Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1161Mensaje

Vya dupla que hará con el argentino, a ver si mandan a tomar por culo a Wellington que es lo más malo que ha parido madre, sólo es comparable a los centrales del Castilla, vaya partidazo que hizo contra el Barsa, menudo manta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1162Mensaje

Nunca he entendido porque Lugano ha estado tanto tiempo en el Fenerbahce, me parece un central de bastante nivel.

El que está dando un nivelazo es Demichelis, y eso que en el Bayern nunca me gustó.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1163Mensaje

rupeni escribió:Vya dupla que hará con el argentino, a ver si mandan a tomar por culo a Wellington que es lo más malo que ha parido madre, sólo es comparable a los centrales del Castilla, vaya partidazo que hizo contra el Barsa, menudo manta.
El otro día también regaló el empate ante el Celta, tengo miedo de Wellington frente al Barça.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1164Mensaje

Buenos fichajes que esta haciendo el Malaga con sus politica de cesiones en verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35760
Registrado: Mar-2012

#1165Mensaje

Isco esta lesionado ,no jugara contra el barça mañana,otra vez se repite la historia que un jugador clave se lesiona antes de enfrentarse al barça.Jugara Lucas Piazon haber si entra con buen pie.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1166Mensaje

Puffffff, cada vez que les toca el Barsa se desmayan, les duele la cabeza o el ciruelo, vaya tela.
:?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1167Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco esta lesionado ,no jugara contra el barça mañana,otra vez se repite la historia que un jugador clave se lesiona antes de enfrentarse al barça.Jugara Lucas Piazon haber si entra con buen pie.
Siempre pasa lo mismo. Y no se lesionan todos los porteros de milagro...
A ver si les dan un buen sustillo :lol: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1168Mensaje

Creo que nos espera el Málaga en 'semis'.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1169Mensaje

Ojalá, el Barça con tantas bajas no mola...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1170Mensaje

Yo lo dudo. Malaga llega con bajas como la de Isco, el barca aun mas motivado con lo mermados que nos encontrarían y si a eso le sumas la ayudita que nunca falta en caso de que vallan mal pues..... Yo no me haría muchas ilusiones...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1171Mensaje

En la ida no estaba isco y mira...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1172Mensaje

0-3 y sin problemas, eso sí el de negro hará su sibilino trabajo de costumbre.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1173Mensaje

A ver si por lo menos plantan cara y se desgastan los dos equipos. y si no es mucho pedir, un par de expulsiones tampoco vendrian mal :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1174Mensaje

Ojalá me equivoque, pero nos las vemos con el Barsa.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1175Mensaje

saldrá el enano pulgoso y antes del minuto 10 meterá un gol. y el arbitro hará alguna de las suyas, expulsará a alguien del malaga si se pone la cosa chunga para los catalufos y para casa. por supuesto si el arbitro la lia a favor del farsa, no saldrá nada en la moviola ni nadie del malaga protestará, eso solo contra el madrid. y doy por echo que en la portada del marca de mañana apareceria una foto del farsa y poniendo: a semifinales!!!! y en la esquina saldrá la foto de un supuesto sicario al cual pagó ramos y casillas para asesinar a mou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1176Mensaje

El Málaga ha hecho lo que hay que hacer para eliminar a un grande, sacar un muy buen resultado en Barcelona. Ahora es cuestión de que Pellegrini plantee el partido a aguantar y poner nervioso a las contras a los culés. Baja jodida de Isco, pero igual eso supone reforzar más el centro a nivel defensivo. Veremos, el Málaga no tiene nada que perder.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1177Mensaje

Es que sin Isco...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1178Mensaje

Sin isco sacaron el 2-2 con isco perdieron 1-3
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1179Mensaje

Pobre malaga que le va a tocar sufrir otro robo del Barça...
Borrar usuario 4361.

#1180Mensaje

Yo no entiendo a este tipo de equipos chicos, lo tenía todo para pasar la eliminatoria pero por jugarle a tú a tú al putafarsa le caen 4 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y todo por el que dirán: que son un equipo corriente como el inter o el chelsea,que jugaron del culo,que son el antifútbol y la gran diferencia es que ambos eliminaron al putafarsa y ganaron la champions jugando con inteligencia y uno menos :sisi: :sisi: :sisi: una lección al málaga y a su técnico cagón: se recuerda al campeón no al que jugó mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Responder