Para mi SI hay sombras, no eres insistente, eres lo siguiente, mi postura creo que está bastante clara y la tuya también.funfnul escribió:No es que hayan sombras, es que parecen que se hayan creado especialmente para ensuciar su brillante carrera...Tal vez si los últimos balones de oro los hubiera ganado CR7 y no él, se estaría diciendo que se mete anabolizantes y de ahí esa potencia, y me parece muy triste recurrir a acusaciones falsas para intentar manchar la reputación de alguien, llámese Cristiano, Messi, Iniesta, Casillas...Y SÍ! sé de primera mano que lo de Messi es un hecho (se metió hormonas de pequeño) y esto por mucho que duela está demostrado que no da superpoderes ni nada por el estilo, simplemente le ayudó a "ser un niño normal", NADA MÁS! Lo siento si soy muy insistente con esto, pero es que parece que no interesa entenderlo.rupeni escribió:Futbolisticamente no hay nada que discutir, es un crack, respecto a lo demás evidentemente hay una serie de sombras que no merece la pena casi ni comentar pero es evidente que el tema de sus hormonas de crecimiento le acabarán haciendo daño me refiero a cuestionar la limpieza de sus logros, ojala a nivel de salud no tenga efectos secundarios y también hay una duda que creo se quedará sin resolver y es si Messi sólo sería el Messi que vemos en el Barsa o mantendría el nivel fuera del Barsa en un equipo menos respetuoso a la hora de potenciar sus virtudes .
En Argentina no llega ni por asomo al nivel del Barsa, por ejemplo.
Yo no haría falsas suposiciones de un jugador del Real Madrid simplemente por habérselas escuchado a alguien o por intentar ennegrecer la trayectoria de alguien, eso te lo aseguro. Yo estoy en la labor de leer e intentar entender cualquier teoría ARGUMENTADA, por mucho que discrepe de ella...Si no hay argumentos, permíteme sospechar de las causas. Mi argumento se basa en vuestra falta de argumentos. Y reafirmo lo que dices, no por repetir mil veces una mentira DE MIL PERSONAS DIFERENTES se convierte en verdad.rupeni escribió:Para mi SI hay sombras, no eres insistente, eres lo siguiente, mi postura creo que está bastante clara y la tuya también.funfnul escribió:No es que hayan sombras, es que parecen que se hayan creado especialmente para ensuciar su brillante carrera...Tal vez si los últimos balones de oro los hubiera ganado CR7 y no él, se estaría diciendo que se mete anabolizantes y de ahí esa potencia, y me parece muy triste recurrir a acusaciones falsas para intentar manchar la reputación de alguien, llámese Cristiano, Messi, Iniesta, Casillas...Y SÍ! sé de primera mano que lo de Messi es un hecho (se metió hormonas de pequeño) y esto por mucho que duela está demostrado que no da superpoderes ni nada por el estilo, simplemente le ayudó a "ser un niño normal", NADA MÁS! Lo siento si soy muy insistente con esto, pero es que parece que no interesa entenderlo.rupeni escribió:Futbolisticamente no hay nada que discutir, es un crack, respecto a lo demás evidentemente hay una serie de sombras que no merece la pena casi ni comentar pero es evidente que el tema de sus hormonas de crecimiento le acabarán haciendo daño me refiero a cuestionar la limpieza de sus logros, ojala a nivel de salud no tenga efectos secundarios y también hay una duda que creo se quedará sin resolver y es si Messi sólo sería el Messi que vemos en el Barsa o mantendría el nivel fuera del Barsa en un equipo menos respetuoso a la hora de potenciar sus virtudes .
En Argentina no llega ni por asomo al nivel del Barsa, por ejemplo.
Tienes el mismo argumento recurrente en las últimas 20-25 paginas de éste hilo y es que Messi es del Barsa y que los del RM lo tratamos injustamente por eso,por el hecho de ser del Barsa, ése es tu argumento, supongo que tu harás lo mismo en lo que corresponde al RM ,no por repetir mil veces una mentira esta se convierte en verdad .
Lo de que lo "ayudo a ser un niño normal" permíteme que no te lo compre porque el baremo de lo que hacen las hormanas de crecimiento en una persona no está cuantificado y no se sabe a ciencia cierta la cantidad que le da al que las toma, si tan niño normal se quedase no estarían estrictamente prohibidas por el COI.
Tampoco tu estas por labor de entender otras valoraciones y la prueba es que sigues erre que erre con tu teoria, cosa que me parece normal, lo que no me parece normal es que pretendas que el que no lo ve cómo tú es que está influenciado, aquí parece que tu eres el que está en lo cierto y ls que dudamos lo hacemos por prejuicios o sectarismo.
Que necesitó hormonas y las tomó en su niñez es un hecho, acaso ¿he dicho lo contrario? Lo anormal hubiera sido que pese a tener el problema de déficit de hormonas en su cuerpo no haberlo tratado y haberlo dejado con ese problema que seguramente hoy en día seguiría patente.rupeni escribió:Falsas suposiciones ??? de qué suposiciones me estás hablando??? está demostrado y reconocido por su padre, sus médicos ,el propio FC Barcelona que fué quien le pagó el tratamiento, que tomó hormanas durante años, que me estás contando???, en serio ubícate, que parece que estamos inventando en una cruzada anti Messi.
A ver si es que lo he soñado y Messi núnca ha tomado hormonas porque esto es la ostia ya.
Que para tí tomar hormonas de crecimiento lo veas cómo normal no es mi problema.
Ya con eso te has delatado como fanático...elcuponero escribió:En cualquier equipo que juegue Messi es lógico que lo busquen a él como primera opción de gol simplemente porque es el mejor definidor de la historia. Pero eso está lejísimos de demostrar que Barcelona juegue para Messi y un claro ejemplo, que ya dí, es como muchas veces no le pasan la pelota porque está muy marcado. Messi se la pasa atrayendo marcas y en muchos pasajes de los partidos parece que no está involucrado en el partido ( esa es una clara estrategia de Messi para que se desconcentren los que lo marcan).
Yo sigo pensando que muchos de los que opinan no ven los partidos de Barcelona e imaginan realidades que no existen.
Me has leido a MI alguna de esas suposiciones??? porque estas debatiendo conmigo o eso creía.funfnul escribió:Que necesitó hormonas y las tomó en su niñez es un hecho, acaso ¿he dicho lo contrario? Lo anormal hubiera sido que pese a tener el problema de déficit de hormonas en su cuerpo no haberlo tratado y haberlo dejado con ese problema que seguramente hoy en día seguiría patente.rupeni escribió:Falsas suposiciones ??? de qué suposiciones me estás hablando??? está demostrado y reconocido por su padre, sus médicos ,el propio FC Barcelona que fué quien le pagó el tratamiento, que tomó hormanas durante años, que me estás contando???, en serio ubícate, que parece que estamos inventando en una cruzada anti Messi.
A ver si es que lo he soñado y Messi núnca ha tomado hormonas porque esto es la ostia ya.
Que para tí tomar hormonas de crecimiento lo veas cómo normal no es mi problema.
FALSAS SUPOSICIONES que se leen en este hilo día tras día, si no las quieres ver es cosa tuya:
- Messi es el mejor el mundo porque de pequeño usó hormonas: Hay estudios médicos que demuestran que el uso de hormonas lo único que hacen es acelerar la velocidad de creación de hormonas en el niño enfermo para que éste llegue al nivel que tendría un niño sin problemas. No te hacen un superhombre, ni te da superpoderes, simplemente su función es la de SUPLIR UN DÉFICIT...Por otra parte, está patente que estos tratamientos se siguen realizando por lo que si pasara algo anormal se habrían dejado de hacer estos tratamientos.
- A Messi le metieron hormonas por un tubo, es un experimento genético: La cantidad está estipulada como he dicho antes. Dudo mucho que se la jueguen y pensar que es un experimento es ENFERMIZO y de tener mala idea bajo mi punto de vista.
- A Messi le siguen metiendo hormonas y por eso no se lesiona: Los controles antidoping DE HOY EN DÍA ya detectan la hormona de crecimiento, otra cosa es SUPONER que el Barça ha comprado a todo el sistema y por eso hacen lo que les apetece, eh aquí otra suposición. Por otra parte Messi ha tenido más de una lesión GRAVE en su carrera, como ejemplo las lesiones de sus femorales en las que estuvo meses fuera de combate.
Guarda, que te dicen que "vives en una realidad paralela" jaja.aepit escribió:Hormonado, arbitraje a favor, conidió en el mejor barsa de la historia, el equipo juega para él totalmente y si alguien no cree en ese juego lo echan del barsa, protegido por la prensa siempre, da igual que le de un pelotazo a la grada, que escupa o que pegue a alguien por detrás, siempre queda como el humilde,el buenazo, vaaa seguro que no lo hizo con mala intención, es solo el momento de calentón...eso si que lo haga Cristiano y ya tenemos para 2 meses..para colmo hasta le regalan los balones de oro, ya ha robado 2, las champions que han ganado han sido robadas descaradamente, la liga es una verguenza, constantemente con ayudas...
que quieren que diga, que es el mejor indiscutiblemente? por suerte yo creo en los valores de los deportes, en el valor más importante de todos, el juego limpio, si ese del que tanto presume el barsa y va dando lecciones de ello, Messi solo es un tramposo rodeado de tramposos y apoyado por tramposos (no me refiero a la afición), el mejor del mundo para mi, Ronaldo sin ninguna duda, está tirando del carro en un equipo que juega a una pu.. mierda, con Portugal hace lo mismo y es constantemente atacado por la prensa y en todos los campos, este pelea contra árbitros, contra la gente y contra sí mismo en su empeño por superarse a sí mismo, este es un atleta de verdad y no uno de mentira como Messi, este no necesita a Iniesta, Xavi, Busquets y Cesc para destacar, con Alonso muerto, Khedira corriendo como un loco sin ahcer mucho y con Ozil brillando 1 de cada 4 partidos le basta y le sobra para tirar de este equipo.
No! Sólo digo que estás suposiciones son las que se hacen aquí, día si día también...Tú lo único que afirmaste es lo siguiente:rupeni escribió: Me has leido a MI alguna de esas suposiciones??? porque estas debatiendo conmigo o eso creía.
Hablas de que hay sombras que pese a decir que no merece la pena ni comentar las comentas, y afirmas que han ensuciado su carrera deportiva o que acabarán por ensuciarla...¿Acaso ha dado positivo en algún control anti-dopaje o ha confesado que las ha tomado en su gran etapa deportiva? Que yo sepa NO! Por otro lado dices que "ojalá no tenga efectos secundarios a nivel de salud", si has leído (que me temo que no) artículos relacionados con los tratamientos de hormonas en niños sabrás que los efectos secundarios son mínimos así es que no me queda otra que pensar que estás SUPONIENDO que se está metiendo hormonas actualmente y de ahí esa preocupación de los efectos secundarios en su salud actual, suposición de que no recibe los controles anti-dopaje pertinentes, sin fundamentos.rupeni escribió: Respecto a lo demás evidentemente hay una serie de sombras que no merece la pena casi ni comentar pero es evidente que el tema de sus hormonas de crecimiento le acabarán haciendo daño me refiero a cuestionar la limpieza de sus logros, ojala a nivel de salud no tenga efectos secundarios...
pichelo21 escribió:A mi me parece igual de mal que se insista una y otra vez en algo que no está demostrado, como hacen algunos madridistas, a que se cierren los ojos y no se admitan ninguna crítica, como hacen algunos culés.
Por eso se pide una investigación, para que se demuestre o no.ainiesta8 escribió:pichelo21 escribió:A mi me parece igual de mal que se insista una y otra vez en algo que no está demostrado, como hacen algunos madridistas, a que se cierren los ojos y no se admitan ninguna crítica, como hacen algunos culés.![]()
- eres un asesino!!
- como? me estas llamando asesino? o lo demuestras o callate porque es bastante grave lo que dices y me toca ya las narices
- me parece igual alguien que llama asesino a alguien que a quien no admite que se lo llamen
es bastante ridiculo, de hecho lo 1º es delito, lo segundo, obviamente no
No te lo tomes a mal pero paso de discutir con gente que da por hecho cosas que no he dicho, presupones, presupones y presupones, piensa por ti pero no manipules y no digas cosa que no he dicho, he dicho lo que he dicho, que se ha metido durante AÑOS hormonas de crecimiento, si esas hormonas son para aumentar el rendimiento deportivo eso se llama DOPING, no hay más y para MI eso siembra una sombra de duda porque sencillamente, 1-no se sabe que cuántia de hormonas le han metido salvo evidentemente sus médicos, pagados durante parte del tratamiento por el FC Barcelona 2- hay opiniones para todos, entre ellas también he leido la de que Messi era un niño pequeño pero no lo suficiente para dejar de ser un crio normal, o lo que es lo mismo, no era enano, era pequeño pero podía haber pasado sin hormonas salvo que a los 8-9 años ya querían que fuése futbolista profesional y para ello SI que necesitaba crecer algo más de lo que su naturaleza le permitia.funfnul escribió:No! Sólo digo que estás suposiciones son las que se hacen aquí, día si día también...Tú lo único que afirmaste es lo siguiente:rupeni escribió: Me has leido a MI alguna de esas suposiciones??? porque estas debatiendo conmigo o eso creía.
Hablas de que hay sombras que pese a decir que no merece la pena ni comentar las comentas, y afirmas que han ensuciado su carrera deportiva o que acabarán por ensuciarla...¿Acaso ha dado positivo en algún control anti-dopaje o ha confesado que las ha tomado en su gran etapa deportiva? Que yo sepa NO! Por otro lado dices que "ojalá no tenga efectos secundarios a nivel de salud", si has leído (que me temo que no) artículos relacionados con los tratamientos de hormonas en niños sabrás que los efectos secundarios son mínimos así es que no me queda otra que pensar que estás SUPONIENDO que se está metiendo hormonas actualmente y de ahí esa preocupación de los efectos secundarios en su salud actual, suposición de que no recibe los controles anti-dopaje pertinentes, sin fundamentos.rupeni escribió: Respecto a lo demás evidentemente hay una serie de sombras que no merece la pena casi ni comentar pero es evidente que el tema de sus hormonas de crecimiento le acabarán haciendo daño me refiero a cuestionar la limpieza de sus logros, ojala a nivel de salud no tenga efectos secundarios...
hitzeko escribió:El tío lleva 28 goles ya en Liga... me parece una auténtica barbaridad por la altura de temporada en la que estamos.