Para mi Ramos si es mejor que Pepe, por poco pero si me parece mejor. El de Camas tiene una salida de balón impresionante, y no es raro verlo algunas veces haciendo funciones de mediocentro. Y como defensor está claro que es un crack.
Ayer se vio a los dos titulares, entradas a destiempo,demasiada fuerza en los marcajes,a la gresca con una mirada, que se recupere varane y que les enseñe como se hace.
Luigi escribió:Yo no sé donde han visto que Ramos sea mejor central que Pepe por ejemplo, pero bueno...
Cuestión de gustos probablemente, los dos son muy buenos y Pepe es el mejor del mundo en el uno contra uno, su capacidad de reacción, velocidad y zancada lo hacen casi imposible de pasar, pero tácticamente siempre me ha parecido regular, en más de una ocasión hemos recibido goles porque pierde la marca y más en jugadas a balón parado. Y Ramos me parece notable en cualquier aspecto, técnico, físico o táctico
eso hace ramos? yo no veo que salga con el balon a no ser para darselo al contraio o pegar un pase largo a los defensas contrarios, arroyar a los contrarios porque no mide la fuerza, provocando faltas estupidas con su correspondiente targeta y así muchas, en una palabra, sobrevalorado.
El Madrid puede presumir de tener,para mí, a dos de los mejores centrales, si no los mejores, que hay en estos momentos
más ese pedazo de proyecto de futuro, Varane. En este sentido podemos estar muy tranquilos.
santiago90c escribió:Se duerme en el gol pero fuera de eso cumpliendo. Y Welbeck metió un gran cabezazo, sumado a que Diego no sale ni hace el intento.
En fin, las hienas ( ) aparecen en su tema, si estaba Casillas también le tocaba
Le toca porque ya hace bastante tiempo venimos aguantado sus cagadas en partidos importantes, igual que el santo.
Este tio es una patada en las pelotas, en los momentos claves hala, a hacer cagadas. Despues hara un buen partidito contra estonia o contra el granada y de nuevo en la palestra. Que desesperante dios mio.