipi dijo que el Kun se quedaba seguro en el Madrid porque se compró la casa y los albañiles dijeron que.....

Debe tener buenos contactos en las inmobiliarias, pero en los vestuarios......
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21894Mensaje

Si lo dice Pipi.... Madre mía, ahora quiero ver a los periolistos denunciando que son los de la humildad los que le gustan los líos... Pique es tonto desde que nació y lo que no sabe que estas cosas son las que hace despertar a la bestia.
Borrar usuario 4146

#21895Mensaje

Pero que se vaya hoy al termino del partido... no hasta el verano.

Ya vete Mourinho =D>
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#21896Mensaje

si pipi dice que se va a los que no les gusta mou que esperen otro año mas para verlo fuera del madrid porque cada vez que pipi afirma algo se hace lo contrario.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21897Mensaje

Que crack Mou, se le ve madridista, seguro que se queda años y años.

Liga BBVA | real madrid

Mourinho insiste: "Algún día volveré a entrenar en Inglaterra"

"Me encantó entrenar allí desde el primer día hasta el último. El fútbol inglés significa mucho para mí", dijo en un mensaje emitido por la FA con motivo de su 150 aniversario

"no podría haber un mejor sitio para ir que Inglaterra".

En esta última frase yo interpreto que el Madrid no es mejor que aquello, lo digo para los pro que tanto le aman.

Hay que ver que paciencia se tiene con él.....la afición, porque yo creo que Florentino no le ha echado ya porque es su apuesta "todo a Mou" como mejor entrenador del mundo, la siguente cabeza sería la suya.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21898Mensaje

Pregunta de Trivial, quesito naranja de deportes.

¿Cuánto duraría un jugador que diga en prensa que desea volver a Inglaterra, que no hay nada MEJOR que aquello?
Borrar usuario 4146

#21899Mensaje

Otro que como Kaka solo sigue en este club por dinero
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21900Mensaje

Búscale 3 pies al gato.

Los valores de Mourinho
Suya sería la caída, suya sería la victoria.


Tiempos oscuros en el país de los mediocres. Almas vacías controlaban el gobierno mientras los creadores, inmersos en la tristeza colectiva, contemplaban atónitos la magnitud del incendio. Pero un sabio portugués llegaría para ofrecer un mensaje de esperanza.
Independencia. Iglesia y aristocracia vigilaban el imperio, los periodistas decidían la alineación. No sospechaban, pobres ilusos, que perderían pronto el poder. Mourinho cortó cabezas entre los intocables del absolutismo e instauró nuevos valores en su pequeña aldea rebelde, aires de libertad en la corte del nuevo rey. Los principios anacrónicos del Bernabéu serían objetivo secundario, en aquellas trincheras la lucha era contra la España mística de Campofrío. Florentino no cedió a las presiones de los reaccionarios y las flores brotaron en primavera. El señorío, falso pretexto feudal de los contrarrevolucionarios blancos, pasaría a ser la bandera de los negacioncitas. Pero «señorío es morir en el campo». Inteligencia, nobleza y compromiso determinarían a partir de entonces el destino de la nación. Si, a pesar de todo, el Madrid caía en la lluvia de Old Trafford, habríamos contemplado a once gladiadores morir de pie en tierras de la Reina. Perder con la cabeza siempre alta. «Prefiero gente que, independientemente de lo que haya hecho en el pasado, piense en lo que quiere hacer mañana». El futuro es ahora, el chico de Móstoles merecía ser desterrado. Mourinho había derrocado al Antiguo Régimen.
Valentía. Capitanear el barco en tiempos de bonanza resulta tarea fácil, es durante la tormenta cuando nacen los verdaderos líderes. Valentía—decía Kipling—es mantener la mente fría cuando todos a tu alrededor están perdiendo el juicio. Las críticas alimentan su espíritu combativo, los insultos aumentan su amor por la libertad. Haters gonna hate, Marca no sabe hacer otra cosa. Mourinho seguiría su propio camino, suyo y de nadie más, acrecentando en cada paso la leyenda. Suya sería la caída, suya sería la victoria. Sin hipocresías, negando el saludo al árbitro que un día le expulsó; quizá presumió aquel lunes en la oficina bancaria pero el vendedor de depósitos permanecería en el anonimato. Si algo está hundiendo la España de Rajoy es éste quedar bien con todo el mundo. El presidente seguirá buscando consensos cuando el país necesita un líder valiente que luche con convicción, alguien con el coraje de enfrentarse al pueblo para proteger al individuo. Prohibir los sindicatos y Mas en prisión. José es el hombre que Mariano no pudo ser, la búsqueda de la verdad sin importar el precio a pagar por ella. Ambos son poderosos pero uno tiembla cuando la masa murmura, ambos son libres pero uno evade la ya inevitable confrontación. Desconoce el gallego que ni el más fuerte puede ganar una guerra sin presentarse a filas.
Talento. Los caciques gestionaban el vestuario, la cantera recibía trato especial. El maestro de Setúbal llegó con un sueño. “My four little children (Cristiano, Coentrão, Khedira y Pepe) will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character.” La meritocracia, la excelencia como única alabanza a Dios, libraría al club de la casta parasitaria. Alguien debe recordarnos que el mundo es un lugar cruel, no todas las niñas pueden entrar en el ballet de Moscú. Roncero era feliz controlando desde la sombra. Hasta que Mourinho impugnó: «Tomás, no serás nunca una bailarina». Los periodistas diseñaron entonces su Résistance. Primero las raíces familiares (“no puede entender el madridismo”), después los orígenes profesionales (“no ha jugado nunca a fútbol”). Llegaría la envidia, respuesta de los grises al éxito de los genios, pero el portugués callaría, consciente que la victoria es la más dulce de las venganzas. Madrid respondió con provincianismo, reclamarían más españoles quienes filosofaban sobre el racismo en la liga rusa. Cazorla de mediocentro y Míchel de entrenador. París caería porque no consiguió entender la globalización. Asia resurge hoy en el corazón financiero de Singapur mientras los franceses mantienen el chovinismo que ya quebrantó el imperio de Napoleón. Recuerden el día en el que la voluntad de un rey derrocó la tiranía del pueblo. Sin miedo al futuro y con la Décima en Londres, manteniendo su media sonrisa burlona, afirmará con la conciencia tranquila: «yo soy un hombre libre».

http://www.intereconomia.com/blog/un-li ... o-20130101
Responder