Diego Llorente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

Diego Llorente

Imagen

Nombre en el país de origen: Diego Javier Llorente Ríos
Fecha de nacimiento: 16.08.1993
Lugar de nacimiento: Madrid
Posición: Central / Lateral
Pie: Derecho
Estatura: 1,85m

Debutó en el primer equipo el primero de junio de 2013, en la victoria contra Osasuna por 4-2 por la 38º jornada de Liga 2012/2013 bajo la dirigencia de José Mourinho, saliendo desde el banquillo en los últimos minutos
Última edición por Stiffmeister el Dom Ene 05, 2014 3:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

¿Llorente en la Real?.

Creo que el último Llorente con el que hemos jugado es el delantero de Osasuna, no me suena ninguno en la Real.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#3Mensaje

Llorente es un central de muy buena planta y con cierta calidad para sacar el balón jugado desde atrás, que pertenece al Real Madrid C de Segunda B. Lleva muchos años en la fábrica y venía jugando de lateral derecho en categorías inferiores, pero últimamente juega más de central (incluso a veces de lateral izquierdo).
Según mi opinión después de Nacho es el mejor central de la cantera junto a Derik y por eso no me sorprendió demasiado el que fuera convocado por Mou.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Jugador del RM C, 19 años, 1.85, defensa central,ultimamente está jugando de lateral pero a mi me parece mejor de central,puede jugar practicamente en cualquier puesto de la defensa de hecho ahora está jugando de lateral zurdo, es un chaval con buen físico, le pega muy bien al balón en largo, es potente, el clásico jugador de arrancada, defiende mejor que ataca y para lateral le falta un poco de capacidad ofensiva pero defensivamente le da mil vueltas a Casado, le está comiendo la tostada a García Noblejas lo que me lleva a pensar que se está acoplando bien al lateral.


Para mi los mejores centrales de la fábrica van a ser Iván Saez y Jaime, dupla de centrales del juvenil A y de la selección nacional de su edad, ahora están ámbos en la s-19.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Como siempre rupeni poniendo la sabiduria en el foro, se te extrañaba crack!!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

cbalorro escribió:Llorente es un central de muy buena planta y con cierta calidad para sacar el balón jugado desde atrás, que pertenece al Real Madrid C de Segunda B. Lleva muchos años en la fábrica y venía jugando de lateral derecho en categorías inferiores, pero últimamente juega más de central (incluso a veces de lateral izquierdo).
Según mi opinión después de Nacho es el mejor central de la cantera junto a Derik y por eso no me sorprendió demasiado el que fuera convocado por Mou.
El doble de rupeni? O_o
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Las buenas sensaciones de Llorente
"DEFENSIVAMENTE FUE EL MEJOR DEL CASTILLA ANTE LA SELECCIÓN SUB-20, Y ESO A PESAR DE QUE NO SON LOS COMPAÑEROS CON LOS QUE SUELE JUGAR HABITUALMENTE CADA FIN DE SEMANA"


Apunten este nombre, Diego Javier Llorente Ríos. José Mourinho le tiene señalado junto a José Rodríguez como una de las más firmes promesas de toda la cantera del Real Madrid. Habitualmente jugador del Real Madrid C, en el día de ayer tuvo la oportunidad de mostrarse a ojos de gran cantidad de aficionados y de ‘ojeadores’ que se dieron cita en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para presenciar el amistoso que disputaron la selección Sub20 y el Real Madrid Castilla.
Llorente puede jugar como lateral derecho o como central. Ante la Sub-20 ejerció como central formando pareja con Mateos en la primera parte y con Iván en la segunda. Defensivamente fue el mejor del Castilla, y eso a pesar de que no son los compañeros con los que suele jugar habitualmente cada fin de semana.
A sus 19 años (cumplirá 20 el próximo mes de agosto), Llorente realizó varias anticipaciones y algunos cortes de balón dignos de mención. Además de Alberto Toril, como técnico propio en este caso, también quedaron gratamente satisfechos del rendimiento de Llorente gente como Fernando Morientes o Luis Miguel Ramis, técnicos de los juveniles del Real Madrid que se personaron en las instalaciones de la Federación para seguir el encuentro.
Diego tiene como ídolo a Sergio Ramos, jugador con el que comparte la misma característica: la polivalencia defensiva. De momento, el jugador camina con paso firme por la cantera del Real Madrid, y su buena actuación a ojos de los diversos seleccionadores que estuvieron siguiendo también a seleccionables de las inferiores de España como Álex Fernández o José Rodríguez podría abrirle dentro de muy poco la puerta a una convocatoria con España. La Fábrica tiene en Diego Llorente a un buen elemento de futuro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Físcamente quizá es el defensa central más rápido de la fábrica, es un portento físico y juega en cualquier puesto de la defensa, su velocidad para lo grande que es me sorprende mucho y tiene una potencia de pegada con ámbas piernas considerable, quizá su punto débil es que a veces es un tanto alocado y eso puede venir del trasiego de puestos en los que lleva jugando toda la temporada pero al lado de Mateos e Ivan es un avión contra un seiscientos.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9Mensaje

para no repetirme con lo que dice rupeni solo tengo de añadir que es contundente en los balones aereos tanto ofensivamente como defensivamente y que creo que tendria de subir al castlla ya mismo para tapar el sitio de central o lateral derecho
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#10Mensaje

Esta haciendo méritos para estar con el Castilla (entrena últimamente con más frecuencia con el primer equipo-gusta a Mourinho) pero Toril no quiere hacer más probaturas en defensa y en este momento tan importante de la temporada prefiere la veteranía de Nacho, Mateos e Iván. Y mira que estos dos últimos están mal...pero comprendo al entrenador.
Contando con que permanece el Castilla, el año que viene tiene que ser uno de los pilares defensivos del equipo junto a Derik.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

¿No había fichado por la Juve?. :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

hitzeko escribió:¿No había fichado por la Juve?. :roll:
No es fernando llorente,es un defensa joven de la cantera del madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Siendo así habrá que decir que es un defensa con salida de balón, polivalencia y férreo a balón parado. Yo le he visto y tendría que estar en el Castilla porque es el nuevo... no sé, el nuevo Varane, por decir uno. Si tengo tiempo y busco en google añado algo más.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

hitzeko escribió:Siendo así habrá que decir que es un defensa con salida de balón, polivalencia y férreo a balón parado. Yo le he visto y tendría que estar en el Castilla porque es el nuevo... no sé, el nuevo Varane, por decir uno. Si tengo tiempo y busco en google añado algo más.
Te levantaste jocoso, cabrón. :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

Va convocado...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

Me alegro mucho por su debut

Llorente: "Mourinho se ha portado muy bien con la cantera y nos ha dicho que sigamos peleando, hay que hacerle caso y le deseo lo mejor en su futuro profesional”.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

va convocado-.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Pedazo de central, en cuanto mejore un póco su colocación será un pedazo de defensa, físicamente se sale.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

Primer gol en el Castilla hoy ante el Sabadell
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20Mensaje

Buena pinta tiene este chibolo, dejó detalles de calidad y descaro (hasta hizo un sombrero antes del cuarto gol) que solo le veía a jugadores sudamericanos a esa edad.
Responder