Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1921Mensaje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1922Mensaje

Varane apunta muy alto y ahora mismo sentarlo es un error, pero ya hablamos de buscarle pareja cuando hace un mes decíamos que teníamos a la mejor pareja de centrales del mundo. Vaya que las cosas cambian rápido.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1923Mensaje

rupeni escribió:Para mi jugar con tres centrales significa un desperdicio de fichas sencillamente porque la mayoria de nuestros rivales nos juegan con un delantero y 5 centrocampistas, sencillamente sería llenar de efectivos el sitio dónde no hay enemigos, nuestro problema es siempre el mediocampo dónde siempre vamos 2 contra 5 o 3 contra 5.
¿Desperdicio? ¿Los carrileros no serían incorporaciones constantes y mayorías en medio campo hacia arriba con efecto sorpresa y abriendo mucho el campo? Sería la manera de explotar al máximo las condiciones de Bale y Carvajal, con sorpresa desde atrás y campo para aprovechar al máximo la velocidad. Yo lo considero más bien como una alternativa para partidos en los que el equipo precisa de abrir mucho el campo y atacar por los costados para después meter centros a un 9 poderoso en juego aéreo y de espaldas como Ibra, Falcao o Cavani, aunque los 2 últimos supondrían un alto coste de traspaso ya que si queremos fichar también a Bale... Yo prefiero fichar al galés y gastarme 20mill en Ibra en vez de otros 60 en Radamel o Edinson, hará falta dinero también para traer a un De Rossi que quite la vitola de indiscutibles a Khedira y Alonso; lo de T.Silva sería la guinda del pastel, vender a Pepe u ofrecérselo al PSG con la recomendación de que se lesiona menos -creo que tiene también sueldo menor- y pagando más si hace falta, aunque la clave es que el jugador quiera ir al Real Madrid, esa sería la clave, aparte de que el Madrid se dé cuenta que no puede tener a 2 centrales tan sucios como Pepe y Ramos, se debería prescindir de 1 y yo optaría por el portugués en cuanto a traspasarle

Además pensad que pueden haber efectos sorpresa como no subir un carrilero -quedarse en defensa- cuando T.Silva hiciera una incorporación al ataque 'a lo Beckenbauer o Lucio' sacando el balón desde atrás, combinación y llegando a remate, tiene jugadas así en el youtube donde se ve otra variante ofensiva que podría tener el Madrid en cuanto a factor sorpresa, ya que los rivales conocen la gran técnica del brasileño para dar pases y entones le dejarían algo libre, pudiéndose meter al área contraria, además de que tiene gran disparo.
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Feb 18, 2013 7:48 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1924Mensaje

Varane, Pepe y Ramos...Yo tengo claro quien sobra de los 3.Es mas a riesgo e que le expulsen cada vez que salga, pondría antes que al sevillano hasta a Albiol, que últimamente va a gran actuación por partido que juega
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1925Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
rupeni escribió:Para mi jugar con tres centrales significa un desperdicio de fichas sencillamente porque la mayoria de nuestros rivales nos juegan con un delantero y 5 centrocampistas, sencillamente sería llenar de efectivos el sitio dónde no hay enemigos, nuestro problema es siempre el mediocampo dónde siempre vamos 2 contra 5 o 3 contra 5.
¿Desperdicio? ¿Los carrileros no serían incorporaciones constantes y mayorías en medio campo hacia arriba con efecto sorpresa y abriendo mucho el campo? Sería la manera de explotar al máximo las condiciones de Bale y Carvajal, con sorpresa desde atrás y campo para aprovechar al máximo la velocidad. Yo lo considero más bien como una alternativa para partidos en los que el equipo precisa de abrir mucho el campo y atacar por los costados para después meter centros a un 9 poderoso en juego aéreo y de espaldas como Ibra, Falcao o Cavani, aunque los 2 últimos supondrían un alto coste de traspaso ya que si queremos fichar también a Bale... Yo prefiero fichar al galés y gastarme 20mill en Ibra en vez de otros 60 en Radamel o Edinson, hará falta dinero también para traer a un De Rossi que quite la vitola de indiscutibles a Khedira y Alonso; lo de T.Silva sería la guinda del pastel, vender a Pepe u ofrecérselo al PSG con la recomendación de que se lesiona menos -creo que tiene también sueldo menor- y pagando más si hace falta, aunque la clave es que el jugador quiera ir al Real Madrid, esa sería la clave, aparte de que el Madrid se dé cuenta que no puede tener a 2 centrales tan sucios como Pepe y Ramos, se debería prescindir de 1 y yo optaría por el portugués en cuanto a traspasarle

Además pensad que pueden haber efectos sorpresa como no subir un carrilero -quedarse en defensa- cuando T.Silva hiciera una incorporación al ataque 'a lo Beckenbauer o Lucio' sacando el balón desde atrás, combinación y llegando a remate, tiene jugadas así en el youtube donde se ve otra variante ofensiva que podría tener el Madrid en cuanto a factor sorpresa, ya que los rivales conocen la gran técnica del brasileño para dar pases y entones le dejarían algo libre, pudiéndose meter al área contraria, además de que tiene gran disparo.
No es un problema de jugadores, de Bale o Carvajal, de Radamel o Cavani, es un problema táctico y sencillamente no veo a 3 centrales para parar a un delantero o medio delantero que es a lo que nos enfrentamos partido sí partido también.
Para un equipo que quiera dominar y jugar al futbol jugar con tres centrales significa perder un efectivo en la zona de creación para cambiarlo por un defensa más, para que quieres tres centrales y dos laterales para jugar contra equipos con 5 mediocampistas y un delantero ?? quien va a lanzar a los carrileros?' un central???.
Un momento puntual o un momento de la temporada que tengas lesiones, pues vale, pero cómo patrón de juego es ridículo porque la mayoria de equipos del mundo juegan con un 4-5-1 o 4-3-2-1 y si miramos al Barsa es casi un 4-6-0 o 4-5.5-0.5.
No lo veo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1926Mensaje

¿No sabes que Thiago Silva tiene gran dominio en pases largos y que como líbero da mucho criterio en las salidas? Ramos no va nada mal en ello, Varane podría aprender de los otros 2 y hacerse un central colosal. Tener un central más supone que los laterales -convertidos en carrileros- tienen mucha más libertad para sorprender desde atrás, no se juega tanto por el centro, tienes mucho poderío por dentro como por fuera, recuerda que un carrilero es otro centrocampista maś prácticamente ya que llega hasta posiciones de extremo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1927Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿No sabes que Thiago Silva tiene gran dominio en pases largos y que como líbero da mucho criterio en las salidas? Ramos no va nada mal en ello, Varane podría aprender de los otros 2 y hacerse un central colosal. Tener un central más supone que los laterales -convertidos en carrileros- tienen mucha más libertad para sorprender desde atrás, no se juega tanto por el centro, tienes mucho poderío por dentro como por fuera, recuerda que un carrilero es otro centrocampista maś prácticamente ya que llega hasta posiciones de extremo.
No pasa nada amigo, tu lo ves bien así, perfecto.
Yo soy más clasico, de 4-4-2/4-1-4-1/ 4-2-3-1/4-3-3.
Al final el esquema es lo de menos, se trata de complementar jugadores y compensar el equipo.
;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1928Mensaje

Como se le ocurra seguir sacando el balón con criterio en vez de pegar pelotazos a diestro y siniestro vuelve al banquillo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1929Mensaje

El Arsenal desvela porque no hicieron el fichaje de Varane



Imagen

“Cuando Varane jugaba en el Lens tratamos de ficharle. Habría que preguntarse por qué no está en el Arsenal”, concretó Arsene Wenger. “Varane le ha demostrado a Mourinho que puede contar con él y yo estoy muy feliz por la manera en la que se ha desenvuelto”.

“El Real Madrid asumió el riesgo de ficharle muy joven, pero cuando se tiene talento, puede superarse todo. Su próximo desafío es sobreponerse a la presión de los medios ahora que ya está en la selección francesa”.

Wenger supo que el Real Madrid le fichaba a cambio de 10 kilos con la promesa de que el mismo jugador llegase a tener un ritmo de partidos alto, además pretende que Raphael jugase o bien minutos con la primera plantilla o que saliese cedido el propio Mourinho. El Arsenal no logró el fichaje de Varane al llegar sobre la vocina y ofreciendo 7,5 millones de euros por el pase completo alla por el mismo verano de 2012.

pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#1930Mensaje

Que tipo amargado Wenger :lol: :lol:
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#1931Mensaje

Lástima su lesión repentina. Espero que no sea grave y está disponible para el martes.
Borrar usuario 4146

#1932Mensaje

Lo dije y lo repito, que mierda de preparador fisico tenemos.

De todo lo mal que esta en este club, Rui Faria es lo peor. El equipo es una vergüenza físicamente hablando que es su trabajo. En los otros aspectos pues bueno también da pena, pero ya no es exclusivo de Rui Faria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1933Mensaje

A Pepe le hacen falta minutos y Albiol se los ha ganado últimamente con buenas actuaciones. Varane titular el Martes.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1934Mensaje

No podemos permitir que el verdadero capitán de este equipo, un chico serio, formal, centrado en el equipo y en su vida........ nos falte. Sergio Ramos y Casillas deberían empezar a darle el brazalete de capitán definitivamente a los verdaderos capitanes, como CR7 o Varane. Modelos a seguir, sin los cuales el equipo se resiente muchísimo. Los actuales capitanes son una vergüenza para los niños. A no ser que quieran ser agentes dobles. :lol:
Borrar usuario 4146

#1935Mensaje

Esperemos que Varane sea el muro que fue en el ultimo partido contra el Farca.

Consagrate campeón... que se espera una brillante carrera de ti aquí, y tanto Ramos como Pepe estan en horas bajas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1936Mensaje

Espero que sea titular.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1937Mensaje

Que bien puso el ojo Zinedine...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1938Mensaje

Titularísimo, por favor :rezar: .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1939Mensaje

Estará listo para mañana?, andaba tocado...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1940Mensaje

Junto a OZIL, Es el que mas esperanza me da para un futuro..Faltaria fichar un mediocentro de la calidad de ambos y tendriamos la columna vertebral.
Responder