José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
galiana

#22541Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Estuvo alguien en el partido anoche?.

Leo que ayer aplaudieron y corearon 'Mourinho quédate' en el Santiago Bernabéu.

Silvino Louro, entrenador de porteros del Madrid y ayudante de Mourinho: "No nos vamos, tenemos contrato hasta 2016".
hombre sin fe ay algun enlace donde pueda ver lo q dice el ayudante .
Hombre sin Fe

#22542Mensaje

galiana escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Estuvo alguien en el partido anoche?.

Leo que ayer aplaudieron y corearon 'Mourinho quédate' en el Santiago Bernabéu.

Silvino Louro, entrenador de porteros del Madrid y ayudante de Mourinho: "No nos vamos, tenemos contrato hasta 2016".
hombre sin fe ay algun enlace donde pueda ver lo q dice el ayudante .
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 39986.html

Esto es más reciente (comentado esta semana):

"Mou cree que se queda si recompone el vestuario"

Josep Pedrerol explica que el luso cree que seguira si arregla los problemas

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha asegurado que José Mourinho "está muy tocado" tras la derrota en Granada porque confiaba en la reacción de sus jugadores después del partido de Copa del Rey ante el Barcelona. El periodista ha explicado que el entrenador del Real Madrid nunca había tenido este tipo de sentimientos en un vestuario. Puedes ver todo lo que dijo Luque sobre el estado emocional de Mourinho.

Josep Pedrerol se ha mostrado cercano a la idea de que José Mourinho seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, principalmente si gana la Liga de Campeones. El director y presentador de Punto Pelota dijo que el entrenador del Real Madrid está convencido de que puede "recomponer el vestuario" y que eso le serviría para continuar una temporada más.

PUNTO PELOTA
"Hace un mes, diría que Mourinho estaba fuera del Madrid en junio, pero ahora, él cree que si consigue recomponer la situación del vestuario, se queda. Diría que si Mourinho gana la Champions, se queda", dijo Pedrerol, mientras que Julio Pulido se mostró más pesimista con las relaciones en el Real Madrid. "No creo que el vestuario se pueda arreglar en los meses que quedan". No te pierdas todo lo que contó Pedrerol sobre el futuro de Mourinho.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha explicado la entrevista que le realizó a Cristiano Ronaldo durante la concentración con la selección portuguesa. El periodista ha estado en Punto Pelota para contar todos los detalles de lo que le contó el jugador del Real Madrid, y ha explicado que CR7 no está preocupado por la renovación de su contrato. Mira todos los detalles de la entrevista de Roncero a Cristiano.

Expongo todo esto por lo que comenté sobre los canteranos que Mou piensa para la próxima temporada y algunas peticiones que están sonando: Bale, Cavani, Silva o Gotze.
RC3

#22543Mensaje

Punto Pelota, un sitio de referencia... cuando interesa.
DelBosque

#22544Mensaje

Dudo que siga en el equipo. Yo creo que se va fijo.
hitzeko

#22545Mensaje

Ayer se demostró que se puede salir a jugar, a tener la posesión y a atacar... y también podemos conservar nuestro mejor arma, que son los contraataques.

Sinceramente ayer el Real me gustó mucho en el primer tiempo. Pese a salir sin Ozil, con Kaká, con Higuaín y Benzemá juntos, Albiol atrás... me sorprendió gratamente.

Se jugo bien y fácil, sin darlo todo además. El resultado fue producto del sistema. No ganamos porque los jugadores dieron el 120%, sino por inercia del propio juego. Eso es lo que hay que conseguir.
BreveReceso

#22546Mensaje

Por supuesto que el equipo debería jugar mejor... si Mou no influyera tanto.

Lo de ayer debería ser una constante. Pero el prefiere a los voluntariosos; feliz con Khedira, Di María, Arbeloa, Albiol...

Y los que realmente juegan, en la banca o en la grada. Por eso, el equipo juega mejor cuando ya estamos fuera de competición y pone a sus suplentes.
ozilcr7benzema

#22547Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ferguson: "Mou tiene un lado muy travieso"
Imagen
rupeni

#22548Mensaje

A veces hay cosas que te dejan traspuesto, alguno en su sano juicio si puede meter un gol en tres toques prefiere hacerlo en 30??' aquí parece que sólo existe el futbol que interesa a cierta tendencia mediática, aprovechar un contraataque significa renunciar a mandar en los partidos?? si Messi pudiese todos los partidos coger un rechaze de un corner en su defensa y trasladar los 80 mts y entrar en la porteria contraria con el balón alguien se cree que no lo haría??.
Los goles de contra del RM son un espectáculo, de lo más atractivo que se pùede ver en el futbol mundial, ver salir a tres flechas cruzándose y traladando a velocidad tope para hacer gol es de lo más difícil que se puede ver hoy en el mundo, otra cosa es que a algunos les queme lo ojos al verlo, no es nuestro problema.

El miércoles es la prueba de fuego para éste RM, parece que están preparados, a ver si hay suerte y sacamos un resultado optimo, 2-0, sería un buen resultado.
RC3

#22549Mensaje

Como recurso cojonudo, como único recurso...

De todas formas, yo siempre he oido a los madridistas reirse del At.Madrid porque basaban su juego en el contragolpe, porque según los propios madridistas, eso era de equipos pequeños.

Ahora, por arte de magia el contragolpe es un espectáculo. Curioso...
BreveReceso

#22550Mensaje

A mi me encantan las contras del Madrid.
Simplemente que es más fácil hacerlas con jugadores que puedan correr con el balón dominado y la cabeza levantada, antes que dando patadas adelante y esperando no perder el balón.
rupeni

#22551Mensaje

RC3 escribió:Como recurso cojonudo, como único recurso...

De todas formas, yo siempre he oido a los madridistas reirse del At.Madrid porque basaban su juego en el contragolpe, porque según los propios madridistas, eso era de equipos pequeños.

Creo que tu deducción de mi post es totalmente erronea pero en fin, he dicho y lo mantengo, que hay contras del RM que son un espectáculo, y que si puedes hacer un gol a tres toques es preferible que hacerlo a 20 sencillamente porque tienes 17 posibilidades más de equivocarte dando 20 en vez de 3 pases, por lo que escribes creo entender que para ti no tiene ningún mérito esas contraS y parece que hay que sentarse a esperar a que el contrario se repliegue y empezar a atacar, no pasa nada para gustos colores.

Por otro lado generalizar no es justo, cómo madridista jamás me he reido de un lance de juego bien hecho y el Atleti hubo épocas en que desarrollaba las contra muy pero que muy bien y eso es para aplaudir.
migtra

#22552Mensaje

Cada equipo tiene que usar su mejores armas.
Puedo entender que se critica al equipo cuando juega mal (demasiadas veces últimamente), pero no entiendo que se critique si jugamos a la contra o si somos demasiado directos.
Tenemos nuestro propio juego y cuando lo hacemos bien, somos casi imparables.
RC3

#22553Mensaje

rupeni escribió:
RC3 escribió:Como recurso cojonudo, como único recurso...

Creo que tu deducción de mi post es totalmente erronea pero en fin, he dicho y lo mantengo, que hay contras del RM que son un espectáculo, y que si puedes hacer un gol a tres toques es preferible que hacerlo a 20 sencillamente porque tienes 17 posibilidades más de equivocarte dando 20 en vez de 3 pases, por lo que escribes creo entender que para ti no tiene ningún mérito esas contraS y parece que hay que sentarse a esperar a que el contrario se repliegue y empezar a atacar, no pasa nada para gustos colores.

Por otro lado generalizar no es justo, cómo madridista jamás me he reido de un lance de juego bien hecho y el Atleti hubo épocas en que desarrollaba las contra muy pero que muy bien y eso es para aplaudir.
Si digo que como recurso es cojonudo pero no como único recurso, creo que estoy dejando claro que me valen las contras pero no si son el único sustento ofensivo del equipo.

Por otra parte, claro que habrá muchos madridistas que jamás habrán dicho eso, obviamente, pero casualmente los que lo decían, y no uno ni dos, lo erán.

Pd: No era un replica a tu post, entendí perfectamente lo que querías decir, y en ningún momento he dicho que no quiera goles a la contra, sería de estupidos, pero si sólo tienes eso, al final el globo se acaba deshinchando.
CR9 crack

#22554Mensaje

que ganas tengo de que llegue el miercoles. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
benosteles

#22555Mensaje

El "buen juego" se puede interpretar y desarrollar de mil maneras diferentes. A muchos parece haberles hecho daño la propaganda del Barcelona que decia que la unica forma de jugar al futbol era la de ellos.
RC3

#22556Mensaje

Y a otros muchos parece haberles hecho mucho daño la propaganda de Mourinho que dice que vale todo con tal de ganar, aunque sean once jugadores colgados del larguero.
Hombre sin Fe

#22557Mensaje

RC3 escribió:Punto Pelota, un sitio de referencia... cuando interesa.
Sólo lo he puesto por la última frase que he escrito antes.

Pero el discurso, cogido de los topicazos periodísticos y de la leyenda negra, donde los equipos de Mourinho son defensivos, es tristísimo. Aparte de falso. Una patraña de principio a fin.

Como pensar que el tikitaka es ofensivo. Comentado más de una vez en este foro. Cuando viendo el esquema en el centro del campo, es un sistema cagón y cobarde, donde esperan el fallo o despiste del contrario, para atacar. En el momento que no les sale, recular y recular. Les viene ni que pintado.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Feb 10, 2013 9:22 pm, editado 4 veces en total.
j30madr

#22558Mensaje

RC3 escribió:Y a otros muchos parece haberles hecho mucho daño la propaganda de Mourinho que dice que vale todo con tal de ganar, aunque sean once jugadores colgados del larguero.
hace cuanto el madrid de mou juega colgado del larguero? fue el primer año y para parar la sangria del barsa ,

otra cosa es que el contratataque y futbol directo no te guste
Hombre sin Fe

#22559Mensaje

Al margen de todo esto, ya que la prensa no cuenta, ¿de dónde ha salido que Mourinho se va?. Teniendo contrato hasta 2016.
Si nos ponemos a hilar finos...
massaro_4-0

#22560Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Al margen de todo esto, ya que la prensa no cuenta, ¿de dónde ha salido que Mourinho se va?. Teniendo contrato hasta 2016.
Si nos ponemos a hilar finos...
Ojalá se quede, para escarnio de prensa y piperos
Responder