José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#22461Mensaje

León y Canales: Fichajes ya arreglados antes de la llegada de Mourinho nada menos que por Valdano

Sahin: Se pasó el año lesionado y jamás subió el nivel, ni en Liverpool lo quisieron
Altintop: éste si que no lo entiendo

Di María, Özil, Khedira, Coentrao: Titulares indiscutibles
Modric: Jugador con muchos minutos, importante en la plantilla
Callejón: Recambio
López: Viene en un momento complicado y puede pelearle el puesto a Casillas
Carvalho: Titular indiscutible en su primera temporada
Varane: Emocionante promesa de central


No se, yo no veo tan mal las cosas...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#22462Mensaje

Stiffmeister escribió:León y Canales: Fichajes ya arreglados antes de la llegada de Mourinho nada menos que por Valdano

Sahin: Se pasó el año lesionado y jamás subió el nivel, ni en Liverpool lo quisieron
Altintop: éste si que no lo entiendo

Di María, Özil, Khedira, Coentrao: Titulares indiscutibles
Modric: Jugador con muchos minutos, importante en la plantilla
Callejón: Recambio
López: Viene en un momento complicado y puede pelearle el puesto a Casillas
Carvalho: Titular indiscutible en su primera temporada
Varane: Emocionante promesa de central


No se, yo no veo tan mal las cosas...
Coentrao titular indiscutible?modric con muchos minutos e importante?70 millones de euros por 2 jugadores chupando banquillo no me parece muy buen negocio
carlosjayfly
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2013

#22463Mensaje

La gestión de Mourinho me parece absurda. Con ese plantel de jugadores también gano yo una liga, una copa y una supercopa. Fichajes a gusto del consumidor con dinero de sobra. Modric, Sahin, Altintop, Coentrao me parecen una tomadura de pelo. 80 millones entre Coentrao, Modric y Sahin mal gastados, pudiendo confiar en gente de la cantera como Jesé, José, Alex, Nacho etc. O si no confías en la cantera, ficha españoles como Monreal, que se acaba de ir al Arsenal por 12 millones (Coentrao 30) o Beñat por 15/20 millones (Modric 35/40). Espero por el bien del Real Madrid que esta sea su última temporada en el club.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22464Mensaje

zam escribió:Es desesperante que a un tío como Mou se le haya descontrolado esto de esta manera y encima casi lo reconozca él criticando a sus futbolistas, es como decir, me mean encima y me dicen que me mean encima. Vaya tela.
Lo de señalar a determinados jugadores me parece patético. Y n claso concreto de Marcelo, hasta surrealista. ¿No veía mientras se recuperaba lo cebón que se iba poniendo? ¿A qué coño lo pone luego a jugar? ¿Qué esperaba? Honradamente a veces creo que busca tener excusas preparadas por si las cosas vienen mal dadas.
Borrar usuario 13322

#22465Mensaje

Mourinho: "Hay que tener orgullo"

José Mourinho veía venir lo que le ocurrió al Madrid en Granada. Por eso, en la charla previa al partido en el vestuario de Los Cármenes, hizo hincapié a sus jugadores en que cuanto mejor se juegue en Liga, mejor se llegará para los compromisos de Champions ante el Manchester y de Copa contra el Barça.

"Debéis tener orgullo profesional para jugar cada partido a tope. Cuanto mejor se juega en la Liga, mejor se juega en la Champions". Ése fue el mensaje, sencillo y directo, de Mourinho a sus jugadores antes del partido contra el Granada: jugar siempre con la misma intensidad para volver a ser el equipo reconocible de la temporada pasada.

Fue un mensaje que el técnico luso repitió una y otra vez en la charla antes del partido en Granada. Su objetivo era claro: que sus futbolistas se motiven en cada encuentro de la Liga por mucho que el objetivo del título sea una quimera para el Real Madrid.

Evitar el abandono
"Ser segundo es mejor que ser tercero, y es estar a 5 ó 6 puntos del Barça es mejor que estar a 15 ó a 16", fue otra de las frases del técnico luso a sus jugadores. A Mourinho le preocupa que su plantilla se abandone en la Liga cuando aún faltan casi cuatro meses de competición y 15 partidos. Sabe que sus jugadores sólo están motivados con la Champions y el partido de Copa ante el Barcelona, pero es consciente de que si se relajan los domingos es muy difícil que puedan jugar con concentración e intensidad cuando lleguen los miércoles.

La charla de Los Cármenes consistió en machacar una y otra vez esos conceptos, aunque -por lo que se vio en el campo-sus jugadores no fueron demasiado permeables al mensaje de su técnico. Mourinho considera que han perdido el objetivo de la Liga y que algunos futbolistas han desconectado, que les falta orgullo para dar el máximo, jueguen contra quien jueguen.

De ahí que la decepción del técnico portugués después del partido ante el Granada fuera mayor con el juego del equipo que con el resultado. "Me molesta el resultado, pero me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible. En el segundo, hemos dominado y hemos tenido alguna ocasión para marcar y empatar pero no ha sido suficiente para quedarme satisfecho".

Los señalados de Mou
Mourinho fue incluso más duro al señalar directamente a los futbolistas que habían descansado en el partido de Copa ante el Barça. "Han jugado jugadores que lo hicieron el miércoles y otros no" -dijo el técnico portugués- "Hay algunos que estaban cansados porque el miércoles trabajaron muchísimo y hay otros que no sé por qué estaban cansados porque estaban en el banquillo o en la grada".

Pero, ¿quiénes son los señalados de Mourinho? Para empezar, tal y como adelantó Enrique Marqués en el programa Futboleros de MARCA TV el pasado lunes, hay tres jugadorses con los que Mourinho está muy enfadado por el sobrepeso: Benzema, Higuaín y Marcelo. Aunque cada caso es distinto, ambos delanteros del Madrid tienen dos kilos de sobrepeso, mientras Marcelo -que ha estado tres meses lesionado- ronda los cinco.

Luego está el grupo de los jugadores que han decepcionado a Mourinho por su actitud en el campo, encabezados por Coentrao, tan intrascendente en Granada como en el resto de los partidos, y Di María, que tampoco está respondiendo como él esperaba.

La acción del Fideo al final del encuentro de Los Cármenes, cuando se quedó tirado en el suelo después de sufrir un golpe, desesperó al técnico luso, que mandó al argentino un recadito muy directo en rueda de prensa: "Un jugador lesionado con el equipo perdiendo y faltando pocos minutos, siempre que la lesión no sea grave, no tiene que entrar el equipo médico, tiene que hacer un sacrificio aunque tenga dolor para jugar".

Pero, en cambio, sí hay algunos jugadores que dieron el máximo. Cristiano, Alonso, Khedira y Arbeloa, considerados por el luso pilares fundamentales y jugadores comprometidos a tope, fueron los futbolistas exculpados por Mou tras la derrota de Los Cármenes.

http://www.marca.com/2013/02/06/futbol/ ... 57637.html
Borrar usuario 13322

#22466Mensaje

¿Y cómo sabe Marca lo que se habló en el vestuario? Porque de lo que estoy seguro es que Casillas no estaba en Granada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22467Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y cómo sabe Marca lo que se habló en el vestuario? Porque de lo que estoy seguro es que Casillas no estaba en Granada.
Pero sí Sara Carbonero, escondida en algún locker. Casillas la envió, seguro y Ramos la ayudó a esconderese mientras Alonso, Arbeloa y Albiol distraían a los demás hablando de Messi
Borrar usuario 13322

#22468Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:¿Y cómo sabe Marca lo que se habló en el vestuario? Porque de lo que estoy seguro es que Casillas no estaba en Granada.
Pero sí Sara Carbonero, escondida en algún locker. Casillas la envió, seguro y Ramos la ayudó a esconderese mientras Alonso, Arbeloa y Albiol distraían a los demás hablando de Messi
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22469Mensaje

La Carbonero se la pega a Casillas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22470Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:¿Y cómo sabe Marca lo que se habló en el vestuario? Porque de lo que estoy seguro es que Casillas no estaba en Granada.
Pero sí Sara Carbonero, escondida en algún locker. Casillas la envió, seguro y Ramos la ayudó a esconderese mientras Alonso, Arbeloa y Albiol distraían a los demás hablando de Messi
JAJAJA, me parece que hay mas de un topo allí dentro, o el Marça, dice lo que le da la gana... jejeje
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22471Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Es desesperante que a un tío como Mou se le haya descontrolado esto de esta manera y encima casi lo reconozca él criticando a sus futbolistas, es como decir, me mean encima y me dicen que me mean encima. Vaya tela.
Yo quiero pensar que esto a sido provocado por un grupito porque si me dices que todo el vestuario se a puesto asi es para hechar a toda la plantilla completa. Que va a pasar el dia de mañana que se ponga a otro entrenador, los jugadores se aburran y le hagan lo mismo??
La historia viva del Madrid, siempre fue así. Y entonces se traía a un perfil Toshack, Capello o Mou para meterlos en cintura... lo malo es que ya esa bala la gastamos. A parte de la actitud en el campo, muchos están fuerísima de forma, es un poco penoso todo.
Borrar usuario 4146

#22472Mensaje

Bueno podemos comenzar a concluir tras la jornada de selecciones que los jugadores del Real Madrid mal salen del yugo de Mourinho y lo hacen excelentemente bien.

Esta claro quien es el problema :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#22473Mensaje

stewie escribió:
Stiffmeister escribió:León y Canales: Fichajes ya arreglados antes de la llegada de Mourinho nada menos que por Valdano

Sahin: Se pasó el año lesionado y jamás subió el nivel, ni en Liverpool lo quisieron
Altintop: éste si que no lo entiendo

Di María, Özil, Khedira, Coentrao: Titulares indiscutibles
Modric: Jugador con muchos minutos, importante en la plantilla
Callejón: Recambio
López: Viene en un momento complicado y puede pelearle el puesto a Casillas
Carvalho: Titular indiscutible en su primera temporada
Varane: Emocionante promesa de central


No se, yo no veo tan mal las cosas...
Coentrao titular indiscutible?modric con muchos minutos e importante?70 millones de euros por 2 jugadores chupando banquillo no me parece muy buen negocio
Modric tiene casi los mismos minutos que Alonso y Khedira, unos 250 menos, teniendo en cuenta que llego màs tarde...

Coentrao es titular indiscutible, repasa las alineaciones de los partidos más importantes; Champions, Barcelona, Valencia Etc.
as38
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2012

#22474Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22475Mensaje

el y karanka estuvieron viendo a yarmolenko en sevilla , partido amistoso

me gusta ese jugador
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#22476Mensaje

lo que evidencia que si karanka y rui faria estan siguiendo jugadores y ,fichando jugadores como casemiro y diego lopez es mas que evidente que el año que viene sigue porque seria de tontos que el madrid fichara jugadores si el no va a seguir ,mejores pruebas que estas .
aepit

#22477Mensaje

Stiffmeister escribió:León y Canales: Fichajes ya arreglados antes de la llegada de Mourinho nada menos que por Valdano

Sahin: Se pasó el año lesionado y jamás subió el nivel, ni en Liverpool lo quisieron
Altintop: éste si que no lo entiendo

Di María, Özil, Khedira, Coentrao: Titulares indiscutibles
Modric: Jugador con muchos minutos, importante en la plantilla
Callejón: Recambio
López: Viene en un momento complicado y puede pelearle el puesto a Casillas
Carvalho: Titular indiscutible en su primera temporada
Varane: Emocionante promesa de central


No se, yo no veo tan mal las cosas...
también decían que Silva estaba arreglado y bien que frenó su fichaje... :facepalm:
Sahin cuando jugaba daba buenas sensaciones sobre todo comparado con lo que había, incluso robó más que Khedira...
Altintop... :facepalm: , tenía a Carvajal, pero apra qué...
Así nos va, Khedira de titular :facepalm: :facepalm: , Dima no me gusta, Coentrao? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hace nada a derechas, Modric debería ser titualr con lo que tenemos hoy en día, no un sulente
Carvalho debió haber visto puerta el verano pasado y si, es el responsable porque es director deportivo
A Varane lo trajo Zidane.
Borrar usuario 13322

#22478Mensaje

Yo creo que a día de hoy la intención es que siga. Pero hasta final de temporada pueden pasar muchas cosas.
aepit

#22479Mensaje

Mourinho: "Hay que tener orgullo"

pues aplícate el cuento y lárgate
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#22480Mensaje

galiana escribió:lo que evidencia que si karanka y rui faria estan siguiendo jugadores y ,fichando jugadores como casemiro y diego lopez es mas que evidente que el año que viene sigue porque seria de tontos que el madrid fichara jugadores si el no va a seguir ,mejores pruebas que estas .
Hombre no renovo el alquiler de la casa de la finca como hacia cada año,estan mirando el colegio para el niño en londres,se ausenta de la gala de la fifa,a sus allegados le ha dicho que se va en junio,dice que en españa no hay respeto y que se muere por volver a inglaterra,sigue a Yarmolenko como fichaje para el Chelsea el año que viene,puedo equivocarme pero alguna prueba si que hay.....
Responder