Como Figo, Ronaldo y otros tantos jejeje Sólo hay que esperar a un momento como éste, para ofrecer unos billetes de esos que se nos salen por las orejas y que venga a un club que celebra sus victorias y no las derrotas ajenas.messi=dios escribió:desde cuando inesta esta infravalorado en el barça?
ademas, iniesta no se ira del barça, porque el barça no le dejara y por que esta muy agusto en barcelona
jajajaja pero q dices, etoo ha estado fatal y pena de q henry estuviera de una lesion y messi no estuvieraEl Bokeron escribió:puyol se ha ido hoi llorando al vestuario... la defensa del madrid le da mil vueltas a la del barça hoi se ha demostrado, ni con 8 delanteros meteis un gol... PEPE, SERGIO RAMOS, CANNAVARO, HEINZE.
puyol escribió:no te olvides de puyolEl Bokeron escribió:sabemos que iniesta no se movera del barça, pero tengo que reconocer que para mi es el mejor jugador tanto como messi de este barcelona. y para la proxima temporada tendremos a diego Ribas...
alucino jaja sobrevalorado dice jajajajajaj dios miosixto escribió:puyol escribió:no te olvides de puyolEl Bokeron escribió:sabemos que iniesta no se movera del barça, pero tengo que reconocer que para mi es el mejor jugador tanto como messi de este barcelona. y para la proxima temporada tendremos a diego Ribas...
¿ Puyol ? ¿Hoy ha jugado? Este sí que esta supervalorado, creo que en el Madrid no jugaría ni de coña, en el Barsa juega lo mismo que jugaba Olegario, para dar la nota nacionalista por la que tanto suspira el Lapuerta. En otro equipo no serían ni recogepelotas, y si hablamos del Madrid pués imaginate. Otra cosa sería, Messi o Iniesta, estos serían titulares en cualquier equipo del mundo. 8-[ 8-[ 8-[
Es ahora q Iniesta ha tenido mas minutos como titular... pero recordad en tiempos pasados como ha sido marginado en detrimento de Xavi, q para mi no le llega ni por los tobillos al manchego..., ni sikiera esta cerca de la capitania en el barca.messi=dios escribió:desde cuando inesta esta infravalorado en el barça?
ademas, iniesta no se ira del barça, porque el barça no le dejara y por que esta muy agusto en barcelona
puyol escribió:alucino jaja sobrevalorado dice jajajajajaj dios miosixto escribió:puyol escribió:no te olvides de puyolEl Bokeron escribió:sabemos que iniesta no se movera del barça, pero tengo que reconocer que para mi es el mejor jugador tanto como messi de este barcelona. y para la proxima temporada tendremos a diego Ribas...
¿ Puyol ? ¿Hoy ha jugado? Este sí que esta supervalorado, creo que en el Madrid no jugaría ni de coña, en el Barsa juega lo mismo que jugaba Olegario, para dar la nota nacionalista por la que tanto suspira el Lapuerta. En otro equipo no serían ni recogepelotas, y si hablamos del Madrid pués imaginate. Otra cosa sería, Messi o Iniesta, estos serían titulares en cualquier equipo del mundo. 8-[ 8-[ 8-[
jaja pue snada majo aqui si q te contesto jajaja de puyol si q no me ganas chaval, mira el año pasdo acabo la liga con 3 trajetas amarillas uyy q cosas y jugo todo los partidos, es el jugador de la liga q menos faltas hace, a lo contrario q cannavaro, no repases un partido solo, repasa toda una carrerasixto escribió:puyol escribió:alucino jaja sobrevalorado dice jajajajajaj dios miosixto escribió:puyol escribió:no te olvides de puyolEl Bokeron escribió:sabemos que iniesta no se movera del barça, pero tengo que reconocer que para mi es el mejor jugador tanto como messi de este barcelona. y para la proxima temporada tendremos a diego Ribas...
Coño, repasa como lo estoy haciendo yo, el partido una vez más, y practicamente ni se le ha visto,sí en alguna que otra entrada guarras de las suyas, ya sabes, cuando uno se va haciendo viejo y los recursos escasean, se recurre a lo asno. XD XD XD
pero si se le ha ido solo una vez y ha sido la de la amarilla q ni ha sido, manda cojones, amos a ver tu te vas de un jugador, pero si este te vuelve a pillar no haces nadaEl Bokeron escribió:ESO QUE TIENE QUE VER AHORA!!! PUYOL HOI HA DESAPARECIDO, INCLUSO ROBINHO CUANDO LE REGATEABA Y SE IBA, SE PARABA PARA VACILARLO MAS TODAVIA
PERO SI NO A PODIDO QUITARLE NINGUNA PELOTA????? Y SE HA IDO MAS DE UNA, UNA PENA QUE NO HAYA ESTADO ROBINHO MAS EN JUEGO.... SI PUYOL PARECE QUE SE HABIA MUERTO EN EL CAMPO, NADA MAS HABIA QUE VERLE LA CARApuyol escribió:pero si se le ha ido solo una vez y ha sido la de la amarilla q ni ha sido, manda cojones, amos a ver tu te vas de un jugador, pero si este te vuelve a pillar no haces nadaEl Bokeron escribió:ESO QUE TIENE QUE VER AHORA!!! PUYOL HOI HA DESAPARECIDO, INCLUSO ROBINHO CUANDO LE REGATEABA Y SE IBA, SE PARABA PARA VACILARLO MAS TODAVIA