José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#21901Mensaje

hal2814 escribió:Otro que como Kaka solo sigue en este club por dinero
Y da "clases" de madridismo, elque no piensa como él es pseudo ¿qué te parece?

A Mou le hace tanta ilusión como a mi ganar la 10ª, eso no lo dudo, aunque sólo sea por curriculum personal, pero madridista lo justo como para ir dando lecciones de ello y poner adjetivos calificativos al socio.
DelBosque

#21902Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Y para agregar a lo dicho ya por Córdoba, me explayaré para que se te quede de una buena vez, Intruder:
Intruder escribió:pues nada a comprarse la camiseta de pique no?que ese si juega al futbol...cuando a el su madre le limpiaba el culo el msdrid del buitre jugaba muuuuuuy bien y con canteranos....que no el sabria lo que era eso por entonces....
Intruder escribió:yo si no es por cuatro de aqui ni me entero..me da a mi que algunos leen demasiada prensa culé
Cómo se nota que te encanta omitir los argumentos que no te convienen. Una y otra vez durante varias páginas (o más)os repetimos que no es lo mismo darle la razón parcial al Piquetas en DOS declaraciones y recriminar el que la hayais tergiversado.....de admirarlo y querer su camiseta :facepalm: Y aún así, sigues y sigues repitiendo tus tontas en infantiles acusaciones de supuesto antimadridismo por parte de todos los que osamos discrepar con lo que hace Mou, aún sin atacarlo :facepalm: :facepalm:
Me remito a las páginas anteriores para que entiendas lo que hemos querido decir, pero juzgando tu forma de actuar, calculo que al final pasarás de todas ellas y continuarás proclamando que somos antimadridistas malvados....para al mismo tiempo echarle pestes a todo lo que huela a Barca y condenarlos por decir que ellos son el bien y el Madrid el mal. Sí señor, hipocresía y selectividad como a tí te gusta.
O eso, o terminarás huyendo con el rabo entre las piernas como Hombre con Fe y JuanitoMaravilla....

No hay peor mal entendedor que el que no quiere entender opiniones distintas a la suya. Pues allá tú y tu complejo por ridiculizar y llamar enemigo a todo aquel que ose discrepar contigo, aún los que no te atacan. Mi lástima para tí :sisi:

Y con ésto me retiro a descansar por el momento.
Para pasaros el día dando lecciones de ética y civismo se os va bastante la pinza.......
Hombre sin Fe

#21903Mensaje

Los pseudomadridistas o madridistas de boquilla son los que reniegan de los empleados del Real Madrid y no apoyan al equipo tanto en los buenos como en los malos momentos.

Para que algunos comprendan las palabras y no omitan todo. Mou "Todo el mundo debería experimentar el futbol ingles. Es un sentimiento especial, disfrutas siendo un profesional del fútbol. Volveré"

En ligas de mierda como la española cómo van apreciar el talento, a los echan horas de trabajo y dedicación, y uno de los contados entrenadores que es capaz de llevar el vestuario.
VanGol15

#21904Mensaje

Nuestra Liga es la mejor, tenemos a los mejores equipos y los mejores jugadores.
Aunque viendo cómo está el periodismo, los programas,periódicos que denigran bastante este deporte no me extraña
que Mou diga eso de la Premier.
De todas maneras, ha dicho que "algún día volverá a Inglaterra" no que se vaya a ir ahora mismo porque odia esta Liga.
Aquí no va a estar toda la vida, eso es evidente.
Cordoba

#21905Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Los pseudomadridistas o madridistas de boquilla son los que reniegan de los empleados del Real Madrid y no apoyan al equipo tanto en los buenos como en los malos momentos.

Para que algunos comprendan las palabras y no omitan todo. Mou "Todo el mundo debería experimentar el futbol ingles. Es un sentimiento especial, disfrutas siendo un profesional del fútbol. Volveré"

En ligas de mierda como la española cómo van apreciar el talento, a los echan horas de trabajo y dedicación, y uno de los contados entrenadores que es capaz de llevar el vestuario.
Pues lo has arreglao. =D> =D> =D>

Mou ha renegao de alguno ¿tú no te acuerdas de un tal Valdano o mejor...espera, de un tal Guti al que le dijo que hace un tiempo dijo que ya no se siente con las ganas suficientes y que no le quiere? coño....que lo dijo unos meses antes y ya no le dio la oportunidad, él habla de volver a Inglaterra y aquí está......dando lecciones de madridismo.

SI sus palabras las hemos entendido, como le parece mejor aquello por diversas razones, entiende que el techo en lo futbolístico NO ES el R.Madrid, sitio que para algunos calificados como pesudos, es lo más.

¿Un señor que cree que Inglaterra es lo más (y me parece muy bien) va a dar lecciones de madridismo a socios que lo pagan antes de que él naciera?

Además, caes en el error típico de definir como no apoyar al equipo los que hablamos de cosas que no nos gustan. Criticar lo que vemos que nos hace mal no es estar lejos del equipo, yo no salgo publicamente en la TV a decir nada que afecte al club, opino en un foro o con los amigos, nada más....ye tenemos opinón, no lo que diga un pseudomadridista....éste sí es pseudo que tiene la cabeza, su ilusión, en otro sitio.
DelBosque

#21906Mensaje

Voy a tener que buscar el documento dónde Mou dice que su techo como entrenador era el Real Madrid para que dejéis de pasar mentiras por verdades.
Cordoba

#21907Mensaje

VanGol15 escribió:Nuestra Liga es la mejor, tenemos a los mejores equipos y los mejores jugadores.
Aunque viendo cómo está el periodismo, los programas,periódicos que denigran bastante este deporte no me extraña
De todas maneras, ha dicho que "algún día volverá a Inglaterra" no que se vaya a ir ahora mismo porque odia esta Liga.

Bien, pero que no ponga adjetivos calificativos a los socios ni de clases de madridismo....nosotros no nos vamos, él sí.
Cordoba

#21908Mensaje

DelBosque escribió:Voy a tener que buscar el documento dónde Mou dice que su techo como entrenador era el Real Madrid para que dejéis de pasar mentiras por verdades.

NO EXISTE, pero sí pone adjetivos a los socios o da clases de como debe ser, cuando él no lo es.
VanGol15

#21909Mensaje

Cordoba escribió:
VanGol15 escribió:Nuestra Liga es la mejor, tenemos a los mejores equipos y los mejores jugadores.

Bien, pero que no ponga adjetivos calificativos a los socios ni de clases de madridismo....nosotros no nos vamos, él sí.
Pues alabando la expulsión de un jugador de tu propio equipo tampoco demuestran mucho.
Pero que conste que sé que esto no es todo el mundo y no generalizo ni mucho menos.
DelBosque

#21910Mensaje

[youtube]0X8QliIW0yk[/youtube]
Borrar usuario 15335

#21911Mensaje

Joer viendo ese video ,Mou ha debido engordar alrededor de 10 kilos.
Futbolísticamente no se como le habrá ido..pero en gastronomía si ha sacado partido a su estancia en Madrid,ya te digo.
Hombre sin Fe

#21912Mensaje

Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Los pseudomadridistas o madridistas de boquilla son los que reniegan de los empleados del Real Madrid y no apoyan al equipo tanto en los buenos como en los malos momentos.

Pues lo has arreglao. =D> =D> =D>

Mou ha renegao de alguno ¿tú no te acuerdas de un tal Valdano o mejor...espera, de un tal Guti al que le dijo que hace un tiempo dijo que ya no se siente con las ganas suficientes y que no le quiere? coño....que lo dijo unos meses antes y ya no le dio la oportunidad, él habla de volver a Inglaterra y aquí está......dando lecciones de madridismo.

SI sus palabras las hemos entendido, como le parece mejor aquello por diversas razones, entiende que el techo en lo futbolístico NO ES el R.Madrid, sitio que para algunos calificados como pesudos, es lo más.

¿Un señor que cree que Inglaterra es lo más (y me parece muy bien) va a dar lecciones de madridismo a socios que lo pagan antes de que él naciera?

Además, caes en el error típico de definir como no apoyar al equipo los que hablamos de cosas que no nos gustan. Criticar lo que vemos que nos hace mal no es estar lejos del equipo, yo no salgo publicamente en la TV a decir nada que afecte al club, opino en un foro o con los amigos, nada más....ye tenemos opinón, no lo que diga un pseudomadridista....éste sí es pseudo que tiene la cabeza, su ilusión, en otro sitio.
En tu caso, por tu primera respuesta a uno de mis comentarios. No depende de interpretaciones, sino de comprensión lectora.
Lo que quiere decir es que en Inglaterra le han tratado mejor y le han respetado más profesionalmente. No le han perseguido ferozmente como en España. Teniendo en cuenta la prensa amarilla que hay en el Reino Unido. Imagínate el nivel de España entonces en todos los ámbitos.
De la publicidad escribes tú. Expones tu comentario que está lejos de un empleado que trabaja para el Real Madrid. Yo caeré en el típico error, según tú, pero los antiMou os regodeáis en los topicazos (casi todos mentiras, por daros una pequeña ventaja) que difunden los medios.

Te recordaré el caso Guti. Antes de la llegada de Mourinho, Guti dijo que se iba. Llega Mourinho. Al agua oxigenada le pica el gusanillo y dice que quiere volver, que quiere estar a las órdenes del mejor entrenador.
Un tío, canterano y madridista, que cuando se va al Galatasaray (al igual que Raúl en el Schalke) sigue cobrando del Real Madrid sin trabajar para el Real Madrid, dice ahora me voy y ahora vuelvo, que no es claro, se puede quedar en su p... casa.
willi

#21913Mensaje

Y si cedemos a Mou y le ponemos una opción de recompra por si lo hace bien :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#21914Mensaje

Es cierto que Mou ha ganado títulos en todas partes, pero no es menos cierto que donde mejores éxitos ha tenido ha sido con equipos, podríamos decir "pequeños".
A priori, ni Oporto ni Inter son equipos para ganar una Champions y Mou lo logró. Dudo que pueda lograrlo nadie más.

Quiero decir que quizá él saca más rendimientos de equipos que jueguen a robar y correr, que de equipos que tengan que atacar y llevar la iniciativa de los partidos (que es lo que le ocurre al Madrid el 90% de los partidos).
santiago90c

#21915Mensaje

assvak escribió:Es cierto que Mou ha ganado títulos en todas partes, pero no es menos cierto que donde mejores éxitos ha tenido ha sido con equipos, podríamos decir "pequeños".
A priori, ni Oporto ni Inter son equipos para ganar una Champions y Mou lo logró. Dudo que pueda lograrlo nadie más.

Quiero decir que quizá él saca más rendimientos de equipos que jueguen a robar y correr, que de equipos que tengan que atacar y llevar la iniciativa de los partidos (que es lo que le ocurre al Madrid el 90% de los partidos).
Pues Chelsea tampoco es precisamente grande y no lo logró, parafraseando a Mourinho, el Madrid es el reto más grande de cualquier entrenador, pues eso.
Hueso

#21916Mensaje

Me pregunto si los resultados este año, aparte de la falta de puntería y motivación, se
deben a que los equipos de la liga están aprendiendo a neutralizar el planteamiento de
Mourinho de ir a presionar/robar arriba.

No sé si es mi imaginación, pero me parece ver con más frecuencia que apenas la línea
defensiva del Madrid se adelanta, los rivales pasan de cualquier intento de elaboración
y lanzan balones rasos por detrás de los laterales (no para crear peligro, sino para obligar
a la defensa a retroceder) e inmediatamente suben a presionar la salida del balón.
Ian Saint-Stark

#21917Mensaje

DelBosque escribió: Para pasaros el día dando lecciones de ética y civismo se os va bastante la pinza.......
No pretendemos erigirnos maestros morales (al menos yo), nada más he intentado hacerme respetar a mí y a aquellos que, a diferencia de lo que queréis creer y hacer creer a todos, no somos antimourinhistas ni pseudomadridistas....sólo osamos abrir la boca para resaltar lo que nos parece mal y lo que no de Mou. Por enésima vez, en ningún momento hemos pedido la cabeza de Mou ni echado bilis sobre él, sino solo recalcamos lo que nos parece que hace mal, de forma contundente (que vuestro hipersensible fanatismo lo toma como insultante). Haríais bien en recordar que pensar por uno mismo no necesariamente nos llevará a concordar en todo con ustedes, especialmente tú, Hombre con Fé, que lo llevas escrito bajo cada mensaje que escribes.
Al menos Córdoba y yo somos así, y de seguro varios otros más.
Ya he dado los motivos por los cuales me he sentido ofendido, por varias páginas este este hilo. Si aun así no lo habéis entendido, pues allá ustedes, que de forma más sencilla no me puedo expresar. Quizás lo entendáis el día en que os déis cuenta que no existen seres humanos perfectos....y que no es lo mismo la autocrítica que el echar pestes.
assvak

#21918Mensaje

santiago90c escribió:
assvak escribió:Es cierto que Mou ha ganado títulos en todas partes, pero no es menos cierto que donde mejores éxitos ha tenido ha sido con equipos, podríamos decir "pequeños".

Pues Chelsea tampoco es precisamente grande y no lo logró, parafraseando a Mourinho, el Madrid es el reto más grande de cualquier entrenador, pues eso.
Jodo, el Chelsea tenía un equipazo..........
Borrar usuario 13322

#21919Mensaje

Haciendo un símil un poco tonto, yo veo a Mourinho como un estudiante universitario que va por su tercer año de carrera. Ha suspendido algunos exámenes importantes y seguramente tenga que repetir más de una asignatura. Ahora debe preguntarse qué está haciendo mal para estar suspendiendo tanto, pero lo que es seguro es que la solución no pasa por empezar la carrera desde cero.

No se si se ha entendido. :lol:
radu2014

#21920Mensaje

Chicos Mou a venido a por la gloria en Madrid buscaba la 4 champions, el no tiene el corason blanco, le gusta la pasta y la gloria. Nos va a joder a todos. Yo lo prefiero a Pelegrini por lo menos es un señor.
Responder