Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6621Mensaje

hal2814 escribió:XABI EL HEROE

Imagen
En esa jugada casi me da algo? como se puede quedar tan enganchado? Y ademas, despues levanta el brazo en vez de intentar recuperar el balon...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6622Mensaje

Jugada que viene de un despeje surrealista de Di María al estilo Calleti ante el Barça.

Defender el rendimiento de Alonso hoy en día es tan imposible como el decir que el año pasado ganábamos, o la selección gana PESE a él y este perdemos en exclusiva por él.

En la posición que juega Alonso está siendo un peso muerto, y este esquema de juego petó desde final de la temporada pasada y aquí seguimos estirandolo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6623Mensaje

Fue el héroe, pero fue quien habilitaba a Van Parsie. Un poco más y es el antihéroe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6624Mensaje

En la delantera la culpa es de los jugadores, pero en el caso de Alonso la culpa es del entrenador. ¡Iros a un hotel!
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#6625Mensaje

Es increible como se queda haciendo el trabajo del linier. Yo me quedé alucinado, "pero que haces?" Por suerte Van Persie falla el remate. Para mi en Old Trafford es preferible poner a Pepe en el centro del campo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6626Mensaje

Yo preferiría a Essien
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6627Mensaje

assvak escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
Schuster, Pirlo, Xavi Hernandez, Valerón, Platini, Socrates, Zidane.
Todos destacan o han destacado por su enorme velocidad velocidad.

BRUTAL!!!!!!

Esos jugadores no se si por velocidad o por magia pero se van de sus contrarios (a Alonso no le hace falta)..... y las asistencias de Valeron si dá una medianamente parecida algun dia nuestro Alonso los idolatradores se volveria locos definitivamente, eso es clase, regalar un gol cada partido rodeado de tres contrarios mirando para el otro lado con 40 años y en el borde del area, donde se juega al futbol.

Comparar a Alonso con Zidane y su regate, Hernandez y sus amagos y llegadas, Socrates y su potencia, disparo etc etc..... No se puede entrar a eso ya.

Es brutal la comparacion, no solo el fan medio de Alonso repite sin cesar las directrices de la prensa, Alonso bueno, Mourinho malo, sino que ademas superan con creces las barbaridades de estos. Es normal que le busquen idolos a la gente medianamente cercanos y digan Alonso es el motor del Madrid, el faro, y luego les coloquen una camiseta con publicidad etc. O digan Mouriño malo quiere secar valdebebas y s eva a comer a los niños de los madridistas

Son pequeñas pedradas que sueltan los plumillas de deportes pero como las grandes mentiras y los rumores sucios se acaba en las exageraciones mas atrevidas que se puedan decir. La exponencialidad de una locura puede ser infinita.

Una cosa es poesia barata, la gente se cree las frases y consignas rapidamente y las asimila como suyas, sobre todo si estan bien construidas, la coordinacion, el equilibrio etc, a esta gente esos palabros les parecen el nova mas y no hay contestacion posible ante terminos tan cientificos...uyuyuyuyu .

Pero cuando ya les pones el caso cara a cara y definitivamente les tomas por gilipollas el cachondeo es brutal. Comete esta mierda fresca y esponjosa que es el equilibrio del sabor y la coordinacion o comete este chuleton asqueroso y sin coordinacion ni equilibrio ni nad a de eso....la gente de oidas es influenciable, pero no se lo pongamos tan facil,, si tienen que comparar con su propia experiencia la cosa esta muy clara. Zidane, Alonso, Socrates, Hernandez....pon un partido de uno y de otro y olvidaos de los anuncios de le tv y las cronicas de segurola
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6628Mensaje

David_RM escribió:En la delantera la culpa es de los jugadores, pero en el caso de Alonso la culpa es del entrenador. ¡Iros a un hotel!

Si solamente fuera la culpa de un entrenador, tambien era pelegrini no olvidemos, o de un par de jugadores y no la lista entera de medios que han pasado (La lista de schabier) sonaria todo normal dentro del chiste inmenso de Alonso el creador de futbol.

Es que tambien es la actitud y el cansancio cuando hace 3 dias han goleado al sevilla y nadie estaba cansado y eso que el sevilla nos gano en su casa. Hasta Kaka juega bien con modric en el centro, Higuain y Benzema no son los paquetes que son hoy...et etc
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6629Mensaje

Que grande Xabi, su primer tiempo fue muy bueno apesar de jugar inflitrado por sus molestias, yo creo que sobraba que jugara el segundo tiempo porque se noto que al final del primer tiempo ya estaba en su limite, ojala lo deje descansar y recuperarse ya que lo necesitamos al 100% fisicamente, Modric puede reemplazarlo bien en lso siguientes encuentros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6630Mensaje

Luigi escribió:Es increible como se queda haciendo el trabajo del linier. Yo me quedé alucinado, "pero que haces?" Por suerte Van Persie falla el remate. Para mi en Old Trafford es preferible poner a Pepe en el centro del campo.
Me parece que es Dima el que despeja mal y luego le llega el balón a Van Persie, pero claro como Xabi estaba por allí el fallo es suyo, objetivos mas no poder...
Borrar usuario 15335

#6631Mensaje

Me parece increible también,pero que se le haga responsable a Xabi de esa jugada.Joer si es él el que saca el balón bajo los palos!.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#6632Mensaje

hal2814 escribió:XABI EL HEROE

Imagen

Descripción de la jugada para algunos: Xavi se interpone al arquero y por su culpa la pelota se levanta, se va corriendo atrás de la pelota y se resbala o que suerte saco ese balón...Un mal partido...jajajajaja creo que este tiene algo de portugués jajajaajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6633Mensaje

Lo gracioso de esa jugada es que Xabi se empana con la mano en alto, pero reacciona y va, véase al resto mirando. Y si no a Coentrao en el mismo sitio que levanta la mano y ahí se queda, o el despeje ridículo de DiMa. Khedira rompiendo el fuera de juego. O Diego no saliendo. Cada cual puede amenazar a su jugador odiado en este caso, es gratis. Para mi esta jugada y la del gol indica el EMPANE GENERAL de este equipo.

[youtube]y9h_RZvqeY0[/youtube]

David_RM escribió:En la delantera la culpa es de los jugadores, pero en el caso de Alonso la culpa es del entrenador. ¡Iros a un hotel!
Negar que Alonso está fatal es no querer verlo. Pero vamos, que dos tipos de 24 tacos que juegan partido si y partido no, en su posición natural y estén con el empane que están es otra película...
Última edición por zam el Jue Feb 14, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#6634Mensaje

Luigi escribió:Es increible como se queda haciendo el trabajo del linier. Yo me quedé alucinado, "pero que haces?" Por suerte Van Persie falla el remate. Para mi en Old Trafford es preferible poner a Pepe en el centro del campo.
Por favor revisa estas imagénes y a ver quién habilita el fuera de juego.
Te adelanto el desenlace Xabi era el 3 º ó 4º más retrasado.

[youtube]y9h_RZvqeY0[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6635Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
assvak escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
Schuster, Pirlo, Xavi Hernandez, Valerón, Platini, Socrates, Zidane.
Todos destacan o han destacado por su enorme velocidad velocidad.

BRUTAL!!!!!!

Esos jugadores no se si por velocidad o por magia pero se van de sus contrarios (a Alonso no le hace falta)..... y las asistencias de Valeron si dá una medianamente parecida algun dia nuestro Alonso los idolatradores se volveria locos definitivamente, eso es clase, regalar un gol cada partido rodeado de tres contrarios mirando para el otro lado con 40 años y en el borde del area, donde se juega al futbol.

Comparar a Alonso con Zidane y su regate, Hernandez y sus amagos y llegadas, Socrates y su potencia, disparo etc etc..... No se puede entrar a eso ya.

Es brutal la comparacion, no solo el fan medio de Alonso repite sin cesar las directrices de la prensa, Alonso bueno, Mourinho malo, sino que ademas superan con creces las barbaridades de estos. Es normal que le busquen idolos a la gente medianamente cercanos y digan Alonso es el motor del Madrid, el faro, y luego les coloquen una camiseta con publicidad etc. O digan Mouriño malo quiere secar valdebebas y s eva a comer a los niños de los madridistas

Son pequeñas pedradas que sueltan los plumillas de deportes pero como las grandes mentiras y los rumores sucios se acaba en las exageraciones mas atrevidas que se puedan decir. La exponencialidad de una locura puede ser infinita.

Una cosa es poesia barata, la gente se cree las frases y consignas rapidamente y las asimila como suyas, sobre todo si estan bien construidas, la coordinacion, el equilibrio etc, a esta gente esos palabros les parecen el nova mas y no hay contestacion posible ante terminos tan cientificos...uyuyuyuyu .

Pero cuando ya les pones el caso cara a cara y definitivamente les tomas por gilipollas el cachondeo es brutal. Comete esta mierda fresca y esponjosa que es el equilibrio del sabor y la coordinacion o comete este chuleton asqueroso y sin coordinacion ni equilibrio ni nad a de eso....la gente de oidas es influenciable, pero no se lo pongamos tan facil,, si tienen que comparar con su propia experiencia la cosa esta muy clara. Zidane, Alonso, Socrates, Hernandez....pon un partido de uno y de otro y olvidaos de los anuncios de le tv y las cronicas de segurola
Solo digo que ningún cerebro, de ningún equipo, suele tener la VELOCIDAD como punto fuerte.


Tan malo no será Alonso cuando Fergusson (que algo debe saber de esto) le pone un tío encima toda la segunda parte.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6636Mensaje

zam escribió:Lo gracioso de esa jugada es que Xabi se empana con la mano en alto, pero reacciona y va, véase al resto mirando. Y si no a Coentrao en el mismo sitio que levanta la mano y ahí se queda, o el despeje ridículo de DiMa. Khedira rompiendo el fuera de juego. O Diego no saliendo. Cada cual puede amenazar a su jugador odiado en este caso, es gratis. Para mi esta jugada y la del gol indica el EMPANE GENERAL de este equipo.

[youtube]y9h_RZvqeY0[/youtube]

David_RM escribió:En la delantera la culpa es de los jugadores, pero en el caso de Alonso la culpa es del entrenador. ¡Iros a un hotel!
Negar que Alonso está fatal es no querer verlo. Pero vamos, que dos tipos de 24 tacos que juegan partido si y partido no, en su posición natural y estén con el empane que están es otra película...
Todos se duermen, pero Alonso habilita a Van Persie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6637Mensaje

Páralo en el segundo 5. Khedira y Coentrao están más atrás. Al lateral portugués se le escapa concretamente. Xabi pide el offside de el que sale.

Hay que ver el gusto por analizar tanto estas jugadas...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6638Mensaje

zam escribió:Páralo en el segundo 5. Khedira y Coentrao están más atrás. Al lateral portugués se le escapa concretamente. Xabi pide el offside de el que sale.

Hay que ver el gusto por analizar tanto estas jugadas...
No lo había notado, toda la razón zam.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6639Mensaje

zam escribió:Jugada que viene de un despeje surrealista de Di María al estilo Calleti ante el Barça.

Defender el rendimiento de Alonso hoy en día es tan imposible como el decir que el año pasado ganábamos, o la selección gana PESE a él y este perdemos en exclusiva por él.

En la posición que juega Alonso está siendo un peso muerto, y este esquema de juego petó desde final de la temporada pasada y aquí seguimos estirandolo.
Ahora mismo, Alonso tendría que ir pensando en ir retirándose del fútbol y dejarle su sitio a otros jugadores. Ni sabe conducir el balón, ni es bueno defendiendo, ni tiene físico para abarcar campo...... mete 1-2 pases largos buenos en cada partido. Muy estético, pero el 99% de las veces, completamente inútiles. Para mi, China o una Liga de Oriente Medio le iría muy bien ahora mismo a Xabi Alonso. Es para el nivel que está.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6640Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:Jugada que viene de un despeje surrealista de Di María al estilo Calleti ante el Barça.

Defender el rendimiento de Alonso hoy en día es tan imposible como el decir que el año pasado ganábamos, o la selección gana PESE a él y este perdemos en exclusiva por él.

En la posición que juega Alonso está siendo un peso muerto, y este esquema de juego petó desde final de la temporada pasada y aquí seguimos estirandolo.
Ahora mismo, Alonso tendría que ir pensando en ir retirándose del fútbol y dejarle su sitio a otros jugadores. Ni sabe conducir el balón, ni es bueno defendiendo, ni tiene físico para abarcar campo...... mete 1-2 pases largos buenos en cada partido. Muy estético, pero el 99% de las veces, completamente inútiles. Para mi, China o una Liga de Oriente Medio le iría muy bien ahora mismo a Xabi Alonso. Es para el nivel que está.
Pues si, si sigue así y ya llegan encima las esperadas lesiones, no va a poder rendir al máximo nivel. Eso o se quede en plan Scholes para minutos justos. Esta temporada puede petar del todo.
Responder