No pasa nada, hoy no era su dia pero en el Caca Nou se saldra seguro, una pena que no haya ampliado su racha de marcar en clasicos seguidos, pero se puso el mono de trabajo y curro como pedia la ocasion.
Lo necesitamos fresco, y hoy ha estado más pendiente de ayudar a Arbeloa que de atacar, y también tiene que dosificarse porque ha habido una jugada en la que ha hecho un sprint inútil de unos 30 metros para salvar un balón que se iba por línea de fondo...
k1_Kilian escribió:Gracias a dios puede jugar la vuelta
Sí, me temí lo peor cuando hizo aquella faltita y los nobles jugadores del Barcelona casi se comen al árbitro para que le sacara amarilla.
Ayer no estuvo bien del todo, pero se vació. Lo veo bien.
para mi no estuvo bien del todo porque no metió un gol, pero hizo un partido tremendo. ha cambiado el chip, lo que tenia que no me llenaba era que solo pensaba en él y ahora se le ve supercomprometido con el equipo, busca la mejor opcion siempre y no la jugada para la galeria. en el caca nou moja
ABC | Mourinho generaba un ambiente de madridismo para calentar motores ante la visita del Barcelona. No deja pasar una.
CR7 aceptó el relevo, sabía de la estrategia psicológica de Mou. Le reconocía su supremacía poniéndole a los pies de 71.000 personas.
Mou cambió a CR7 para que el estadio más famoso del mundo atronara en su honor. Le brindaron la mayor ovación de sus 4 temporadas.
Corearon a CR7. Le estaban diciendo que es el estandarte del RM y que debe renovar para ser leyenda. Como Di Stéfano. Como Raúl.
Fue un día especial para un ariete que ha marcado 179 goles en 177 partidos con el RM. Su promedio es inhumano: 1,02 por partido.
La madre de CR7 se sintió querida en el Bernabéu. La adoración que la afición demostró con su hijo le llegó al alma.
Dolores era la viva imagen de la felicidad del madridismo. Con su nieto a cuestas, aplaudió con inmensa alegría los goles de su hijo.
Tomás González-Martín (ABC) | Dolores (madre de CR7), Ronaldo y toda su familia se sienten mejor que nunca en Madrid y en el Real Madrid.