Como quienes dirias tú? Y estoy de acuerdo, en las dos bandas tenemos serios deficits y se nota muchok1_Kilian escribió:Hay que fichar a un lateral trabajador y dejarse de tonterias. Alguno bueno tendra que haber...Es que estamos sin un lateral referencia en ambas bandas...
Yo no controlo el futbol extranjero pero digo yo que alguno habrá... Lo que no puede ser es que gastemos 30M en un jugador que no nos aporta nada cuando tenemos a un titular que es mucho mejor... Supongo que en la banda derecha arriesgaria con Carvajal que lo esta haciendo muy bien en el Leverkusen y por la izquierda marcelo me gusta pero necesita un suplente o tener otro lateral de otras caracteristicas. Si Marcelo es ofensivo pues nos traemos uno defensivo puro de recambio.Cambridge escribió:Como quienes dirias tú? Y estoy de acuerdo, en las dos bandas tenemos serios deficits y se nota muchok1_Kilian escribió:Hay que fichar a un lateral trabajador y dejarse de tonterias. Alguno bueno tendra que haber...Es que estamos sin un lateral referencia en ambas bandas...
Exacto.Un perfil de cada, para depende que partido toque.zam escribió:Para mi MArcelo es el mejor lateral izquierdo actual, es más ofensivo que defensivo, pero es ese su perfil. Y defensivamente, si solo hablamos de defender y punto, Arbeloa cumple ese rol... La cosa era equilibrar con lo opuesto en cada banda.
El problema es que tenemos un dilema con los laterales que va mucho más allá de los nombres propios. A mi modo de ver, existen tres teorías sobre los laterales que tenemos que tener:aepit escribió:Exacto.Un perfil de cada, para depende que partido toque.zam escribió:Para mi MArcelo es el mejor lateral izquierdo actual, es más ofensivo que defensivo, pero es ese su perfil. Y defensivamente, si solo hablamos de defender y punto, Arbeloa cumple ese rol... La cosa era equilibrar con lo opuesto en cada banda.
Arbeloa-Carvajal y Marcelo-Nacho, hay de darle bola a Nacho y ver si nos puede servir, pero en principio yo creo que si, es un Arbeloa en potencia.
Conetrao me sobra totalmente, fue un capricho caro e inútil de Mou.
Ha demostrado todo lo contrario, mentalmente es un 0 y ya solo con eso vamos jodidos, no ha sido profesional se le vio fumando (no de vacaciones) y ha llegado tarde a entrenar, no ha sido capaz de poner un puñetero centro bien en todo lo que lleva aquí, no ha dado ni una asistencia, lo unico es que defiende algo mejor que Marcelo, pero atacando no vale un pimiento porque sube para luego perderla o centrar mal y joder la jugada, ha dado pena con el madrid.benosteles escribió:Coentrao es un lateral mucho más equilibrado que Marcelo y justamente eso fue lo que lo llevo a aser considerado de los mejores laterales del mundo. Es evidente que aqui no a dado su mejor version y que en varios partidos no se le ve centrado. Sinceramente nose que le pase, quizas no pudo con la presion del Real Madrid.
Yo solo espero que si se le vende sea porque asi lo a decidido el entrenador, no porque le guste o no a los aficionados.
Defensa-Ataque es mejor Coentrao que Marcelo, no por nada el siempre a jugado los partidos importantes delante de Marcelo. O me vas a decir que Coentra juega esos partidos porque Mourinho le da preferencia a los portugueses??aepit escribió:Ha demostrado todo lo contrario, mentalmente es un 0 y ya solo con eso vamos jodidos, no ha sido profesional se le vio fumando (no de vacaciones) y ha llegado tarde a entrenar, no ha sido capaz de poner un puñetero centro bien en todo lo que lleva aquí, no ha dado ni una asistencia, lo unico es que defiende algo mejor que Marcelo, pero atacando no vale un pimiento porque sube para luego perderla o centrar mal y joder la jugada, ha dado pena con el madrid.
Por esa lógica Alonso es mejor que todos nuestros mediosbenosteles escribió:Defensa-Ataque es mejor Coentrao que Marcelo, no por nada el siempre a jugado los partidos importantes delante de Marcelo. O me vas a decir que Coentra juega esos partidos porque Mourinho le da preferencia a los portugueses??aepit escribió:Ha demostrado todo lo contrario, mentalmente es un 0 y ya solo con eso vamos jodidos, no ha sido profesional se le vio fumando (no de vacaciones) y ha llegado tarde a entrenar, no ha sido capaz de poner un puñetero centro bien en todo lo que lleva aquí, no ha dado ni una asistencia, lo unico es que defiende algo mejor que Marcelo, pero atacando no vale un pimiento porque sube para luego perderla o centrar mal y joder la jugada, ha dado pena con el madrid.
Me dio risa lo de Raul Bravo jajajaja, mira yo personalmente no digo que sea un paquete pero siento que es imposible valorarlo sin ver lo que costó, y no juega como un jugador de 30 millones ... PARA NADA, o sea se gastó pasta en él de más. ...Masquerade escribió:Joder, no es tan malo. Lo ponen como si fuera un raul bravo, una cosa asi. No vale 30 millones, pero no es ningun pakete.