José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#21921Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]0X8QliIW0yk[/youtube]
Gran Video DelBo.

"Bonito bonito bonito no es entrenar en el RM o jugar en el RM, bonito bonito bonito es Ganar en el RM".... Vamos Mou!
JuanitoMaravilla

#21922Mensaje

Se me habían pasado por alto algunos comentarios, telita como defienden por aquí al shakiro, creía que me había equivocado de foro.
Cordoba

#21923Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se me habían pasado por alto algunos comentarios, telita como defienden por aquí al shakiro, creía que me había equivocado de foro.
Sí que te has debido de equivocar de foro, porque en éste lo que se ha dicho es que lo que dice un forero que ha dicho no es cierto....eso no es defenderle, eso es decir que otro se ha inventado algo.

Piqué sigue siendo el mismo nota que está en todos los fregaos cuando juega contra nosotros, pero en esta ocasión, no dijo lo que se le coloca, dijo que Mou es el mismo que cuando ganaba y la prensa no le comia a trozos.
DelBosque

#21924Mensaje

Cordoba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se me habían pasado por alto algunos comentarios, telita como defienden por aquí al shakiro, creía que me había equivocado de foro.
Sí que te has debido de equivocar de foro, porque en éste lo que se ha dicho es que lo que dice un forero que ha dicho no es cierto....eso no es defenderle, eso es decir que otro se ha inventado algo.

Piqué sigue siendo el mismo nota que está en todos los fregaos cuando juega contra nosotros, pero en esta ocasión, no dijo lo que se le coloca, dijo que Mou es el mismo que cuando ganaba y la prensa no le comia a trozos.
Es que esto también es mentira. Escucha la COPE o la SER de la temporada pasada, mírate Deportes Cuatro, léete al Diego Torres de El País, lee las columnas del Marca (Segurola, Palomar, Relaño, etc.....). Lo dicho, que es mentira. Que no cuela.
Borrar usuario 4361.

#21925Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]0X8QliIW0yk[/youtube]
que acabado se le ve a mou ahora si lo comparamos con el video :shock: :shock: :shock: y ni hablsar del guardrogas que dejó la poca cabellera que tenía y ya parece de 70 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#21926Mensaje

Creo que en algún momento, todos los madridistas hemos queremos atizar a Mourinho en mayor o menor medida, pero creo que a ninguno ve con buenos ojos que venga alguien de afuera a hacerlo.
Es nuestro problema.
Cordoba

#21927Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:

Es que esto también es mentira. Escucha la COPE o la SER de la temporada pasada, mírate Deportes Cuatro, léete al Diego Torres de El País, lee las columnas del Marca (Segurola, Palomar, Relaño, etc.....). Lo dicho, que es mentira. Que no cuela.
Los huevos mentira.

Siempre ha tenido contrarios, evidente, pero la prensa no estaba tan carnivora con él ni de lejos, hoy le sacan TODO y menos dos casos contados, todos los medios, me vas a decir tú a mi que el AS y el MArca no ha cambiado su registro...que va, pero claro que dentro había críticos...ahora casi todos, coño, hasta Roncero.

Y que manía con las "mentiras" ....MI opinión ¿ok?
DelBosque

#21928Mensaje

Por supuesto que es mentira, que otros chaquetas hayan cambiado de opinión a la luz de los malos resultados era previsible, a Mou le estaban dando palos desde el primer día que vino con argumentos tan peregrinos como que era defensivo, supongo que esta gente no vería un partido del Chelsea o del Inter en la vida.
Piqué dice tonterias porque es tonto, y además no sabe de lo que habla porque se puede tirar de hemerotecas para recordar agravios contra el entrenador, que busca casa en Londres, que se lleva mal con Zidane o Menganito, que la abuela fuma............etc, etc, etc, etc.......
Cordoba

#21929Mensaje

DelBosque escribió:Por supuesto que es mentira, que otros chaquetas hayan cambiado de opinión a la luz de los malos resultados era previsible, a Mou le estaban dando palos desde el primer día que vino con argumentos tan peregrinos como que era defensivo, supongo que esta gente no vería un partido del Chelsea o del Inter en la vida.
Piqué dice tonterias porque es tonto, y además no sabe de lo que habla porque se puede tirar de hemerotecas para recordar agravios contra el entrenador, que busca casa en Londres, que se lleva mal con Zidane o Menganito, que la abuela fuma............etc, etc, etc, etc.......
Vale vale, va, pues Mou vino aquí con la prensa en contra, ni sacaba encuestas a favor aplastante como ahora se las saca en contra ni nada, es que me lo he inventado.

Sigamos.
DelBosque

#21930Mensaje

¿Ves? Estás tergiversando. Me estoy refiriendo a las declaraciones del intelectual de Shakiro, que son absurdas y falsas, que Mou ya tenía prensa en contra, yo no he dicho toda, he dicho que tenía ya de base detractores, que se le ha buscado cosquillas desde el primer día ¿has visto el video que puse de la presentación? Preguntas sobre si cree que él es el mejor, preguntas sobre el Barça......¿Sigues las ruedas de prensa o te conformas con los debates del Marca, Punto Pelota o el foro? ¿Se le pregunta de fútbol en su mayoría? ¿Se esconde con los malos resultados? ¿Qué paso tras el 5-0 en el Camp Nou, no dio la cara, no dijo que él es responsable del grupo?

¿O acaso sólo interesan los titulares cuando se refiere a los árbitros, cosa que por cierto hacen el 100% de los entrenadores? Acusáis a algunos foreros de manipulaciones y os tragáis hasta la última manipulación que os empaquetan y dan.
Cordoba

#21931Mensaje

DelBosque escribió:¿Ves? Estás tergiversando. Me estoy refiriendo a las declaraciones del intelectual de Shakiro, que son absurdas y falsas, que Mou ya tenía prensa en contra, yo no he dicho toda, he dicho que tenía ya de base detractores, que se le ha buscado cosquillas desde el primer día ¿has visto el video que puse de la presentación? Preguntas sobre si cree que él es el mejor, preguntas sobre el Barça......¿Sigues las ruedas de prensa o te conformas con los debates del Marca, Punto Pelota o el foro? ¿Se le pregunta de fútbol en su mayoría? ¿Se esconde con los malos resultados? ¿Qué paso tras el 5-0 en el Camp Nou, no dio la cara, no dijo que él es responsable del grupo?

¿O acaso sólo interesan los titulares cuando se refiere a los árbitros, cosa que por cierto hacen el 100% de los entrenadores? Acusáis a algunos foreros de manipulaciones y os tragáis hasta la última manipulación que os empaquetan y dan.
El video.....

Le preguntan que si cree que es el mejor del mundo....como dice Florentino ¿verdad o mentira?

Contesta que no habla ni presta atención al Barsa......sin comentarios, se tiró todo el año.

Dice que él es sólo entrenador, nada más...a los tres meses echó a Valdano y es de todo.

¿Dice en el video ese día que su ilusión es entrenar en Inglaterra? no, dice que un jugador y un entrenador debe estar en el Madrid, pasar por el Madrid, pero él no lo considera como la meta final, más bien una muesca en el revolver para volver a Inglaterra, Y OJO, que no me parece mal, pero que no venga dando clases de lo que es un madridista o un pseudo ¿ok? que para pseudo él.

Yo encantado que gane y luego cumpla su sueño, pero que no de lecciones de como ser madridista y no morir en el intento. Seguro que desea tanto como yo ganar la 10ª, pero es un empleado del club, no madridista ¿en eso de acuerdo?
DelBosque

#21932Mensaje

Sobre los pseudomadridistas ya hemos hablado y mucho, lo que quiso decir y a quien iba dirigido estaba muy claro.

¿El Real Madrid como una muesca en el revolver? Curiosa interpretación cuando dice que es algo que faltaría en el curriculum de cualquier jugador o entrenador. Convertir un halago en un desprecio tiene mérito por tu parte.

No vas al fondo de la cuestión ¿para que le preguntan si cree que es el mejor? ¿que información deportiva útil saca el periodista?

En ese momento era entrenador, luego se peleó con Valdano con el tema del delantero y pasó a ser manager porque Floren prefirió a Mou. ¿Dónde está el escándalo?

Evidentemente que nadie se cree que Mou no veía al Barça, a lo mejor gracias a verlos les ganamos una Copa, una Liga en su campo, etc......

No da lecciones de nada, sólo reparte ZAS en la boca a oportunistas y carroñeros que viven de este Club, que hay muchos, y montones de aficionados que creen que al Madrid le favorece tener a un Pellegrini que tras HUMILLARNOS un 2ªB en Copa no hace NADA, antes que alguien que al menos demuestra tener sangre en las venas.
Cordoba

#21933Mensaje

NOs queda largo ya,,,,

Yo digo que lo que para él es algo que no le debe faltar a un entrenador/jugador, para los madridistas es lo mas, el pu.. cielo, por lo que yo entiendo que para él sea como un título, pero que no dé lecciones a la afición del Madrid, insisto.

La pregunta de que si cree que es el mejor es porque antes Florentino asegura que hemos fichado al mejor del mundo....a lo que le preguntan ¿se considera el mejor del mundo como afirma el presidente? yo esto no veo que sea ir a por él, es preguntar por algo que para algunos era como demasiao, pero ir a por él tampoco.

Mou vino con muuuucha gente en contra ( y yo no era uno de ellos), las actitudes hizo que muchos se subieran a ese carro, y los resultados hará que se suban muchos más.

Yo le deseo que gane la décima, créeme, ojala Mou me dé la décima, pero a mi me ha cansado, y la prensa va a por él como no lo hacía hace dos años, tenía sus contrarios, ahora le sobran en la prensa....y cada vez más aficionados, porque los aficionados ( y yo el primero) somos resultadistas....a mi las cosas que veía el año pasado me daban vergüenza, pero ganaban, y como bien dijo él, lo importante es eso. Cuando ya eso tampoco sale pues la gente hace balanza.
Pepe Coslada

#21934Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, Cordoba. Estoy un poco harto de Mouriño y de todo lo que está haciendo. Me gustaría que ganaramos la decima y se fuera.
ZEROCERISMOCERO

#21935Mensaje

Grande Casillas...
David_RM

#21936Mensaje

Llevamos diez años poniendo el grito en el cielo porque ganamos una liga y echamos a Del Bosque y ahora estamos deseando ganar la Décima y que se vaya Mourinho. Un sin sentido, y porque nos cae mal.
ZEROCERISMOCERO

#21937Mensaje

Porque cae mal y porque no jugamos un pimiento. Y además ESPERO EQUIVOCARME, pero para mi la décima este año es una utopía.
migtra

#21938Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Porque cae mal y porque no jugamos un pimiento. Y además ESPERO EQUIVOCARME, pero para mi la décima este año es una utopía.
Pero fíjate, que si ganamos la décima (coincido en que a día de hoy parece una utopía) y luego echamos o se va Mou, para alegría de tantos porque es un gilipollas, porque no jugamos nada, por la prensa..., por lo que sea, se habrá ido con una copa, una liga con record de puntos y goles y con la champions... y aun así la mitad del madridismo más contentos que unas castañuelas.
Por lo motivos que sean, es muy difícil, casi imposible diría yo, hacer un proyecto de plazo medio-largo en este club.
galiana

#21939Mensaje

Me hace gracia q todo el mundo pide q mou gane la decima y se largue ,de hacerlo que mala temporada habra echo y que mal lo.habra echo en el madrid ,como dice david en el.madrid es imposible un.proyecto y la culpa no la tienen los.presidentes sino los aficonados que no.tenemos ni pajotera idea de lo q queremos porque hoy pedimos una cosa y mañana otra.
MVC9

#21940Mensaje

David_RM escribió:Llevamos diez años poniendo el grito en el cielo porque ganamos una liga y echamos a Del Bosque y ahora estamos deseando ganar la Décima y que se vaya Mourinho. Un sin sentido, y porque nos cae mal.
La prensa esta haciendo mucho daño. Demasiado.
Responder