Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#21561Mensaje

Vive de algo peor como es opinar de cosas que le cuenta Iker sobre el club, ¿eso no es meterse en el trabajo y de la peor forma posible? Puedes seguir así de contumaz porque para ti parece ser más importante tu 'orgullo' que la verdad, pero ya te digo que rectificar es de sabios ;).

Si Sara de verdad no se metiera en el trabajo de Iker, informaría pero desde un punto aséptico o neutral, no canteándose a lo que dice Marca en contra del Real Madrid ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Recuerda que mucha gente se mofó de Marca por la pseudoprueba del whatsapp y le exigían algo de verdad contundente... Qué casualidad!!!, días después sale la Carbonero hablando para un medio alternativo y les da la razón, y Marca es de los primeros medios en ponerlo a 1ª plana, ¿casualidad? ejem, ejem, jajajaja!!! Entonces toda la gente diciendo que Marca tenía razón e imagen limpia, ¿te parece ético ese proceder y a vísperas del Barça en Copa del Rey?, ¿eso no es meterse totalmente en el terreno de Iker y damnificar al club dejando al presidente & cía como mentirosos ya que Carbonero es la fuente más fiable? ¿Qué pasa que si no suelta cosas delicadas la echan? Con la de periodistas que hay en el paro y seguro que podrían aportar mucho sobre FÚTBOL y no tanto cotilleo y vivir a costa de la salsa rosa, porque de fútbol poco he aprendido de ella ;), y un periodista debería estar para aportar cosas de provecho, aunque ya sabemos que la mayoría son enchufados -sin terminar la carrera creo que Lama también- además de salseros que pocos saben de fútbol y por eso tiran de salsa... ¿Sigues pensando que eso no es meterse de lleno y de la peor forma en el trabajo de Iker?

¿De verdad piensas que Iker y Sara no consensúan lo que esta última va a decir en situaciones/informaciones delicadas como mínimo?, ¿eso es especulación o es andar sobreseguro que toda persona en la vida hace para no meter la pata, o tú piensas que estos son semidioses y no actúan como la lógica humana procede en el 99% de los casos? En fin...
JotaGol

#21562Mensaje

Que Íker le cuenta cosas del club para que las cuente es tu opinión basada en una suposición, por lo pronto Casillas no ha salido a decir que él se lo ha contado a Sara. Ni Sara ha dicho que Casillas se lo haya contado. No digo que no sea así, pero no lo sé, así que paso de suponer de inventar teorías. Es normal que la sospecha esté ahí, a todos nos deja escamaos, pero no deja de ser eso, una sospecha. Que resulta que Casillas se lo está contando todo para joder al club, a Mou, o al espíritu santo, ya se verá, espero que no sea así. Más bien pienso que es un poco calzonazos, la verdad, y por eso ni se mete, ni le dice nada.

¿Un punto aséptico y neutral un periodista deportivo? Ni tú te lo crees.

Y sobre el final, ¿semidioses? ¿Eres un poco exagerado y sacador de contexto, no? Pero bueno, que da igual, tú tienes tu opinión y yo la mía y no por más que intentes quedar por encima vas a tener razón o me vas a convencer, así que no hables de rectificación, tu opinión no es la verdad absoluta. Me parece muy bien que la tengas y que la defiendas con uñas y dientes. Yo, como dijo Voltaire, no comparto lo que dices, pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo. Siempre y cuando lo hagas con respeto y no como un mono aporreando una máquina de escribir vieja, que no digo que lo seas. Simplemente aprende que los demás opinan distinto y que tu pensamiento no es la única opción.

Y ya acabo con el tema porque es una gilipollez enorme.
TheOutsideAgency

#21563Mensaje

Vaya cante, ¿entonces cómo se enteró Marca de las rencillas dentro del vestuario? Pero si fue fallar la prueba del whatshap y salió Sarita a despejar dudas y limpiar la reputación de Marca a costa del Madrid, ¿no te enteraste de lo que pasó y por eso hablas ahí con esa propiedad tan nefasta? Actuar como un animal es no atender a razones, aplícate el cuento...

Lo tuyo es hacer la contra, muy cabezón eres... Pero ¿no entiendes que un/a periodista, siendo pareja de un profesional, qué menos que sea imparcial o consecuente hacia la empresa de su marido? ¿No estábamos hablando de informar, o sea, posición neutra o aséptica, o es que no quieres entenderlo? Todo lo que sea pasar de informar a dar una opinión, ¿no le das valor capital a ese gran paso?

Muchos como tú hay, en cuanto ven que no tienen salida ya dicen que si respeta la opinión de los demás y tal, cuando tú eres el primero que han despreciado con lo de si mono cuando el 1º que ha perdido los papeles aquí ha sido tú. Si te expones a un debate, atente a las consecuencias, luego no vengas llorando de que si mi opinión no es la verdad absoluta y demás chiquilladas :sisi:
JotaGol

#21564Mensaje

¿Y no entiendes tú que independientemente de su pareja tiene que desarrollar su trabajo como considere oportuno, lo haga bien o sea pésima, o perjudique a su pareja o no? Ella sabrá si lo hace por trepa, o por inconsciente o qué.
Sobre lo demás no hay mucho más que decir, queda todo retratado. ¿Quieres pensar que has ganado, o que la tienes mas grande o quedar por encima? Tú mismo, tú sabrás que razones te llevan a ello.
Atenerme a consecuencias, no me hagas reir, en serio. Patético el tono.
funfnul

#21565Mensaje

No entiendo esta discusión si ya salió Ronaldo diciendo, refiriéndose a Sara: «La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa», es obvio que si Ronaldo dice esto es porque lo que dijo Sara es cierto y quien sino se lo iba a contar a ella ¿...?
JotaGol

#21566Mensaje

Por eso he dicho que creo que Íker es un poco calzones. Sólo digo que siendo Sara periodista -aunque sea mala- no hay de qué extrañarse. No discuto que sea cierto o no. Íker le podrá decir lo que quiera, que ella hará lo que le dé la gana y ya verá qué cuenta o no. El hecho de que Íker sea un topo, o simplemente un poco bobo al no pensar lo que pasa por contarle cosas a Sara, o se la sople, o directamente que Sara se invente lo que le da la gana, no lo he discutido. Me remito a mi primer comentario, Íker le cuenta a Sara lo que sea, pero no le dice qué debe hacer con lo que le cuenta. El resto ha sido discutir por discutir realmente.
Stiffmeister

#21567Mensaje

Yo mandaría la tradición de darle la cinta al más veterano en la plantilla al ****** y se la daría a CR7
JotaGol

#21568Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo mandaría la tradición de darle la cinta al más veterano en la plantilla al ****** y se la daría a CR7
Yo lo haría por votación, que los jugadores decidan quienes son sus capitanes.
gojokukumi

#21569Mensaje

JotaGol escribió:
Stiffmeister escribió:Yo mandaría la tradición de darle la cinta al más veterano en la plantilla al ****** y se la daría a CR7
si lo haces de ese modo creo que habría más división en el vestuario, lo malo de Iker como capitán es que no puede salir a reclamar todas las faltas como lo haría un capitán de campo.
Stiffmeister

#21570Mensaje

gojokukumi escribió:
JotaGol escribió:
si lo haces de ese modo creo que habría más división en el vestuario, lo malo de Iker como capitán es que no puede salir a reclamar todas las faltas como lo haría un capitán de campo.
Totalmente de acuerdo. Se hablaría de más problemas, que lo españoles se votan entre ellos y los portugueses, lo mismo...
Hombre sin Fe

#21571Mensaje

[youtube]E4MR5CaF7FE[/youtube]

Primeros segundos: [youtube]00W25IsEVHs[/youtube]

[youtube]YLh4CDS-dMY[/youtube]

[youtube]un7bG4q9QtI[/youtube]

[youtube]rkn8iCMoMi4[/youtube]

Más aquella entrada que le hicieron en otro partido de Champions, que ahora no recuerdo, contra un equipo francés o suizo.

Todavía no he visto al otro sangrar en un campo. Y por un patadón que recibió en la cara, por si pones el vídeo, no compensa el repertorio de palizas que ha recibido Cristiano.
JotaGol

#21572Mensaje

Stiffmeister escribió:
gojokukumi escribió:
JotaGol escribió:
Totalmente de acuerdo. Se hablaría de más problemas, que lo españoles se votan entre ellos y los portugueses, lo mismo...
Y si lo decide el entrenador podrán decir que hay amiguismo, favoritismo, etc. Siempre se hablará de problemas mientras los medios quieran. Imaginaos que el Madrid echa a Mou y ficha a Camacho o Del Bosque -nombro a estos porque en la prensa caen mejor- de pronto todo sería un gozo constante y los periodistas llevarían flores y manzanas a las ruedas de prensa del entrenador y alabarían todo lo que se hiciera en el equipo. Dirán lo que quieran según les convenga.
funfnul

#21573Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]E4MR5CaF7FE[/youtube]
Falta: si, tarjeta amarilla: si, eso no es una agresión. Muy aparatoso por la sangre pero ya está.
Hombre sin Fe escribió:Primeros segundos: [youtube]00W25IsEVHs[/youtube]
Aquí muy bien no se a que te refieres ya que se lesiona metiendo el gol y no sale mucho más...
Hombre sin Fe escribió:[youtube]YLh4CDS-dMY[/youtube]
Esta justamente me recuerda a la de Pepe a Alves.
Hombre sin Fe escribió:[youtube]un7bG4q9QtI[/youtube]
Este pese a ser del Manchester la veo también demasiado aparatosa por la sangre pero no consigo ver el golpe...está claro que le da pero bueno no creo que sea intencionado.
Hombre sin Fe escribió:[youtube]rkn8iCMoMi4[/youtube]
Está si que es descarada, va a hacer daño...:(
Hombre sin Fe escribió:Más aquella entrada que le hicieron en otro partido de Champions, que ahora no recuerdo, contra un equipo francés o suizo.

Todavía no he visto al otro sangrar en un campo. Y por un patadón que recibió en la cara, por si pones el vídeo, no compensa el repertorio de palizas que ha recibido Cristiano.
No te voy a poner vídeos porque es tontería a sabiendas que a los dos les dan pal pelo...la cuestión es que cuando juegan entre ambos el que más pilla ya sabemos los dos quien es...
santiago90c

#21574Mensaje

Pues ya lo dijo Cristiano, más claro no se puede: '"El Real Madrid debe tener la ambición de ganar la Décima, ya que es lo que todos los aficionados quieren, y trataremos de conseguirlo. Sabemos que será una tarea complicada, pero el equipo está preparado. Todos debemos remar en la misma dirección y entonces lo lograremos"
David_RM

#21575Mensaje

Osea que lo de Navarro no es agresión ni roja. Eh, pero a Messi no se le puede tocar la cara :facepalm:
VanGol15

#21576Mensaje

David_RM escribió:Osea que lo de Navarro no es agresión ni roja. Eh, pero a Messi no se le puede tocar la cara :facepalm:
David, los ñus no merecen ni que les rocen. Mucho menos si las que lo hacen son hienas...
Hombre sin Fe

#21577Mensaje

A ver si te queda claro (tú ya sabes quien eres). No tengo que demostrar nada ni estoy en una prueba. Eres tú el que debe demostrar algo, porque eres quien responde. Si puedes... claro.

Sólo hay que ver los partidos de uno y de otro. Mientras a uno (CR7) lo meten en un embudo antes incluso de recibir el balón y coserlo a patadas. Con ver sus carreras a lo "touchdown", que por cierto no le pitan ni una, lo tiran por el suelo. Mientras al otro, lo esperan a que reciba cómodamente la pelotita, le dejan metros y metros no sea que agobie (y proteste) no le entran en carrera (excepto el Real Madrid) y cuando va hacia la portería se apartan. Muy raro que tenga a uno encima, que sienta el aliento en el cogote.
Como no pones vídeos, tus explicaciones no valen nada. No sabes ni contestas. Esto en respuesta al otro tema. Aún no le he visto sangrar. Nada nuevo en el horizonte. Así aprendes leer partidos de paso. Yo comprendo que debe haber igualdad por sus necesidades especiales; pero no ver las diferencias durante el desarrollo de un encuentro entre ambos, es de ciegos.

Éste sirve de ejemplo: [youtube]O7fFPfabYCQ[/youtube]

Cualquier defensa con agallas y le importase su equipo, como decía Rocha: "Conmigo, o pasa el balón o pasa el jugador, pero nunca los dos juntos",

Justificar las tarjetas o no tarjetas a Cristiano (¿¿a cuento de qué??. No sabías que poner, ¿verdad?) es penoso. Un apunte cualquier agresión es roja. Comparar la de Leko con la de Pepe es lamentable. No es lo mismo. Uno (Leko) toca pierna y en la otra (Pepe) no hay contacto, sino teatro (Alves).
Para no contaminar el post de CR7. Un par de ellos:

[youtube]ITzwV5kdkbM[/youtube]

[youtube]SIDkoENHY4o[/youtube]
funfnul

#21578Mensaje

David_RM escribió:Osea que lo de Navarro no es agresión ni roja. Eh, pero a Messi no se le puede tocar la cara :facepalm:
Por lo poco que veo en el vídeo CR7 queda entre los dos adversarios con la mala suerte de que Navarro al saltar con los codos en el aire impacta en su cara pero le da justamente en la cara porque CR7 no puede saltar al estar atrapado entre los dos jugadores. Yo creo que esta no es la misma jugada limpia de por ejemplo dos jugadores rivales que saltan y uno salta concienciado en darle en la cara, aquí influye un tercer jugador que hace que todo sea más fortuito.
-R9-

#21579Mensaje

Claro, claro. Si fuese a Messi sera una brutal agresión intencionada la cual merece una fuerte sanción por parte de la federación pues claramente se ve como buscan afectar la integridad fisica de tan maravillosa persona.
assvak

#21580Mensaje

-R9- escribió:Claro, claro. Si fuese a Messi sera una brutal agresión intencionada la cual merece una fuerte sanción por parte de la federación pues claramente se ve como buscan afectar la integridad fisica de tan maravillosa persona.
Ves como son incapaces de reconocer nada.
Responder