Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4761Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo la vi de Guardado... pero si ven la repiticion que ven muchos, se tendria que marcar falta por mano de Paquetin. Que conste que yo vi que fue Guardado quien la cago.
A mí también me pareció en las repeticiones que fue gol de Guardado. Éste agarra al Pipa para que no avance y empuje la pelota
e Higuaín al intentar soltarse mueve la mano y puede que la roce,aunque al principio mi impresión fue que no la tocó.
Pero después de ver tantos comentarios debe ser que me equivoco xD.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4762Mensaje

benosteles escribió:Buen partido de Coentrao. Siempre cumple y esta temporada esta yendo a más.
Yo aquí he de reconocer que le tengo atrangantao, no me gusta nada, hay veces que cumple, como no, después de todo es un internacional, pero no me gusta nada, va al choque sin control y no tiene nada de gol, amen de no ser un gran defensor.,,,cumple.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4763Mensaje

Cordoba escribió:
benosteles escribió:Buen partido de Coentrao. Siempre cumple y esta temporada esta yendo a más.
Yo aquí he de reconocer que le tengo atrangantao, no me gusta nada, hay veces que cumple, como no, después de todo es un internacional, pero no me gusta nada, va al choque sin control y no tiene nada de gol, amen de no ser un gran defensor.,,,cumple.
Es de esos jugadores que te hacen todo bien o almenos regular, pero nada excelente, por eso no destaca, a mi me gusta, pero solo como suplente.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4764Mensaje

Dvl2 escribió:
Cordoba escribió:
benosteles escribió:Buen partido de Coentrao. Siempre cumple y esta temporada esta yendo a más.
Yo aquí he de reconocer que le tengo atrangantao, no me gusta nada, hay veces que cumple, como no, después de todo es un internacional, pero no me gusta nada, va al choque sin control y no tiene nada de gol, amen de no ser un gran defensor.,,,cumple.
Es de esos jugadores que te hacen todo bien o almenos regular, pero nada excelente, por eso no destaca, a mi me gusta, pero solo como suplente.
Como un pato, hace de todo pero ninguna de ellas perfecto.

Como bien dices, suplente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4765Mensaje

Pero 30 millones...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4766Mensaje

A mi me parece muy bueno, el problema es que aqui no a dado su mejor nivel por x o y razon.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4767Mensaje

Vaya crack. No se va de nadie, solo sabe el centro a media altura, no regatea a nadie y para colmo saca los brazos de paseo cada dos por tres. El MVP del RM.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4768Mensaje

Lo dije en el hilo de Di Maria y lo digo aqui, entre Coentrao y DIma no llegan a un cerebro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4769Mensaje

Madre mía. El arbitro recoge en el acta que la primera amarilla es por agarrar al rival cuando este tenía el balón controlado... Y ahí viene el asunto, he visto la jugada 100 veces y el balón viene de arriba, un forcejeo, en ningún momento tiene el balón controlado.
Hay que recurrir esa amarilla, basta ya de inventar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4770Mensaje

A ver si es verdad lo de que se va...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4771Mensaje

Ya en liga le pudieron expulsar por la dichosa mano, se ve que se quedó con ganas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4772Mensaje

cada dia pone mas empeño.......en que le vendan en verano...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4773Mensaje

Es un jugador normal, con buen físico, lo único que se le pide es que por lo menos no haga el gamba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#4774Mensaje

Entre Kaka y éste 100 millones de € :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Increible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4775Mensaje

benosteles escribió:A mi me parece muy bueno, el problema es que aqui no a dado su mejor nivel por x o y razon.
Pues sí, habría que pensar si se le da oportunidad o no
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4776Mensaje

Nunca me ha gustado su actitud. Se le ve inmaduro, atolondrado y por los últimos acontecimientos profesionalmente deja mucho que desear.

Sinceramente, este futbolista siempre me ha parecido un poco corto... sé que Messi es el mejor del mundo y no es un lumbreras, pero Coentrao no es ni espabilado. No sé; lo digo sinceramente. Tiene actitudes y una forma de ser que me sorprenden. Parece un niño inocentón de 5 años.

Es una lástima, porque aptitudes tiene.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4777Mensaje

no puede estar en el madrid, le falta calidad,serenidad,etc...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4778Mensaje

Como jugador es siempre un 7, un 8 o un 9. Como profesional me decepcionó. Que se centre y demuestre lo que es, el mejor lateral izquierdo del mundo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4779Mensaje

Joder un 8 un 9 siempre... si que tenemos laterales pobres para valorar eso...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4780Mensaje

Yo hubiera dicho entre un 2 y 5 casi siempre.
Responder