El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5121Mensaje

David_RM escribió:
latinrus escribió:
David_RM escribió:No creo que fichemos a nadie, porque sería un palo a Adán durísimo.

De todas formas, hay que recordar que el Manchester tiene en la portería a De Gea. Adán no será muy bueno, pero mejor que De Gea si que es.

Pues yo no concuerdo en lo mas minimo. De Gea ha crecido en el ultimo año, si no viste el partido del domingo contra el Tottenham pues te perdiste ver como ha evolucionado.

Mas alla de eso, De Gea ya tiene muchos partidos encima como titular primero del Patetico y ahora del Man U.
Cuando Adan ha demostrado que en cada juego sale cagado.

Necesitamos a un portero que salga y no le vayan a temblar las piernas por estar jugando un partido en Champions o uno en la semifinal de Copa del Rey contra y es muy probable el archirival de siempre.
De Gea sale a cantada grave por partido. El otro día contra el Tottenham hizo un buen partido... hasta la última jugada donde la cagó y marcó el Tottenham.
Pues a dia de hoy si me dieran a elegir, yo me quedaria con De Gea.

La verdad de Adan me espero poco y si De Gea comete errores, a Adan se lo comeran con patatas los del Man U.
Pero bueno será de esperar a ver que decide Mourinho que es al final el que decidira si traen un parche o se la juega con Adan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5122Mensaje

Si tiene para dos meses, no dudo ni un segundo y voy a por el chaval alemán Ter Stegen, tienen una semana para fichar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5123Mensaje

lastima que igual nos intentan traer otro portugues mas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5124Mensaje

CARLOSSOY escribió:lastima que igual nos intentan traer otro portugues mas.
Es el segundo mensaje de este tipo que leo, ni siquiera se han empezado a barajar posibilidades y la gente ya empieza a decir que si portugues que si no :? :? :?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5125Mensaje

latinrus escribió:
CARLOSSOY escribió:lastima que igual nos intentan traer otro portugues mas.
Es el segundo mensaje de este tipo que leo, ni siquiera se han empezado a barajar posibilidades y la gente ya empieza a decir que si portugues que si no :? :? :?

Si, es acojonante, la verdad
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5126Mensaje

Una lástima su noticia. Y teniendo a Sanitas no me extrañaría que esos 2 meses se convirtiesen en dos años :? :lol: .
Fuera de bromas, el Madrid tiene que contactar ya con un portero. Adán no tiene el suficiente rodaje como para aguantar
prácticamente toda la vuelta de Liga,Semis de Champions y Copa, sería durísmo.
Ahora suenan muchos nombres, veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5127Mensaje

Ahora es un problema no tener a Iker?

Hace una semana era un troncho y todos con Adan.....pues ya lo tenemos, la semana que viene ontra el barsa y luego el MAU.....como muchos deseaban.

Leer, leer comentarios de hace dos semanas, ya tenemos a Adan si o si
Última edición por Cordoba el Jue Ene 24, 2013 6:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5128Mensaje

rupeni escribió:Si tiene para dos meses, no dudo ni un segundo y voy a por el chaval alemán Ter Stegen, tienen una semana para fichar.
No creo ni que lo conozcan nuestros ojeadores, a mí me gustan mucho Andrés Fernández, Guaita y el chaval del Betis Adrián.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5129Mensaje

Si seguramente me he precipitado,mi imprudencia se debe a experiencia que tiene uno en situaciones similares pero esta claro que hay que esperar y espero equivocarme.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Si tiene para dos meses, no dudo ni un segundo y voy a por el chaval alemán Ter Stegen, tienen una semana para fichar.
No creo ni que lo conozcan nuestros ojeadores, a mí me gustan mucho Andrés Fernández, Guaita y el chaval del Betis Adrián.
Me gustan los 4, cualquiera de ellos puede servir, aunque tal vez me gusta mas Guaita, pero creo que ha jugado champions y no creo que pueda fichar.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5131Mensaje

Cordoba escribió:Ahora es un problema no tener a Iker?

Hace una semana era un troncho y todos con Adan.....pues ya lo tenemos, la semana que viene ontra el barsa y luego el MAU.....como muchos deseaban.

Leer, leer comentarios de hace dos semanas, ya tenemos a Adan si o si

Algunos jamás nos alegraremos de que se lesione un jugador de nuestra plantilla.Creo que es fácil de entender hasta para el mas cerrado...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5132Mensaje

CRMadridista escribió:
Cordoba escribió:Ahora es un problema no tener a Iker?

Hace una semana era un troncho y todos con Adan.....pues ya lo tenemos, la semana que viene ontra el barsa y luego el MAU.....como muchos deseaban.

Leer, leer comentarios de hace dos semanas, ya tenemos a Adan si o si

Algunos jamás nos alegraremos de que se lesione un jugador de nuestra plantilla.Creo que es fácil de entender hasta para el mas cerrado...
Pero se tiene que reconocer que tiene razón, todos atizando a Iker, y ahora uffff, peligro. No era tan malo que había que venderlo y tal ..., Yo a Adan no lo veo como recambio de Iker, no tiene confianza en si mismo y falla mucho, pero en fin el club sabrá lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5133Mensaje

Yo creo que os estáis alarmando mas de la cuenta. Va a estar un mes fuera, pero el resto de temporada no, y ningún portero que quiera jugar va a venir, ya que la próxima temporada tendría un problema. Además no dudar que Iker recorte los plazos y vuelva antes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5134Mensaje

El problema es que Iker en éste equipo por muy mal que esté tiene que jugar porque la diferencia entre él y sus suplentes es abismal y la propia afición no puede rechistar porque cada vez que se habla de fichar un portero sale media afición que son los defensores de Casillas con " para qué queremos un portero???????????????, tenemos al mejor del mundo", pues toma arroz, no sólo tenemos un portero en alarmante baja forma encima los suplentes son muy inferiores a la media de los porteros de primera división, eso para los que critican que no hace falta un portero.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5135Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CRMadridista escribió:
Cordoba escribió:Ahora es un problema no tener a Iker?

Hace una semana era un troncho y todos con Adan.....pues ya lo tenemos, la semana que viene ontra el barsa y luego el MAU.....como muchos deseaban.

Leer, leer comentarios de hace dos semanas, ya tenemos a Adan si o si

Algunos jamás nos alegraremos de que se lesione un jugador de nuestra plantilla.Creo que es fácil de entender hasta para el mas cerrado...
Pero se tiene que reconocer que tiene razón, todos atizando a Iker, y ahora uffff, peligro. No era tan malo que había que venderlo y tal ..., Yo a Adan no lo veo como recambio de Iker, no tiene confianza en si mismo y falla mucho, pero en fin el club sabrá lo que tiene que hacer.

Yo no me he echado a temblar ni mucho menos porque salga Adan.Lo que me hace tembalr es que ni Adan es un portero excelente ni Casillas estaba mejor que él.Y lo peor de todo es que ahora solo nos quedamos con un portero y con la alternativa de chicos todavía mas verdes como son los del filial.

Lo que no puede hacerse es hablar de Adan como ha hablado mucha gente sin casi verlo y culparle en tono de mofa por el gol de ayer cuando en los 10 minutos que jugó Casillas hizo oposiciones para que le marcaran un par de ellos.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#5136Mensaje

Yo sinceramente no le veo tan bajo de forma, lo que pasa que un tio que siempre es 9 cuando hace 6 se le mata a palos.
Lo que pasa es que ha vuelto a las andadas por arriba,como hace 10 que le acabó quitando el puesto Cesar.
Yo si traía un portero para estos meses, ya que Adan va a salir en verano si o si.
Yo me decanto por un portero gama media tipo D.Lopez, Moya o el de Osasuna.
aepit

#5137Mensaje

No sería mala idea traer un portero, Adán según decían se irá en verano si o si, la idea es buscar a alguien que cumpla bien, que ofrezca garantías en casos como este y que juegue la copa del rey.

Yo iría a por alguien maduro (de edad digo) y que acepte bien este roll, ya habrá tiempo de fichar un portero joven y de primer nivel cuando Iker no de para más, hasta entonces es imposible fichar a alguien joven de primer nivel, porque ni el va a poder estar en la banca, ni Iker tampoco.

Dicho esto y NO SIENDO OBJETIVO (lo digo porque me cae de pu.. madre el tio) veo como una buena opción fichar a Pepe Reina si aceptara ese roll, osea jugar copa y ser suplente en lo demás, salvo cuando tenga oportunidades como en este momento.Creo que se adaptaría fácil y caería muy bien en el bernabeu.

Para los ilusos que sueñan con una portería Casillas-Hart o algo del estilo que se despierten y abran los ojos, eso es imposible, un portero debe tener algo de competencia, pero es un puesto totalmente diferente a los demás, se rota muy poco y alguien de primer nivel ni de coña va a querer ser la sombra de Iker.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#5138Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CRMadridista escribió:
Cordoba escribió:Ahora es un problema no tener a Iker?

Hace una semana era un troncho y todos con Adan.....pues ya lo tenemos, la semana que viene ontra el barsa y luego el MAU.....como muchos deseaban.

Leer, leer comentarios de hace dos semanas, ya tenemos a Adan si o si

Algunos jamás nos alegraremos de que se lesione un jugador de nuestra plantilla.Creo que es fácil de entender hasta para el mas cerrado...
Pero se tiene que reconocer que tiene razón, todos atizando a Iker, y ahora uffff, peligro. No era tan malo que había que venderlo y tal ..., Yo a Adan no lo veo como recambio de Iker, no tiene confianza en si mismo y falla mucho, pero en fin el club sabrá lo que tiene que hacer.
No hay peligro ninguno, que se fiche a un portero en condiciones. Y cuando digo un portero en condiciones es un Portero que sea de los mejores del mundo o con futuro para serlo. Vas a ver cuanto tiempo más Casillas va a ser el portero insubstituible.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5139Mensaje

Andres de Osasuna, podría valer.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5140Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Andres de Osasuna, podría valer.

Para mi es el mejor portero ahora mismo en primera.Sería un gran fichaje
Responder