Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#621Mensaje

Alguien debería decirle a Michel que como entrenador...poco tiene que hacer.No sé,algún amigo suyo ,quizá Pepe Mel :meparto:
No digo que no tenga aptitudes para hacer otra cosa en el mundo del fútbol,pero como entrenador no.
Borrar usuario 13322

#622Mensaje

Todos los entrenadores son esclavos de sus jugadores y de las circunstancias del equipo. Un gran entrenador puede fracasar en varios equipos si las circunstancias no se dan. Un mal entrenador no triunfará aunque tenga un equipo de cracks. Con esto quiero decir que los entrenadores tienen el puesto más injusto en el mundo del fútbol, porque muchas veces no dependen exclusivamente de su trabajo, sino que hay muchas circunstancias externas. Los últimos comentarios me parecen bastante injustos. Michel lo hizo bastante bien en el Getafe.
Borrar usuario 15335

#623Mensaje

Yo sigo sin verle de entrenador,por lo menos aquí en España.
Es un personaje,y no lo digo en tono despectivo,con muy mala fama entre las aficiones.
Ser durante tantos años jugador,y un símbolo del Madrid,es un precio muy alto.
No creo que entrene más a corto y medio plazo en este país,posiblemente el extranjero sea una buena salida para el.
Borrar usuario 13322

#624Mensaje

Yo creo que quizás ahora no, pero en un futuro y con más experiencia puede llegar a ser un gran entrenador.

Nunca es garantía de nada, pero el hecho de haber sido jugador y de los buenos ayuda.
Borrar usuario 4361.

#625Mensaje

acuerdo total michel-floren, portada del maraca próximamente cuando nos dejen fuera de la copa o champions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#626Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:Y muchos quieren a Michel en el RM.... :facepalm:
Supongo que la afición del Barcelona se echó las manos a la cabeza cuando el presidente decidió fichar a un holandés que no había entrenado en su vida.

Yo no pido a Michel. Solo digo que nunca se sabe lo que puede pasar.
Con los resultados de Michel es muy facil saber que pasaria si entrenara al primer equipo del Madrid.
steven2409

#627Mensaje

SEVILLA | DEL NIDO

"Eliminaré la cantera si los grandes clubes siguen robando"

"Espero y deseo que el nuevo presidente de la Liga sea el presidente de todos los clubes profesionales", señaló José María del Nido disgustado por el reparto televisivo.

Imagen

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dejado nuevamente claro su disconformidad con el reparto de los derechos televisivos, señalando a Real Madrid y Barcelona como principales beneficiados del actual reparto. Del Nido lanzó un mensaje al nuevo presidente de la LFP: "Espero y deseo que el nuevo presidente de la Liga sea el presidente de todos los clubes profesionales. Espero y deseo que no sea la prolongación de Madrid y Barcelona en la Liga".

El máximo mandatario nervionense, en el evento organizado por Nueva Economía Forum, ha afirmado sin miramientos que cerrará la cantera si los equipos grandes siguen “robando” a los jóvenes valores. "Si nosotros no protegemos al fútbol base a través de la retención de talentos de aquellos clubes que los formamos, acabaremos con las canteras. Si seguimos permitiendo que los grandes clubes sigan robando los jugadores de cantera a los clubes, incluido el Sevilla, como presidente del Sevilla eliminaré la cantera y me quedaré tan pancho. Y esos 6 millones de euros que me cuesta la cantera se lo dedicaré al primer equipo".

Por último, José María del Nido adelantó que piensa rebajar "ostensiblemente" el precio de los abonos y entradas de cara a la próxima temporada procurando "que se llenen los estadios, que cada vez están más vacios".

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/08/ ... 90886.html
David_RM

#628Mensaje

El Sevilla aparta al canterano con un preacuerdo con el Real Madrid

El Sevilla ha decidido despedir al joven futbolista que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, y al que José María del Nido, presidente nervionense, puso de actualidad por su crítica al comportamiento de los clubes grandes con los jóvenes canteranos.

El joven jugador en cuestión, Martín Calderón, del equipo Infantil A del Sevilla, ha sido apartado de su equipo después de que haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada, según apunta Diario de Sevilla.

Martín no ha viajado este sábado a Villanueva del Trabuco, donde el Infantil A del Sevilla disputa el Campeonato de Andalucía. Martín Calderón no se pondrá más, pues, la camiseta del Sevilla y la próxima temporada se marchará al Real Madrid.

Y nosotros pensando en venderles a Morata y Jesé, si es que somos muy tontos.
santiago90c

#629Mensaje

steven2409 escribió:SEVILLA | DEL NIDO

"Espero y deseo que el nuevo presidente de la Liga sea el presidente de todos los clubes profesionales", señaló José María del Nido disgustado por el reparto televisivo.

Imagen

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dejado nuevamente claro su disconformidad con el reparto de los derechos televisivos, señalando a Real Madrid y Barcelona como principales beneficiados del actual reparto. Del Nido lanzó un mensaje al nuevo presidente de la LFP: "Espero y deseo que el nuevo presidente de la Liga sea el presidente de todos los clubes profesionales. Espero y deseo que no sea la prolongación de Madrid y Barcelona en la Liga".

El máximo mandatario nervionense, en el evento organizado por Nueva Economía Forum, ha afirmado sin miramientos que cerrará la cantera si los equipos grandes siguen “robando” a los jóvenes valores. "Si nosotros no protegemos al fútbol base a través de la retención de talentos de aquellos clubes que los formamos, acabaremos con las canteras. Si seguimos permitiendo que los grandes clubes sigan robando los jugadores de cantera a los clubes, incluido el Sevilla, como presidente del Sevilla eliminaré la cantera y me quedaré tan pancho. Y esos 6 millones de euros que me cuesta la cantera se lo dedicaré al primer equipo".

Por último, José María del Nido adelantó que piensa rebajar "ostensiblemente" el precio de los abonos y entradas de cara a la próxima temporada procurando "que se llenen los estadios, que cada vez están más vacios".

Qué mal me cae éste, es un llorón y un payaso.
Borrar usuario 4146

#630Mensaje

Del Nido : "Debemos olvidarnos ya del Sevilla de los títulos, debemos entender todos, el primero el presidente, que ese ciclo ha concluido.

A ver, a ver... cuando el Sevilla a buscado titulos ? si Del Nido a la primera que tiene a alguien para vender lo vende y el dinero nadie sabe en donde quedo. Si perseguían titulos bien pudieron retener estrellas y pelear a por ellos.
DelBosque

#631Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:SEVILLA | DEL NIDO

Imagen

Qué mal me cae éste, es un llorón y un payaso.
Todo el mundo sabe que al Sevilla sólo lo puede robar él.
MVC9

#632Mensaje

Que este tío venga a decir que los clubes roban cuando es el mayor ladrón del fútbol en la actualidad.... Además como siempre he dicho, repartir los derechos televisivos con el sería, que el tenga más dinero ( no va a invertir más...) y nosotros y otros no podamos competir en Europa. Los derechos deberían ir según la clasificación de la liga y el % de audiencia.
j30madr

#633Mensaje

que se preocupe por ser el segundo equipo de sevilla a años luz del betis , :sisi:
David_RM

#634Mensaje

j30madr escribió:que se preocupe por ser el segundo equipo de sevilla a años luz del betis , :sisi:
Y yo que me alegro.

El Sevilla tiene lo que se merece, si te preside un ladrón lo normal es que te robe. Normal que los jugadores quieran salir de allí por patas.
Borrar usuario 15335

#635Mensaje

Felicidades al Sevilla por su clasificación para la Europa league!! O_o O_o
El TAS ha desestimado el recurso del Málaga,y el Rayo no tiene licencia para jugarla.

Viva el Fútbol!!
El Sevilla con la temporada de mierda que ha hecho,quedando noveno va a Europa.
Eso es justicia deportiva,lo demás es tontería.
David_RM

#636Mensaje

Los sevillistas no querían jugar la UEFA, al menos con los que yo he hablado todos me han dicho eso. Y es lógico, encima de que el equipo este año pierde piezas claves ahora a jugar entre semana.
raulista1301

#637Mensaje

Por qué no tiene licencia el Rayo? No da el mínimo el estadio o qué? No han pagado la pleitesía al mafioso Platini?
zam

#638Mensaje

David_RM escribió:Los sevillistas no querían jugar la UEFA, al menos con los que yo he hablado todos me han dicho eso. Y es lógico, encima de que el equipo este año pierde piezas claves ahora a jugar entre semana.
Eso dicen pero si va el Betis no van a querer ir ellos... y bien porculo que ha dado Del Nido para que se ventilen al Málaga...
Borrar usuario 4146

#639Mensaje

caparrini escribió:Felicidades al Sevilla por su clasificación para la Europa league!! O_o O_o
El TAS ha desestimado el recurso del Málaga,y el Rayo no tiene licencia para jugarla.

Viva el Fútbol!!
El Sevilla con la temporada de mierda que ha hecho,quedando noveno va a Europa.
Eso es justicia deportiva,lo demás es tontería.

Yo no me creo que pueda pasar esto en Europa todavia :facepalm: en la Concacaf con todas las islas y la pobreza de los paises o Conmebol todavia... pero allá ? pagando millonadas en fichajes la liga española, sueldos multimillonarios... y sus equipos no pueden entrar a la UEFA ?

Y luego dicen que no esta mal repartidos los recursos y no es una disparidad de Liga :facepalm:
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

Navarro: 'Esto ha sido un robo'

"El Barcelona es un gran equipo pero, si no puede, tira de otras cosas. Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Así no se puede hacer nada"

Ahora si verdad :roll: parece que ya se cansan los equipos de que año tras año sea lo mismo.
Responder