José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#22521Mensaje

Se está burlando descaradamente de la cantera, como es posible que Morata y Jesé no jueguen viendo como están Higuaín, Benzema, Kaká, Dima y Callejón?

es que alucino con este hombre..
galiana

#22522Mensaje

haber si se da cuenta la gente q mou no va a contar con los canteranos a menos que lo necesite por gente lesionada ya que el club le a dicho que no convoque a jugadores del castilla como morata y nacho ya que para el club seria un palo que el castilla bajara haber si nos enteramos de la pelicula que todo lo que pasa en el madrid o en el bernabeu se lo achacais a mou ,vamos que igual veis un tio meando en las puertas del bernabeu y decis que es mou vaya tela asta donde llega la cegera contra mou .
j30madr

#22523Mensaje

el castilla esta 2 puntos del descenso jese y jose rodriguez son necesarios para ganar con el castilla ,

si los lleva toril se enfada ,y el castilla se resiente ,

nunca hace nada bien mou , si los lleva pq debilita la castilla ,si n los lleva pq va kaka

que quereis carne o pescado decidid ya
MVC9

#22524Mensaje

Lo veis todo tan fácil.... Ahora mismo el Castilla necesita mas a sus jugadores que nosotros, están muy justos en segunda y van a tener que luchar mucho, encima que siempre se quedan con uno menos, nos vamos a llevar a los mejores.

El que está todo los día con el equipo es Mou, y si se lleva a Kaká es para rellenar la convocatoria...lo demás todo alucinaciones.
Hombre sin Fe

#22525Mensaje

ABC | Hay decisiones tomadas con la aprobación de Mou. Jesé ascenderá la próxima temporada al primer equipo.

Carvajal regresará este verano o el siguiente. Será Mourinho quien deberá determinar si recupera a Dani en 2013 o 2014.

El Real Madrid se plantea que José Rodríguez, ojito derecho de Mourinho, haga la pretemporada con el primer equipo.

José Rodríguez estaría entre 1er equipo y filial. Si Mou no le concentra, jugará en el Castilla. El objetivo es que no deje de jugar.
benosteles

#22526Mensaje

pichelo21 escribió:Ya me parece hasta ridículo el extremismo con lo que muchos están llevando esta situación. Ahora como Alonso habla bien de Mourinho, el es de Mou, el es el bueno, y Casillas el traidor el que siempre ha estado en contra y que quiere desestabilizar al club.

Casillas SIEMPRE ha hablado bien de Mourinho en público. Exactamente lo mismo que hace ahora Alonso. Si Casillas miente y es un traidor, allá cada cual que piense lo que quiera, pero yo no tengo por qué pensar nada distinto de Casillas, de Alonso o de Arbeloa. Aquí se demuestra que los únicos que buscan la división en el vestuario son los aficionados.

Me hubiera gustado que le preguntasen directamente por el caso de Casillas y Sara, y os diera un zás en toda la boca.
Mas que palabras yo me quedo con las acciones, le has visto alguna vez cosas raras a Xabi o a Arbeloa?? Todo lo contrario, de hecho estos 2 merecen ser más capitanes que Ramos y ni que decir del topo.
Última edición por benosteles el Sab Feb 09, 2013 5:57 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#22527Mensaje

aepit escribió:Se está burlando descaradamente de la cantera, como es posible que Morata y Jesé no jueguen viendo como están Higuaín, Benzema, Kaká, Dima y Callejón?

es que alucino con este hombre..
Con la liga perdida para lo unico que van a servir los partidos es para recuperar a los jugadores fisica y deportivamente o es que acaso vas a alinear a Morata, Jese, Jose contra el Manchester o contra el Barcelona??

Que cansinos con la canteritis. :facepalm: :facepalm:
Luciano

#22528Mensaje

Wilde escribió:
pichelo21 escribió:Blanco y en botella es que Mourinho lleva dos años cargándose a kaká, y aquí nadie quiere verlo.

Blanco y en botella es que Ozil no ha llegado a ser supercrack que todo el mundo piensa, y aquí nadie quiere verlo.

Blanco y en botella es que Messi no se mete nada para ser el mejor del Mundo, y aquí nadie quiere verlo.

¿sigo?
A los limites que legan los fan boys :facepalm:
:? Y no sabemos a que ha venido eso. Se hablaba de lo de Casillas y miramos esto... digo, yo con lo de Kaká me descojoné pero mucho.
Borrar usuario 13322

#22529Mensaje

Yo no soy fan boy de nadie, y me jode usar estos ejemplos, porque no tengo nada en contra de Ozil, que me parece un jugador fantástico, pero está más claro que el agua que no es todavía el crack que puede llegar a ser (por lo menos para mi). Pero el tema es que cada uno podrá pensar lo que quiera, y ya van varias veces que me responden a mis argumentos con lo típico de "blanco y en botella". De ahí mi mensaje, para quien no lo entienda. El que piense que solo hay una manera de ver las cosas, allá él. En mi caso, y sobre todo cuando no tenemos toda la información (y no la tenemos), defenderé el punto de vista que creo adecuado, aunque eso joda a mucha gente y aunque la mayoría lo vea distinto.
CARLOSSOY

#22530Mensaje

pichelo21 escribió:Yo no soy fan boy de nadie, y me jode usar estos ejemplos, porque no tengo nada en contra de Ozil, que me parece un jugador fantástico, pero está más claro que el agua que no es todavía el crack que puede llegar a ser (por lo menos para mi). Pero el tema es que cada uno podrá pensar lo que quiera, y ya van varias veces que me responden a mis argumentos con lo típico de "blanco y en botella". De ahí mi mensaje, para quien no lo entienda. El que piense que solo hay una manera de ver las cosas, allá él. En mi caso, y sobre todo cuando no tenemos toda la información (y no la tenemos), defenderé el punto de vista que creo adecuado, aunque eso joda a mucha gente y aunque la mayoría lo vea distinto.
Eres libre de decir lo que quieras,ademas de eso se trata,en parte estoy de acuerdo contigo puede llegar a ser mas bueno,la clave es otro entrenador que lo libere mas.
Borrar usuario 15335

#22531Mensaje

Espero que Mou haya tomado nota y que vea más allá de sus narices.
Su terquedad e insistencia con la pareja Xabi-khedira(al vasco le considero válido,al otro,no)es cuanto menos sospechosa y absurda.
Hemos visto que hay otras opciones y que no puede hipotecarlo todo a los mismos de siempre.
Si una cosa no funciona se cambia.No pasa nada.
Lo mismo con Di María.
Alguien debería decirle que el argentino SIEMPRE defrauda en las grandes citas.SIEMPRE.
Hombre sin Fe

#22532Mensaje

Hughes: "Traer 1 Vilas Boas es traer un Mou q no moleste. ¿Qué diferencia habría entre FloPer y la claudicación de Calderón cuando Capello".

"Mou es el Colón de las Américas de la modernidad en el Ministerio del Deporte de Tócame Roque que es el RM, con trienios, marquesados, canteranos, conciliábulos del triglicérido y los manguitos de cuando Fdez. Trigo".

"El Madrid es el vuelva usted mañana del balón y Mou es un Napoleón del cono que excita el afrancesamiento madridista".

"Kaká es lo que le queda al Madrid del galacticismo; lo que le queda de sanzismo es el problema de Mou".

Reyes: "En el fútbol siempre hay polémica, pero la crean más los periodistas que la realidad".

-¿Qué te parece la continua polémica alrededor de Mou? -Reyes: "Yo no soy nadie para meterme en las cosas que haga Mourinho en el Madrid".
MVC9

#22533Mensaje

Se equivocó ayer Mou con el 11, vaya mierda de partido, y encima burlándose de la cantera... Jajajajaja.

Muchas veces es mejor no leer este tema, se leen cada burrada.
jako

#22534Mensaje

j30madr escribió:el castilla esta 2 puntos del descenso jese y jose rodriguez son necesarios para ganar con el castilla ,

si los lleva toril se enfada ,y el castilla se resiente ,

nunca hace nada bien mou , si los lleva pq debilita la castilla ,si n los lleva pq va kaka

que quereis carne o pescado decidid ya

se necesita carne fresca que rapiñar , ya les debe aburrir apuñalar tantas veces a los mismos
pementos

#22535Mensaje

los chavales de la cantera, en cualquier equipo, no solo en el Madrid, deben de jugar y no rellenar la convocatoria. Para Jese es mucho mejor jugar todos los domingos en segunda que cinco o diez minutos en primera.
galiana

#22536Mensaje

MVC9 escribió:Se equivocó ayer Mou con el 11, vaya mierda de partido, y encima burlándose de la cantera... Jajajajaja.

Muchas veces es mejor no leer este tema, se leen cada burrada.
con dos cojones no podia haberlo dicho mejor cada dia se dicen mas burradas contra mou ,yo me juego el cuello que si mou llama a los canteranos ayer y el madrid no gana le hubieran dado por todos lados porque habria fastidiado al madrid y al castilla pero es que aqui da igual lo que haga porque siempre va a recibir .
zam

#22537Mensaje

Los que aún esperan de Mou que sea un entrenador que use cantera más allá de momentos puntuales necesarios por guión, alucináis. Además que no puedes empezar a enterrar gente de la primera plantilla así como así, digo yo....
Hombre sin Fe

#22538Mensaje

Ferguson: "Mou tiene un lado muy travieso"

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, explica que su homólogo madridista, José Mourinho, "tiene un lado travieso", aunque admitió que se ha "autoimpuesto" no entrar a la provocación, a tres días del partido que disputarán ambos con motivo de los octavos de final de la Liga de Campeones. "Creo que Mourinho disfruta más de las batallas psicológicas que yo. En eso es genial. Él tiene un lado muy travieso y nunca sabes lo que está tramando", manifestó el técnico de los 'red devils' en declaraciones a la BBC.

Sin embargo, Sir Alex Ferguson aseguró que no tiene la intención de contestar a ninguno de sus envites de aquí hasta el próximo miércoles. Me he autoimpuesto no entrar en ellos ni responderle", dijo. "Sé que es un tío muy listo, pero prefiero dejarle en paz y que haga lo que quiera siempre que me traiga una buena botella de vino", indicó.

Respecto al partido, el veterano preparador escocés dejó claro que aún debe pensar para elegir "el equipo adecuado", aunque aún deban jugar este domingo ante el Everton. "Ese será el desafío más grande. Conocemos sus puntos fuertes, que son obvios y el ambiente será totalmente fantástico. Ellos no suelen perder en el Bernabéu", dijo.

Por último, Ferguson bromeó con el gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta. "Veo al Madrid cada fin de semana. Vi el partido de la semana pasada contra el Granada, con un gran gol de Cristiano, aunque lo marcó en la portería contraria", ironizó el entrenador del United.
JuanitoMaravilla

#22539Mensaje

zam escribió:Los que aún esperan de Mou que sea un entrenador que use cantera más allá de momentos puntuales necesarios por guión, alucináis. Además que no puedes empezar a enterrar gente de la primera plantilla así como así, digo yo....
Los que piden cantera no han visto jugar al Castilla.
Hombre sin Fe

#22540Mensaje

¿Estuvo alguien en el partido anoche?.

Leo que ayer aplaudieron y corearon 'Mourinho quédate' en el Santiago Bernabéu.

Silvino Louro, entrenador de porteros del Madrid y ayudante de Mourinho: "No nos vamos, tenemos contrato hasta 2016".
Responder