11456711franco escribió:en el camp nou hace 2 goles
Tambien estoy convencido de eso.
Por cierto, el miedo que le tienen los farsantes es tremendo. Alves estrellandole el balon a proposito al cobrar una falta sobre el final buscando desesperadamente la amarilla a Cristiano jajaja pero es comprensible porque saben que Ronaldo los terminara sacando de la final.
Hoy empieza este mes de locos, hay que empezar por este partido e ir a dar lo máximo. Tenemos equipo suficiente para hacer cualquier cosa, ya el año pasado lo demostramos, ganamos en Pamplona, Calderón, Caca Nou...ahora hay que darlo todo. Vamos Cris, este va a ser tu mes y el del RM.
Iker es sin duda un gran jugador, un excelente portero pero creo que no sabe ser un gran capitán, Ramos mucho menos. Ronaldo hace unas dos temporadas tenía muchas menos cualidades de capitán pero ahora la cosa es muy diferente, ataca como una bestia y también ayuda a defender y siempre tira del equipo y hasta tiene un comportamiento más ejemplar, para mí actualmente debería ser segundo capitán como mínimo, por encima de Ramos.
Cristiano va a jugar hoy contra el Granada con el tobillo derecho escayolado. Si juega, porque el luso viajó avisado de que corre peligro de sufrir una lesión mayor. Pero ya se sabe que no es fácil convencerle de la necesidad de parar.
Mirad que si Mourinho es tan estupido para arriesgar a CR7 contra el Granada y que se lesione de gravedad ya no solo perdiendo la vuelta en Camp Nou si no tambien hasta el encuentro contra el United
¿Cómo va a jugar con el tobillo escayolado? Eso es imposible, además no se puede.
Aparte de que sería el mismo jugador el que no arriesgaría sin posibilidad alguna de ganar ni la liga ni el pichichi, teniendo partidos contra el United y el Barça, seguramente los 2 equipos contra los que más ganas tendrá de jugar.
También el gol es mala suerte, no me jodas......pero es lo que tiene jugar con fuego, que si ni tiras a puerta en 45 minutos todavía te pasan estas cosas
Como perdamos, huelo las mofas culerdas con el golito a distancia....claro, el enano no puede porque lleva sin pisar su área desde que se hormonaba
Todos los goles de corner son culpa de Casillas o es que están mal defendidos, pero cuando quien lo mete es Cristiano es mala suerte ¿no?
No tengo ninguna queja de Cristiano, todo lo contrario. Es un crack, a pesar de esto, que sí lo considero mala suerte, pero hay que tener el mismo criterio a la hora de valorar otras actuaciones.
pichelo21 escribió:Todos los goles de corner son culpa de Casillas o es que están mal defendidos, pero cuando quien lo mete es Cristiano es mala suerte ¿no?
No tengo ninguna queja de Cristiano, todo lo contrario. Es un crack, a pesar de esto, que sí lo considero mala suerte, pero hay que tener el mismo criterio a la hora de valorar otras actuaciones.
El criterio sería con Diego, no con Cristiano, no?
pichelo21 escribió:Todos los goles de corner son culpa de Casillas o es que están mal defendidos, pero cuando quien lo mete es Cristiano es mala suerte ¿no?
Si, ahora vamos a comparar una jugada desafortunada que ha pasado 1 vez en 4 años que lleva Ronaldo en el Madrid con la de cantadas y nerviosismo que provoca la nula aportación de Casillas en los corners...Lo que faltaba