José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22361Mensaje

¿Estáis hablando del mismo equipo que jugó el miércoles en Copa y anoche en Liga?. ¿Es por la diferencia de competiciones o las ganas de competitividad entre competiciones?.

Veo que TODOS rajamos del equipo; pero si lo hace Mourinho, al cual no justifico y le asigno parte de culpa (porque no es normal esta temporada en Liga), es un ogro. No es coherente.

Más me preocupa la delantera por lo que tiene que venir todavía. Yo pasaría a jugar con Morata, y defenestraba a los otros 2. Para que vayan tomando nota. ¿Cuántos goles llevan esta temporada?. O directamente jugaba con falso 9, aunque no guste. Si ya estamos sin referencia arriba. Lo mismo se están zumbando a la mamarracha entre los 2.
leal
Mensajes: 20
Registrado: Dic-2011

#22362Mensaje

Estoy harto de Mou y de los jugadores. Esta claro q unos por otros se estan tocando los c.... Y los perjudicados no son ellos. Ellos, tanto mou como jugadores, al final de año cobraran las millonadas q cobran. Los perjudicados somos NOSOTROS, nosotros somos el REal Madrid!! Q vayan desfilando x la puerta de atras y el primero Mou y sus muñecos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#22363Mensaje

a mi me gusta la autogestion de los jugadores donde estan ahora todos esos periodistas que decian que el madrid ganaba porque los jugadores se autogestionaban pues ahora toma perderan por lo mismo pero como se puede ser tan payasos la prensa ,el madrid pierde en liga porque los jugadores no tienen motivacion pasan ,diambulan por la liga solo sacan sus ganas cuando se trata de un rival fuerte para demostrar que ellos juegan y ganan pero ellos pasan de la liga en el momento q se vieron a mas de 5 puntos ,estos jugadores como mou se han marcado unos objetivos que nos otro que darlo todo en la copa y la champions ya que hablando claro son como mucho 8 partidos al maximo nivel ,no quieren que les pase como el año pasado que por intentar todo el desgaste fue tal que casi lo pierden todo con la gran temporada que hicieron ,dicho esto es de poca verguenza que ayer variios jugadores dieran la imagen que dieron di maria ,coentrao ,alonso ,modric ,higuain y benzema ,a sergio ramos lo dejo en duda pero hubo varias jugadas que daba pena que manera de dar balones sin sentido por dios que encima queramos culpar al mister que profesionales como estos que cobran millonadas y estan todo el dia dandole a la pelota no sepan ni dar un pase en condiciones y que hablar de meterla a puerta vacia es hora de q la gente se deje de gaitas y deje a mou hacer lo suyo y es sentar a varios tios q estan de pu.. pena .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22364Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Estáis hablando del mismo equipo que jugó el miércoles en Copa y anoche en Liga?. ¿Es por la diferencia de competiciones o las ganas de competitividad entre competiciones?.

Veo que TODOS rajamos del equipo; pero si lo hace Mourinho, al cual no justifico y le asigno parte de culpa (porque no es normal esta temporada en Liga), es un ogro. No es coherente.

Más me preocupa la delantera por lo que tiene que venir todavía. Yo pasaría a jugar con Morata, y defenestraba a los otros 2. Para que vayan tomando nota. ¿Cuántos goles llevan esta temporada?. O directamente jugaba con falso 9, aunque no guste. Si ya estamos sin referencia arriba. Lo mismo se están zumbando a la mamarracha entre los 2.
La primera norma de un entrenador, aunque lo merezcan, es defender a capa y espada a sus jugadores, no rajar de ellos, la reprimenda dentro del vestuario, ha roto un código ético, pero esto ya no es la primera vez que lo hace, y cuando pasa esto, los jugadores te pillan la matrícula. y allí dentro pasa algo mas grave de lo que se intenta ocultar, y el que diga que el vestuario no está roto y que muchos no le aguantan, o sea lo que dijo Sara Carbonero, es que no sabe mucho de esto.
Y mas ahora que ha vuelto a poner a los jugadores o a varios a los pies de los caballos. Mou es un grandioso entrenador, pero a parte de no jugar a nada, o mejor dicho como equipo pequeño, esperando, a la contra, no ha encontrado en el Real Madrid el apoyo que si ha encontrado en otros vestuarios, porque además la cultura futbolística de España es otra. Aquí por mucho que se haya ganado cuando se pierde ya no eres el príncipe azul, y lo pasado no cuenta, y los jugadores empiezan a distanciarse de él.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22365Mensaje

O se cambia algo o a principios de marzo podemos preparar la próxima temporada...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22366Mensaje

Dejaros de rollos, si le queréis dar un palo a Mourinho tenéis muchos motivos tácticos. ¿Que queríais, que saliese a rueda de prensa y dijese "hoy el equipo ha estado muy bien"? Le habríais dado palos igual.

Ayer la primera parte fue culpa de los jugadores y la segunda de Mourinho. Los jugadores salieron a pasearse por el césped y Mourinho no supo remediarlo.

Para el próximo partido, contra el Rayo en casa, solo mantendría a Diego López y Varane, el resto canteranos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22367Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:La primera norma de un entrenador
¿¿La primera norma??. Cuando se saca uno el título de entrenador, ¿le dan un librito de normas: no hables mal de los jugadores, no menciones árbitros ni calendarios...?.

El resto ni lo cito porque a cual más grande. :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Feb 03, 2013 11:20 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22368Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:La primera norma de un entrenador
¿¿La primera norma??. Cuando se saca uno el título de entrenador, ¿le dan un librito de normas: no hables mal de los jugadores, no menciones árbitros ni calendarios...?.

El resto ni lo cito porque a cual más grande. :meparto: :meparto: :meparto:
Es la primera norma del libro de entrenador que escribieron juntos Roberto Gómez y Cristobal Soria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22369Mensaje

¿Cuál será el siguiente partido que tengan ganas de jugar los jugadores?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22370Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuál será el siguiente partido que tengan ganas de jugar los jugadores?.
El siguiente de Copa. O si llega antes, el del Manchester.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22371Mensaje

David_RM escribió:Es la primera norma del libro de entrenador que escribieron juntos Roberto Gómez y Cristobal Soria.
Por eso ni uno de los jugadores hablaron en zona mixta, porque estarían avergonzados. Si yo creo que Mou ya no les suelta ni una bonca como ha comentado muchas veces la prensa, si ellos mismos son conscientes de que la Liga es un paseo sin esperanzas ni futuro.
El problema está en la mentalidad. Si la cuestión es que esos jugadores deberían pensar, pudimos ganar a la Farsa y tienen que estar tocados, aprovechemos la ocasión de apretar en liga y obligarles a ganar.


Creo que la vuelta de Copa es a finales de febrero.

Primero toca Sevilla en liga, después Champions.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#22372Mensaje

pero vamos que seguimos con la mismas milongas ,haber que alguien me diga quienes fueron los jugadores que no jugaron el miercoles ,porque esos que no jugaron sobre todo sergio ramos que lleva descansado 5 partidos era para que se hubiera comido el campo y no paro de hacer faltas locas y dar pases sin sentido no sera que nota q varane esta mucho mejor que el ,de di maria este chico se empeña en hacer mala temporada porque no se entiende que cambie tanto de un partido a otro ayer dio pena verlo por no decir la tonteria de quedarse en el suelo cuando ni lo tocan ,lo de higuain eso es un tema que ya ni me limito a hablarlo porque es lamentable ya dijo mou cuando se opero q este juagdor ya no seria el mismo nunca ,coentrao otro que va a su bola esta siendo uno de los mejores tenia la oportunidad de asentarse con marcelo lesionado y zas la caga ,benzema que jugo el miercoles a vuelto con su gran empanada el gol que falla es de risa ,si sumamos todo esto sale lo que vimos ayer lo que es penoso que luego salga essien que se a marcado buenos partidos y se le critique ayer era un equipo con todos los titulares excepto ozil y se hizo el ridiculo quien quiera pensar que la culpa la tiene mou que lo haga ,culpa tiene porque si yo fuera alguno ya no jugaria pero que no veamos que estos jugadores sienten desmotivacion en la liga es ser ciego solo cr7 por su motivacion de ganar y marcar goles hace algo pese a marcar el gol en propia puerta .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38935
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22373Mensaje

Antes se culpaba a Iker...pero es que el equipo esta tocado y ese vestuario roto. Ademas no juega a nada...desastre. Creo que ni la Copa y mucho menos se ganara la Champions. Es la cronica de una muerte anunciada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#22374Mensaje

3 años y 12 millones de € NETOS al año para jugar a esto. :facepalm: :facepalm:
Vivimos de la velocidad de los de arriba.
Por eso en Liga no ganamos ni a dios porque se nos cierran atrás y somos incapaces de crear ocasiones de gol.
Suerte que en Copa nos ha tocado el Barça y dejan espacios.
En champions, igual, como los equipos se abren, podemos tener alguna oportunidad. Claro que si los del Manchester son espalidados se cerraran atrás y a esperar el corner o falta lateral de turno para jodernos.

Con esta plantilla jugar peor es muuuuuy difícil.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22375Mensaje

Muerto el perro se acabó la rabia.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#22376Mensaje

Y porque pollas no plantea cambiar a lo que quiere jugar y como quiere jugar?

Que pasa nada mas que sabe hacerlo asi?

Un entrenador no puede modificar las tacticas y probar?

Yo pensaba que con el levantariamos el vuelo pero anda que vamos apañados....
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#22377Mensaje

la solucion esta en jugar mas por las bandas con extremos que suban y sepan centrar y no con estos tuercebotas supeditados a cristiano
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#22378Mensaje

assvak escribió:3 años y 12 millones de € NETOS al año para jugar a esto. :facepalm: :facepalm:
Vivimos de la velocidad de los de arriba.
Por eso en Liga no ganamos ni a dios porque se nos cierran atrás y somos incapaces de crear ocasiones de gol.
Suerte que en Copa nos ha tocado el Barça y dejan espacios.
En champions, igual, como los equipos se abren, podemos tener alguna oportunidad. Claro que si los del Manchester son espalidados se cerraran atrás y a esperar el corner o falta lateral de turno para jodernos.

Con esta plantilla jugar peor es muuuuuy difícil.
Este es como Messina :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38935
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22379Mensaje

Moumessina...mas claro que el agua.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#22380Mensaje

Wilde escribió:
assvak escribió:3 años y 12 millones de € NETOS al año para jugar a esto. :facepalm: :facepalm:
Vivimos de la velocidad de los de arriba.
Por eso en Liga no ganamos ni a dios porque se nos cierran atrás y somos incapaces de crear ocasiones de gol.
Suerte que en Copa nos ha tocado el Barça y dejan espacios.
En champions, igual, como los equipos se abren, podemos tener alguna oportunidad. Claro que si los del Manchester son espalidados se cerraran atrás y a esperar el corner o falta lateral de turno para jodernos.

Con esta plantilla jugar peor es muuuuuy difícil.
Este es como Messina :sisi:
Desde luego cuando se marchó Messina y posteriormente se apostó por Laso, nos temíamos lo peor (yo el primero).
Y mira.
Responder