Ese será tu caso, yo tengo bien claro lo que quiero y espero del Real Madrid.galiana escribió:Me hace gracia q todo el mundo pide q mou gane la decima y se largue ,de hacerlo que mala temporada habra echo y que mal lo.habra echo en el madrid ,como dice david en el.madrid es imposible un.proyecto y la culpa no la tienen los.presidentes sino los aficonados que no.tenemos ni pajotera idea de lo q queremos porque hoy pedimos una cosa y mañana otra.
Serás de los pocos. Yo creo que galiana tiene toda la razón.RC3 escribió:Ese será tu caso, yo tengo bien claro lo que quiero y espero del Real Madrid.galiana escribió:Me hace gracia q todo el mundo pide q mou gane la decima y se largue ,de hacerlo que mala temporada habra echo y que mal lo.habra echo en el madrid ,como dice david en el.madrid es imposible un.proyecto y la culpa no la tienen los.presidentes sino los aficonados que no.tenemos ni pajotera idea de lo q queremos porque hoy pedimos una cosa y mañana otra.
Pues seré de los pocos pero tengo bien claro lo que espero del Real Madrid y se aleja bastante de lo que tenemos ahora.pichelo21 escribió:Serás de los pocos. Yo creo que galiana tiene toda la razón.RC3 escribió:Ese será tu caso, yo tengo bien claro lo que quiero y espero del Real Madrid.galiana escribió:Me hace gracia q todo el mundo pide q mou gane la decima y se largue ,de hacerlo que mala temporada habra echo y que mal lo.habra echo en el madrid ,como dice david en el.madrid es imposible un.proyecto y la culpa no la tienen los.presidentes sino los aficonados que no.tenemos ni pajotera idea de lo q queremos porque hoy pedimos una cosa y mañana otra.
Imposible sin asentar un proyecto a largo plazo y abarcando todas las instituciones en un modelo común. Nosotros somos los que gastamos pasta y cada año vamos a un estilo y forma según nos da el bandazo, y sacando algún título el año que damos con la tecla, eso si, un título grande raspao al año.David_RM escribió:Ganar títulos y jugando bien, eso es lo que quiere el madridismo. Lo que no sabemos es como.
opino lo mismo que tu RC3. Llevamos 3 temporadas con este hombre, y no noto ningun tipo de cambio en el juego.y no vengais con que desde x años no se entraba en champions etc etc, porque yo me puedo basar en que en la vida se ha estado a 18 puntos del lider en enero con la plantilla que se tiene. y de este real madrid que algunos quieren habla la mayoria de la gente por lo que ocurre fuera del campo y no dentro de él.RC3 escribió:Pues seré de los pocos pero tengo bien claro lo que espero del Real Madrid y se aleja bastante de lo que tenemos ahora.pichelo21 escribió:Serás de los pocos. Yo creo que galiana tiene toda la razón.RC3 escribió:Ese será tu caso, yo tengo bien claro lo que quiero y espero del Real Madrid.galiana escribió:Me hace gracia q todo el mundo pide q mou gane la decima y se largue ,de hacerlo que mala temporada habra echo y que mal lo.habra echo en el madrid ,como dice david en el.madrid es imposible un.proyecto y la culpa no la tienen los.presidentes sino los aficonados que no.tenemos ni pajotera idea de lo q queremos porque hoy pedimos una cosa y mañana otra.
pichelo esto es facil que lo que no queremos ver es que hay jugadores que se la sopla y que hay cosa que mou denuncia para que se haga algo y la gente lo toma como escusa o queja sin sentido ,ay varios puntos que el vestuario del madrid sea como burdel eso es porque no se le permite al entrenador cortarlo de raiz porque no es nomal que en un vestuario que debe ser sagrado cada dia se filtra algo ,que se quita a un jugador titular se levanta un golpe de estado y asi sucesivas cosas todo el poder que el entrenador estaba teniendo y nos llevaba por buen camino los aficionados nos estamos encargando de carganoslo lo cual volveremos a los años de la quinta del ferrari y etc ,que casualidad que justo dos partidos sentado casillas y en el siguiente partido se marca un partidazo ,nadie puede entender que es un toque de atencion y le a valido como en su dia le valio con benzema y etc ,es un entrenador que utiliza la tactica de el humillar para que los jugadores saquen su orgullo cosa que solo a los jugadores del madrid ay que hacerles desde siempre picarles su orgullo para que lo saquen .pichelo21 escribió:El tema, por lo menos para mí, es que si un entrenador llega al Madrid, sin ningún tipo de referencia, y se pone a 18 puntos del líder, ese entrenador no tiene ningún tipo de excusas, es un mal entrenador y punto. Pero a Mourinho lo conocemos. Sabemos lo que ha hecho en otros equipo y también sabemos lo que ha hecho aquí (superar al Barça, récord de puntos y goles, dos semifinales de CL seguidas). Así que yo me niego a creer que sea un mal entrenador, o que no sea capaz de dirigir al Madrid. Para mí, y esta es sólo mi opinión, algo raro está pasando, y no se solucionará cambiando a Mourinho. Lo que esté fallando, que se arregle, pero sin tirar por la borda todo el trabajo que se lleva haciendo.
Pues un poco de todo.pichelo21 escribió:El tema, por lo menos para mí, es que si un entrenador llega al Madrid, sin ningún tipo de referencia, y se pone a 18 puntos del líder, ese entrenador no tiene ningún tipo de excusas, es un mal entrenador y punto. Pero a Mourinho lo conocemos. Sabemos lo que ha hecho en otros equipo y también sabemos lo que ha hecho aquí (superar al Barça, récord de puntos y goles, dos semifinales de CL seguidas). Así que yo me niego a creer que sea un mal entrenador, o que no sea capaz de dirigir al Madrid. Para mí, y esta es sólo mi opinión, algo raro está pasando, y no se solucionará cambiando a Mourinho. Lo que esté fallando, que se arregle, pero sin tirar por la borda todo el trabajo que se lleva haciendo.
A mi no me convence la verdadCordoba escribió:Os gusta el entrenador del Bayern? ¿seguro que se jubila?
AS:
Josep Guardiola será entrenador del Bayern de Múnich desde junio de 2013 hasta 2016, según un comunicado oficial hecho público por el club alemán. Jupp Heynckes, técnico del líder de la Bundesliga, se marchará el próximo verano y será relevado por el técnico azulgrana.
Markus Horwick, director de medios del Bayern, lo hizo público a través de un tuit que encabeza con la palabra "Perfecto". En el texto confirma que se hará cargo del equipo el próximo verano y que firmará por tres temporadas, hasta junio de 2016. En el mismo comunicado se anuncia que Jupp Heynckes, de 67 años, pondrá fin a su carrera como técnico cuando concluya esta temporada.
Depende siempre podemos ganar con el la decima,y echarlo al dia siguiente,eso si el hombre se iria directamente al manicomio.RC3 escribió:Segundas partes nunca fueron buenas...
Además, según dicen, se retira ya.