Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#21581Mensaje

Hombre sin Fe escribió:A ver si te queda claro (tú ya sabes quien eres). No tengo que demostrar nada ni estoy en una prueba. Eres tú el que debe demostrar algo, porque eres quien responde. Si puedes... claro.

Sólo hay que ver los partidos de uno y de otro. Mientras a uno (CR7) lo meten en un embudo antes incluso de recibir el balón y coserlo a patadas. Con ver sus carreras a lo "touchdown", que por cierto no le pitan ni una, lo tiran por el suelo. Mientras al otro, lo esperan a que reciba cómodamente la pelotita, le dejan metros y metros no sea que agobie (y proteste) no le entran en carrera (excepto el Real Madrid) y cuando va hacia la portería se apartan. Muy raro que tenga a uno encima, que sienta el aliento en el cogote.
Como no pones vídeos, tus explicaciones no valen nada. No sabes ni contestas. Esto en respuesta al otro tema. Aún no le he visto sangrar. Nada nuevo en el horizonte. Así aprendes leer partidos de paso. Yo comprendo que debe haber igualdad por sus necesidades especiales; pero no ver las diferencias durante el desarrollo de un encuentro entre ambos, es de ciegos.

Éste sirve de ejemplo: [youtube]O7fFPfabYCQ[/youtube]

Cualquier defensa con agallas y le importase su equipo, como decía Rocha: "Conmigo, o pasa el balón o pasa el jugador, pero nunca los dos juntos",

Justificar las tarjetas o no tarjetas a Cristiano (¿¿a cuento de qué??. No sabías que poner, ¿verdad?) es penoso. Un apunte cualquier agresión es roja. Comparar la de Leko con la de Pepe es lamentable. No es lo mismo. Uno (Leko) toca pierna y en la otra (Pepe) no hay contacto, sino teatro (Alves).
Para no contaminar el post de CR7. Un par de ellos:

[youtube]ITzwV5kdkbM[/youtube]

[youtube]SIDkoENHY4o[/youtube]
¿Demostrar? Todo esto vino por lo del vídeo de TV3 de las faltas a Messi, sólo dije que en los clásicos Messi suele ser el que más pilla, nada más. Si tu te enfuscas en que a Cristiano lo revientan en cada partido y empiezas a poner vídeos a diestro y siniestro ¿no eres tú quien intenta demostrar algo? Lo que es evidente es que a ambos los linchan aunque tu fanatismo te lleve a pensar que a Messi le hacen pasillos y le ponen alfombras rojas y a CR7 le atacan con palos...El vídeo que pones del récord de Messi contra el Betis no te ha llevado a pensar a que ¿tal vez Messi sea el jugador con más velocidad con el balón controlado o a que hay equipos que no se quieren arriesgar a pegar palos para evitar expulsiones? Ah no claro, la mejor teoría es la de que jugadores profesionales se dejan ganar por este bajito, simpático y humilde jugador...claro que si!
Borrar usuario 10583

#21582Mensaje

funfnul escribió:
Hombre sin Fe escribió:[youtube]E4MR5CaF7FE[/youtube]
Falta: si, tarjeta amarilla: si, eso no es una agresión. Muy aparatoso por la sangre pero ya está.

Danid Navarro es el jugador menos agresivo de la Liga... son los delanteros quienes golpean su codo con rostro, jejeje, lo que hay que ver...

:roll:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#21583Mensaje

¿Qué esperan los amigos de moderación para expectorar a este troll?
Dios mío...
Suficiente tenemos con Marca y forocoches como para no tener ni nuestro propio foro libre de culés (lo peor de todo, forofos).
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21584Mensaje

Sí, sí y sí. Aprende a leer un poco los partidos, sino... ni respondas, porque es inútil como tú dices con tu fanatismo. Así que no te ofusques con pamplinas, contestes a no sé que (desviando el tema) y si quieres lee a los usuarios e intenta rebatir. Parece que no haces ni una de las dos cosas.

Ejemplo (ya van 3) de lo que te comento. Ni demostración ni justificación. ¿Vas captando?. Primer gol de Messi. Pase entre líneas. 2 centrocampistas por delante del balón y 2 defensas por detrás. ¿Alguno le entra?. No. Sólo van haciendo hueco para tirar a puerta.
El único que es rápido, y no quiero expresar que Messi sea lento (con o sin balón, otro factor que deberías tener en cuenta) por si entras en shock, era Flash y era un personaje de ficción.

Ya sabemos que la sociedad actual hace por integrar a personas con capacidades especiales. Lo de la humildad sobra. Més que un club lo tenéis grabado a fuego en la sangre.
Última edición por Hombre sin Fe el Vie Feb 08, 2013 7:23 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 10583

#21585Mensaje

funfnul escribió:
¿Demostrar? Todo esto vino por lo del vídeo de TV3 de las faltas a Messi, sólo dije que en los clásicos Messi suele ser el que más pilla, nada más. Si tu te enfuscas en que a Cristiano lo revientan en cada partido y empiezas a poner vídeos a diestro y siniestro ¿no eres tú quien intenta demostrar algo? Lo que es evidente es que a ambos los linchan aunque tu fanatismo te lleve a pensar que a Messi le hacen pasillos y le ponen alfombras rojas y a CR7 le atacan con palos...El vídeo que pones del récord de Messi contra el Betis no te ha llevado a pensar a que ¿tal vez Messi sea el jugador con más velocidad con el balón controlado o a que hay equipos que no se quieren arriesgar a pegar palos para evitar expulsiones? Ah no claro, la mejor teoría es la de que jugadores profesionales se dejan ganar por este bajito, simpático y humilde jugador...claro que si!
Messi está sobreprotegido, sólo hay que ver que a Ujfalusi casi lo linchan y meten a la cárcel por una simple patada que no es nada comparado a lo que le dan a CR7, ah, y le sacaron la roja directa.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#21586Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sí, sí y sí. Aprende a leer un poco los partidos, sino... ni respondas, porque es inútil como tú dices con tu fanatismo. Así que no te ofusques con pamplinas, contestes a no sé que (desviando el tema) y si quieres lee a los usuarios e intenta rebatir. Parece que no haces ni una de las dos cosas.

Ejemplo (ya van 3) de lo que te comento. Ni demostración ni justificación. ¿Vas captando?. Primer gol de Messi. Pase entre líneas. 2 centrocampistas por delante del balón y 2 defensas por detrás. ¿Alguno le entra?. No. Sólo van haciendo hueco para tirar a puerta.
El único que es rápido, y no quiero expresar que Messi sea lento (con o sin balón, otro factor que deberías tener en cuenta) por si entras en shock, era Flash y era un personaje de ficción.
Ok, tu lectura final es que jugadores profesionales de primera división dejan que su rival se pasee y marque gol sin entrarle ¿a consecuencia de qué? ¿primas? ¿le tienen miedo? ¿hay algún motivo para dejarse ganar? explícate.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#21587Mensaje

Sergii escribió:
funfnul escribió:
¿Demostrar? Todo esto vino por lo del vídeo de TV3 de las faltas a Messi, sólo dije que en los clásicos Messi suele ser el que más pilla, nada más. Si tu te enfuscas en que a Cristiano lo revientan en cada partido y empiezas a poner vídeos a diestro y siniestro ¿no eres tú quien intenta demostrar algo? Lo que es evidente es que a ambos los linchan aunque tu fanatismo te lleve a pensar que a Messi le hacen pasillos y le ponen alfombras rojas y a CR7 le atacan con palos...El vídeo que pones del récord de Messi contra el Betis no te ha llevado a pensar a que ¿tal vez Messi sea el jugador con más velocidad con el balón controlado o a que hay equipos que no se quieren arriesgar a pegar palos para evitar expulsiones? Ah no claro, la mejor teoría es la de que jugadores profesionales se dejan ganar por este bajito, simpático y humilde jugador...claro que si!
Messi está sobreprotegido, sólo hay que ver que a Ujfalusi casi lo linchan y meten a la cárcel por una simple patada que no es nada comparado a lo que le dan a CR7, ah, y le sacaron la roja directa.
Simple patada que no es nada:

Imagen
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#21588Mensaje

Sergii escribió:
funfnul escribió:
¿Demostrar? Todo esto vino por lo del vídeo de TV3 de las faltas a Messi, sólo dije que en los clásicos Messi suele ser el que más pilla, nada más. Si tu te enfuscas en que a Cristiano lo revientan en cada partido y empiezas a poner vídeos a diestro y siniestro ¿no eres tú quien intenta demostrar algo? Lo que es evidente es que a ambos los linchan aunque tu fanatismo te lleve a pensar que a Messi le hacen pasillos y le ponen alfombras rojas y a CR7 le atacan con palos...El vídeo que pones del récord de Messi contra el Betis no te ha llevado a pensar a que ¿tal vez Messi sea el jugador con más velocidad con el balón controlado o a que hay equipos que no se quieren arriesgar a pegar palos para evitar expulsiones? Ah no claro, la mejor teoría es la de que jugadores profesionales se dejan ganar por este bajito, simpático y humilde jugador...claro que si!
Messi está sobreprotegido, sólo hay que ver que a Ujfalusi casi lo linchan y meten a la cárcel por una simple patada que no es nada comparado a lo que le dan a CR7, ah, y le sacaron la roja directa.

Estas tan acostumbrado a ver las entradas de pepe que ahora esto te parece normal....

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21589Mensaje

funfnul escribió:
David_RM escribió:Osea que lo de Navarro no es agresión ni roja. Eh, pero a Messi no se le puede tocar la cara :facepalm:
Por lo poco que veo en el vídeo CR7 queda entre los dos adversarios con la mala suerte de que Navarro al saltar con los codos en el aire impacta en su cara pero le da justamente en la cara porque CR7 no puede saltar al estar atrapado entre los dos jugadores. Yo creo que esta no es la misma jugada limpia de por ejemplo dos jugadores rivales que saltan y uno salta concienciado en darle en la cara, aquí influye un tercer jugador que hace que todo sea más fortuito.
¿Jugada limpia? ¿Mala suerte que Navarro haya saltado con los brazos de frente y directo a su cara? Pues sí, pero eso no le quita que es roja. Como si viéramos una jugada de una barrida por detrás, que iba al balón pero el jugador se mete en el camino de la barrida.

Estoy de acuerdo que sobraba que Alonso y Arbeloa le tocaran la cara a Messi, pero no tiene comparación con codazos como el que le dio Navarro a Cristiano.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21590Mensaje

funfnul escribió:
Hombre sin Fe escribió:Sí, sí y sí. Aprende a leer un poco los partidos, sino... ni respondas, porque es inútil como tú dices con tu fanatismo. Así que no te ofusques con pamplinas, contestes a no sé que (desviando el tema) y si quieres lee a los usuarios e intenta rebatir. Parece que no haces ni una de las dos cosas.

Ejemplo (ya van 3) de lo que te comento. Ni demostración ni justificación. ¿Vas captando?. Primer gol de Messi. Pase entre líneas. 2 centrocampistas por delante del balón y 2 defensas por detrás. ¿Alguno le entra?. No. Sólo van haciendo hueco para tirar a puerta.
El único que es rápido, y no quiero expresar que Messi sea lento (con o sin balón, otro factor que deberías tener en cuenta) por si entras en shock, era Flash y era un personaje de ficción.
Ok, tu lectura final es que jugadores profesionales de primera división dejan que su rival se pasee y marque gol sin entrarle ¿a consecuencia de qué? ¿primas? ¿le tienen miedo? ¿hay algún motivo para dejarse ganar? explícate.
Sobreprotección. Si ya te han contestado. Un nombre propio: Tomáš Ujfaluši Desde entonces...
Lesión que era de meses decían y después estuvo 4 días. Como la de esta temporada, que cayó mal. Muerte era poco. Salió en camilla. Después 2 días sana culito de rana.
Nada nuevo en el horizonte.
Última edición por Hombre sin Fe el Vie Feb 08, 2013 7:43 pm, editado 3 veces en total.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#21591Mensaje

santiago90c escribió:
funfnul escribió:
David_RM escribió:Osea que lo de Navarro no es agresión ni roja. Eh, pero a Messi no se le puede tocar la cara :facepalm:
Por lo poco que veo en el vídeo CR7 queda entre los dos adversarios con la mala suerte de que Navarro al saltar con los codos en el aire impacta en su cara pero le da justamente en la cara porque CR7 no puede saltar al estar atrapado entre los dos jugadores. Yo creo que esta no es la misma jugada limpia de por ejemplo dos jugadores rivales que saltan y uno salta concienciado en darle en la cara, aquí influye un tercer jugador que hace que todo sea más fortuito.
¿Jugada limpia? ¿Mala suerte que Navarro haya saltado con los brazos de frente y directo a su cara? Pues sí, pero eso no le quita que es roja. Como si viéramos una jugada de una barrida por detrás, que iba al balón pero el jugador se mete en el camino de la barrida.

Estoy de acuerdo que sobraba que Alonso y Arbeloa le tocaran la cara a Messi, pero no tiene comparación con codazos como el que le dio Navarro a Cristiano.
Yo lo que he visto es que el jugador salta y Ronaldo al no poder saltar porque le hacen un sandwich se lleva el codazo, pero si no hubiera estado el otro jugador del getafe hubiera saltado y el codazo tal vez no hubiera sido en la cara por eso digo lo de amarilla. También me guío en que Navarro está mirando todo el rato el balón, si hubiera visto que intencionadamente mira al rival y le atiza con el codo pensaría diferente.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#21592Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
funfnul escribió:
Hombre sin Fe escribió:Sí, sí y sí. Aprende a leer un poco los partidos, sino... ni respondas, porque es inútil como tú dices con tu fanatismo. Así que no te ofusques con pamplinas, contestes a no sé que (desviando el tema) y si quieres lee a los usuarios e intenta rebatir. Parece que no haces ni una de las dos cosas.

Ejemplo (ya van 3) de lo que te comento. Ni demostración ni justificación. ¿Vas captando?. Primer gol de Messi. Pase entre líneas. 2 centrocampistas por delante del balón y 2 defensas por detrás. ¿Alguno le entra?. No. Sólo van haciendo hueco para tirar a puerta.
El único que es rápido, y no quiero expresar que Messi sea lento (con o sin balón, otro factor que deberías tener en cuenta) por si entras en shock, era Flash y era un personaje de ficción.
Ok, tu lectura final es que jugadores profesionales de primera división dejan que su rival se pasee y marque gol sin entrarle ¿a consecuencia de qué? ¿primas? ¿le tienen miedo? ¿hay algún motivo para dejarse ganar? explícate.
Sobreprotección. Si ya te han contestado. Un nombre propio: Tomáš Ujfaluši
Nada nuevo en el horizonte.
¿Sobreprotección? Ah ok, entonces dudas del sistema y de los arbitrajes, ok. Es tu punto de vista. Si una entrada que casi le parte el pie literalmente a un jugador es tu propuesta al ideal que defiendes no te deja en muy buen lugar que digamos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21593Mensaje

funfnul escribió:¿Sobreprotección? Ah ok, entonces dudas del sistema y de los arbitrajes, ok. Es tu punto de vista. Si una entrada que casi le parte el pie literalmente a un jugador es tu propuesta al ideal que defiendes no te deja en muy buen lugar que digamos.
¡Lee, copón!
Desde entonces, ¿ha recibido otra igual?.

A partir de ahora, contéstate tú mismo.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#21594Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
funfnul escribió:¿Sobreprotección? Ah ok, entonces dudas del sistema y de los arbitrajes, ok. Es tu punto de vista. Si una entrada que casi le parte el pie literalmente a un jugador es tu propuesta al ideal que defiendes no te deja en muy buen lugar que digamos.
¡Lee, copón!
Desde entonces, ¿ha recibido otra igual?.

A partir de ahora, contéstate tú mismo.
¿Lo normal es recibir faltas que pongan en peligro la integridad física del jugador y puedan llegar a impedirlo de jugar al fútbol de por vida?

No, no es lo normal. Por esto es poco probable ver entradas de ese calibre.

¿Crees que existe algún tipo de protección sobre algún jugador de la liga española?

No, no lo creo, ya que cada equipo mira por su propios intereses y por ganar o sumar puntos.

¿Los árbitros favorecen/perjudican siempre a los mismos?

No, creo que el factor suerte juega un papel importante en este sentido. Los árbitros son seres humanos que unas veces aciertan y otra se equivocan.
aepit

#21595Mensaje

Definitivamente han salido de la cueva y ahora tocan los cojones en todos los hilos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21596Mensaje

=D>
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#21597Mensaje

funfnul escribió:
Hombre sin Fe escribió:
funfnul escribió:¿Sobreprotección? Ah ok, entonces dudas del sistema y de los arbitrajes, ok. Es tu punto de vista. Si una entrada que casi le parte el pie literalmente a un jugador es tu propuesta al ideal que defiendes no te deja en muy buen lugar que digamos.
¡Lee, copón!
Desde entonces, ¿ha recibido otra igual?.

A partir de ahora, contéstate tú mismo.
¿Lo normal es recibir faltas que pongan en peligro la integridad física del jugador y puedan llegar a impedirlo de jugar al fútbol de por vida?

No, no es lo normal. Por esto es poco probable ver entradas de ese calibre.

¿Crees que existe algún tipo de protección sobre algún jugador de la liga española?

No, no lo creo, ya que cada equipo mira por su propios intereses y por ganar o sumar puntos.

¿Los árbitros favorecen/perjudican siempre a los mismos?

No, creo que el factor suerte juega un papel importante en este sentido. Los árbitros son seres humanos que unas veces aciertan y otra se equivocan.

Las normas son las mismas para todos, mirate el video si crees que no hay un jugador que este mas protegido que los demas....


[youtube]zxDjb_mciPc[/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21598Mensaje

Dottore escribió:[youtube]zxDjb_mciPc[/youtube]
Me pregunto si pincharán en los vídeos.

[youtube]XEUbQCUL1CM[/youtube]
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#21599Mensaje

Imagen
Seguro en esa ocasión se lesiono 6 meses como mínimo.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#21600Mensaje

clash0 escribió:
Imagen
Seguro en esa ocasión se lesiono 6 meses como mínimo.
No la hormonas que habia tomado ese dia hicieron que sus huesos se volvieran como el metal del terminator 2 asi que por eso no le paso nada no vez?....o fueron las del capitan america?
Responder