Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#461Mensaje

assvak escribió:
TheOutsideAgency escribió:Ya, pero tenía a los mejores jugadores del momento -símil del Barça hoy día- pero ni aun así logró una regularidad excelsa, al igual que con España que ganamos los campeonatos sufriendo mucho y muy en el alambre aun siendo demasiado superiores -en jugadores- a los otros equipos.
Madrid de la 8ª Madrid Actual

- CASILLAS (17 años) - DIEGO LOPEZ
- SALGADO - ARBELOA
- I. CAMPO - PEPE
- KARANKA - S. RAMOS
- R. CARLOS - MARCELO
- HELGUERA - KHEDIRA
- REDONDO - XABI
- MCMANAMAN - DI MARIA
- RAUL - OZIL
- MORIENTES - CRISTIANO
- ANELKA - BENZEMA

Mucho mejor no es el equipo de la 8ª.
¿Pero qué equipo tenía el Barça entonces? ¿No era bastante peor que el del Madrid? Entonces Raúl se hinchaba a marcar en la Champions, teníamos dos laterales que eran buenísimos tanto atacando como defendiendo -hoy día no-, los defensas eran correctos aunque no fueran muy espectaculares, pero no tan inestables como Ramos y Pepe mentalmente... Redondo mejor que Xabi, a donde vamos... McManaman no era tampoco tan espectacular como Di María, pero más efectivo sí diría yo, mucho más profesional sin duda ;). Tenemos a un Özil que va a más, aún no ha alcanzado regularidad; Benzemá 3/4 de lo mismo, les falta algún año para consolidarse; la única gran diferencia es CR7, aunque lo dicho, Raúl entonces se hartaba a meter goles en Champions, con muy poco anotaba, el Raúl excelso murió en el 2002 o 2003 -aunque tuviera un coletazo con el Schalke hace algún año- y al curso siguiente vino Owen y desde el banquillo el inglés hizo números bastante mejores, pero le largaron porque el 7 blanco ya tenía el cartel de 'madridista puro intocable' y entonces el Madrid empezó a venir a menos, endiosar a ciertos jugadores es nefasto, CR7 ahora nota como la afición empieza a tratarle ya de sobremanera y no sé si esto va a hacer que se repita la historia...

Entonces no era tan difícil llegar a la final, sólo hay que ver lo lejos que llegó el Valencia 2 veces, 2 finales si no recuerdo mal (vs Madrid y Bayern).

Por cierto ¿por qué no pusiste el plantel del Madrid de la 9ª, no conviene? :D, con ese equipo el Madrid debería haber hecho algo como el Barça de Pep el año del sextete, demasiada diferencia de jugadores respecto a los demás, por eso Florentino echó a Del Bosque, ya que veía que tanta inversión -como si el Madrid fichase a Iniesta, Xavi y Messi hoy día- para sólo 1 título, como que no... Aunque en años siguientes se fue a peor ya que el problema principal no era sólo el entrenador sino más bien varios jugadores que cada vez se lo creyeron más y herencia de Del Bosque, pensaban estar por encima del entrenador -faltaba mano dura- y así nos fue durante tantos años en Champions, TENIENDO LOS MEJORES JUGADORE Y CAYENDO ANTE EQUIPOS INFERIORES O MUY PEORES...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#462Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
assvak escribió:
TheOutsideAgency escribió:Ya, pero tenía a los mejores jugadores del momento -símil del Barça hoy día- pero ni aun así logró una regularidad excelsa, al igual que con España que ganamos los campeonatos sufriendo mucho y muy en el alambre aun siendo demasiado superiores -en jugadores- a los otros equipos.
Madrid de la 8ª Madrid Actual

- CASILLAS (17 años) - DIEGO LOPEZ
- SALGADO - ARBELOA
- I. CAMPO - PEPE
- KARANKA - S. RAMOS
- R. CARLOS - MARCELO
- HELGUERA - KHEDIRA
- REDONDO - XABI
- MCMANAMAN - DI MARIA
- RAUL - OZIL
- MORIENTES - CRISTIANO
- ANELKA - BENZEMA

Mucho mejor no es el equipo de la 8ª.
¿Pero qué equipo tenía el Barça entonces? ¿No era bastante peor que el del Madrid? Entonces Raúl se hinchaba a marcar en la Champions, teníamos dos laterales que eran buenísimos tanto atacando como defendiendo -hoy día no-, los defensas eran correctos aunque no fueran muy espectaculares, pero no tan inestables como Ramos y Pepe mentalmente... Redondo mejor que Xabi, a donde vamos... McManaman no era tampoco tan espectacular como Di María, pero más efectivo sí diría yo, mucho más profesional sin duda ;). Tenemos a un Özil que va a más, aún no ha alcanzado regularidad; Benzemá 3/4 de lo mismo, les falta algún año para consolidarse; la única gran diferencia es CR7, aunque lo dicho, Raúl entonces se hartaba a meter goles en Champions, con muy poco anotaba, el Raúl excelso murió en el 2002 o 2003 -aunque tuviera un coletazo con el Schalke hace algún año- y al curso siguiente vino Owen y desde el banquillo el inglés hizo números bastante mejores, pero le largaron porque el 7 blanco ya tenía el cartel de 'madridista puro intocable' y entonces el Madrid empezó a venir a menos, endiosar a ciertos jugadores es nefasto, CR7 ahora nota como la afición empieza a tratarle ya de sobremanera y no sé si esto va a hacer que se repita la historia...

Entonces no era tan difícil llegar a la final, sólo hay que ver lo lejos que llegó el Valencia 2 veces, 2 finales si no recuerdo mal (vs Madrid y Bayern).

Por cierto ¿por qué no pusiste el plantel del Madrid de la 9ª, no conviene? :D, con ese equipo el Madrid debería haber hecho algo como el Barça de Pep el año del sextete, demasiada diferencia de jugadores respecto a los demás, por eso Florentino echó a Del Bosque, ya que veía que tanta inversión -como si el Madrid fichase a Iniesta, Xavi y Messi hoy día- para sólo 1 título, como que no... Aunque en años siguientes se fue a peor ya que el problema principal no era sólo el entrenador sino más bien varios jugadores que cada vez se lo creyeron más y herencia de Del Bosque, pensaban estar por encima del entrenador -faltaba mano dura- y así nos fue durante tantos años en Champions, TENIENDO LOS MEJORES JUGADORE Y CAYENDO ANTE EQUIPOS INFERIORES O MUY PEORES...
Y dale con el Barça. :facepalm: :fiesta:
¿Y que equipo tenía el Manchester?
Igualito que el de ahora.

En fin, que sí, que tienes tu razón.
Que Mou es el acabose y Don Vicente, como dicen por ahí, un alineador suertudo.
Lástima que lo echasemos y se nos acabase la suerte.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#463Mensaje

¿Cuántas temporadas ganó Liga y Champions -o además Copa- en el mismo año teniendo con bastante diferencia a los mejores jugadores del Continente? Si no alcanzó la excelencia en el Madrid de juego para el equipazo que tenía, buena culpa tiene Del Bosque ;), mira Mou sin tener el mejor equipo -el Barça sí lo tiene, por eso te lo digo, razonador- y bate el récord de ptos y goles en Liga, y jugando a nada tal como dicen muchos entendidos del fútbol :lol:. El que casi siempre gana por la mínima es Del Bosque con España, sufriendo ante equipos muy menores en cada año, llegando a jugar hasta sin delantero o 9, eso es ser amarrategui.

La última temporada supo a poco para el plantillón que tenía, en Liga la oposición era nula con un Barça desastroso -Valencia y Deportivo que no contaban con tanto presupuesto pero que por entonces lo hacían bien-, en Champions ya había desarbolado a los mejores equipos en pos de Del Bosque y aun así cayó ante la Juventus con un juego patético, ni contras ni nada, ese tío sí que dependía y lo sigue haciendo de los jugadores y las individualidades, hoy día el Madrid sí tiene un estilo bien marcado aunque este año estén varios jugadores muy importantes en baja forma o sobrepeso y nos haya pasado factura en la Liga, aunque te vas a la última y puedes ver bien claro que batir todos los récords positivos en competición local no se consigue sin estilo además de sin tener a los mejores jugadores que están en el Barça por el medio campo que marca mucho la diferencia. Así que ajo y agua :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#464Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Cuántas temporadas ganó Liga y Champions -o además Copa- en el mismo año teniendo con bastante diferencia a los mejores jugadores del Continente? Si no alcanzó la excelencia en el Madrid de juego para el equipazo que tenía, buena culpa tiene Del Bosque ;), mira Mou sin tener el mejor equipo -el Barça sí lo tiene, por eso te lo digo, razonador- y bate el récord de ptos y goles en Liga, y jugando a nada tal como dicen muchos entendidos del fútbol :lol:. El que casi siempre gana por la mínima es Del Bosque con España, sufriendo ante equipos muy menores en cada año, llegando a jugar hasta sin delantero o 9, eso es ser amarrategui.

La última temporada supo a poco para el plantillón que tenía, en Liga la oposición era nula con un Barça desastroso -Valencia y Deportivo que no contaban con tanto presupuesto pero que por entonces lo hacían bien-, en Champions ya había desarbolado a los mejores equipos en pos de Del Bosque y aun así cayó ante la Juventus con un juego patético, ni contras ni nada, ese tío sí que dependía y lo sigue haciendo de los jugadores y las individualidades, hoy día el Madrid sí tiene un estilo bien marcado aunque este año estén varios jugadores muy importantes en baja forma o sobrepeso y nos haya pasado factura en la Liga, aunque te vas a la última y puedes ver bien claro que batir todos los récords positivos en competición local no se consigue sin estilo además de sin tener a los mejores jugadores que están en el Barça por el medio campo que marca mucho la diferencia. Así que ajo y agua :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Del bosque no tenia el mejor equipo, tenía muy buenos jugadores, pero el equipo como equipo era normalito...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#465Mensaje

En la 8ª no era con claridad aunque estaban los Salgado, el Raúl más en forma, Roberto Carlos, Redondo, Helguera en sus buenos tiempos... En la 9ª sí que no hay dudas de que ya le habían fichado los mejores, de eso no hay ninguna duda, es como si el Madrid va y le ficha a Mou el mejor jugador de cada país más potente (Zidane, Figo & cía), hoy día el equipo que más punteros al Balón de Oro tiene en los primeros puestos es el Barça, por aquellos años estaban en el Madrid, aun así nuestro equipo no arrasó teniendo a los mejores con bastante diferencia, ahí le achaco mucho al entrenador, llevó el equipo a menos y eso se hizo más latente en años siguientes.

Entonces no había ni juego directo -no había estilo latente- sino echársela a Figo o Zidane e hicieran una genialidad, sino Raúl en plan cazagoles, Ronaldo y su gran poderío como ariete, las incorporaciones e interpciones de los excelsos Salgado y R.Carlos... Ese Madrid no alcanzó la excelencia aun teniendo a los mejores, el Barça sí lo hizo con Pep el año del sextete, a eso suma que Del Bosque se atrevió a un equipo que no era el mejor como el Besiktas y duró muy poco porque se dieron cuenta que es un sobrevalorado... Veis como al Barça lo entrene quien lo entrene, sigue ganando, con la selección 3/4 de lo mismo, siguiendo lo que dejó el genuino se perpetúa el éxito. Lo que tiene gran mérito es cambiar una racha muy negativa y volver a un equipo campeón, eso lo hizo Mou con Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid...
Borrar usuario 4146

#466Mensaje

El tío del portero habla en una radio
“Adán está hundido y se tendrá que ir del Real Madrid”




Imagen


H. C. Madrid 23/02/13 -

“Adán está hundido, más apagado de lo normal y va a entrenarse muy triste. Hablo mucho con él y está fatal”. Estas palabras las dijo ayer Enrique Adán, tío del guardameta del Real Madrid, en los micrófonos de Catalunya Radio.

El tío del portero fue más allá al añadir: “Se tendrá que ir del Real Madrid porque si ahora no juega, cuando vuelva Casillas va a quedarse para coger el botiquín”.

Además, aseguró que a la familia del meta no le ha gustado en absoluto la actitud de Mourinho en toda esta situación: “Estamos todos en la familia muy enfadados con él. Se le ha perjudicado mucho en todos los sentidos”, dijo.


http://www.marca.com/2013/02/23/futbol/ ... 76970.html



Cuando uno piensa que no se puede tratar peor a la cantera, viene Mourinho y desata una guerra contra todo sector posible y en medio deja a chicos como Adan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#467Mensaje

Denle las gracias a los piperos del Bernabeu que le silbaron en lugar de apoyarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#468Mensaje

Seguro que es por la actitud del público y no por la suplencia e incluso el ninguneo traducido en grada al que le ha expuesto Mourinho.

De todas formas, el protocolo oficial del club actualmente es que aquí todo el mundo dice en público lo que le da la gana. Luego saldrá el jugador a enmendar las realidades dichas por su tío.

Jesé, el tío de Adán, Ramos, Mourinho... todos en público han dicho verdades como puños; uno que no se confía en él, otro que su sobrino está mal, otro que Mou no debería señalar a nadie públicamente y el último que Ramos había fallado en el marcaje individual. Todo son verdades y todas nocivas. A Morata, que sale con declaraciones cara a la galería sí le aplaudimos, pero eso es lo que debería tocar y no echar más leña al fuego.

Este año el Real es más noticia fuera que dentro del césped.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#469Mensaje

Ante todo quiero dar mi apoyo a Adán porque creo que Mou no ha sabido llevar bien el tema.
Pero Adán no ha estado acertado en las oportunidades que ha tenido, y si somos sinceros ninguno de aquí se jugaría la temporada con el bajo palos, puede que en su momento estuviera mejor que Iker, pero después de sus fallos era necesario tener otro portero.
Y otra cosa que falla, es la manía de las familias a hablar, no entiendo estas cosas, pero allá ellos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#470Mensaje

"Sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo"
Adán: "Tengo buena relación con Mourinho"


El portero del Real Madrid ha salido al paso de las palabras de su tío, en las que decía que Antonio "está hundido y se tiene que ir del equipo". El canterano quiso dejar claro en Realmadrid.com que "las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden con las mías".

Antono Adán, que en los últimos meses se ha visto envuelto en la polémica entre Mourinho y Casillas y el fichaje de Diego López, quiso atajar las palabras de su tío y dijo en la web del club blanco que "Me siento un privilegiado como profesional del fútbol y muy especialmente como miembro de la primera plantilla del Real Madrid, dos razones más que suficientes para estar contento".

A esto, el guardameta agregó que "no soy de los que se rinden y acudo todos los dias a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación". Asimismo, verbalizó sobre que "las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones. Sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo".

"No soy de los que se rinden y acudo todos los dias a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación", sentenció Adán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#471Mensaje

1.- Mourinho no ha sabido llevar el tema.
2.- La aficción nunca ha mostrado apoyo a Adán.
3.- Adán no tiene nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#472Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1.- Mourinho no ha sabido llevar el tema.
2.- La aficción nunca ha mostrado apoyo a Adán.
3.- Adán no tiene nivel para el Madrid.
Los puntos 2 y 3 podrían fusionarse en uno solo, porque uno (3) lleva al otro (2).
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#473Mensaje

JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1.- Mourinho no ha sabido llevar el tema.
2.- La aficción nunca ha mostrado apoyo a Adán.
3.- Adán no tiene nivel para el Madrid.
Los puntos 2 y 3 podrían fusionarse en uno solo, porque uno (3) lleva al otro (2).
Y la 1 es falsa.

Adan "Tengo una muy buena relación con Mourinho".

Aunque Adan no tenga nivel para ser titular si hay un portero de verdad en el Real Madrid (entiendo que con el topo Adan fuese titular porque el topo es un portero ahora mismo de 2ª División, pero Diego López es un gran portero) gracias a Mourinho, Adan ahora tiene un nombre en el mundo del fútbol. Demostró que podía defender fiablemente la portería del Real Madrid.
Me juego lo que sea a que la próxima temporada, Adan es el portero titular de algún equipo de 1ª gracias a Mourinho. Cosa que siendo eternamente suplente del topo, cuando el topo tenía un nivel de 2ª ó 3ª División..... condenaba a Adan quizás a tener que dejar el fútbol.
aepit

#474Mensaje

celta de vigo escribió:
JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1.- Mourinho no ha sabido llevar el tema.
2.- La aficción nunca ha mostrado apoyo a Adán.
3.- Adán no tiene nivel para el Madrid.
Los puntos 2 y 3 podrían fusionarse en uno solo, porque uno (3) lleva al otro (2).
Y la 1 es falsa.

Adan "Tengo una muy buena relación con Mourinho".

Aunque Adan no tenga nivel para ser titular si hay un portero de verdad en el Real Madrid (entiendo que con el topo Adan fuese titular porque el topo es un portero ahora mismo de 2ª División, pero Diego López es un gran portero) gracias a Mourinho, Adan ahora tiene un nombre en el mundo del fútbol. Demostró que podía defender fiablemente la portería del Real Madrid.
Me juego lo que sea a que la próxima temporada, Adan es el portero titular de algún equipo de 1ª gracias a Mourinho. Cosa que siendo eternamente suplente del topo, cuando el topo tenía un nivel de 2ª ó 3ª División..... condenaba a Adan quizás a tener que dejar el fútbol.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si Adán sale a un buen equipo no será gracias a Mou ya que este casi no lo ha utilizado (para mi el suplente debería jugar la copa del rey), si Adán triunfa como portero titular en algún equipo será por méritos propios, no por Mourinho, que Adán tiene un nombre en el mundo del fútbol gracias a Mou? :meparto: :meparto: :meparto:

Pero si Mou no ha echo NADA por él, cuando lo puso fue para darle un toque a Casillas, nada más, mira como ahora que noe stá Iker lo deja hasta en la grada...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#475Mensaje

Que le dé las gracias al iluminati.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#476Mensaje

Normal. Lo deja en la grada porque habrá entrenado mal. Como debe ser. Pero entiendo que los Segurola´s Fun Team sois de crear vacas sagradas :meparto:

Adan, el portero que quitó al topo original del 11 titular. Grande Adan. Una pena que no tenga nivel para jugar siempre en el primer equipo. Porque se lo merecería.
Al menos, quitar al topo original del 11 titular le ha valido para tener un nombre y durante varios partidos, demostrar que sí tiene cualidades. No para ser titular en el mejor equipo del mundo, pero sí para defender esa portería mucho mejor de lo que lo hace el Topo Original.

Grande Adan =D> =D> Te va a ir muy bien el próximo año. Y aquí siempre se te va a recordar como el libertador. El hombre que mandó al banquillo al Topo Original.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#477Mensaje

La virgen... :roll:
aepit

#478Mensaje

Los moderadores no hacen nada? los fans de Mou se pasan a diario a llamar topos a Ramos e Iker y aquí no pasa nada?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#479Mensaje

aepit escribió:Los moderadores no hacen nada? los fans de Mou se pasan a diario a llamar topos a Ramos e Iker y aquí no pasa nada?
No pueden. Lo son. Y existen pruebas. Declaraciones. Que claramente los imputan.

Sólo los Segurola´s Fun Team las obvian por orden de su amo y señor :meparto:
aepit

#480Mensaje

Pruebas? mentira, no hay ninguna, todo son especulaciones.

Habló Sara, no Iker, Ramos no ha dicho nada, lo que pasa es que como la prensa sacó que el vestuario estaba dividido y que Ramos e Iker son los que menos de acuerdo están con Mou ya los habéis crucificado, como se les ocurre dudar de dios, perdón de Mou todo poderoso... :roll: , ese que todo lo sabe, ese que cree que Khedira es TOP (y sus fans por lo tanto también), ese que dice que Coentrao juega el mismo nivel con su selección que aquí (y sus fans por lo tanto también), ese se que empeña en seguir con la mierda esa de Alonso-Khedira, ese que le costó un siglo sentar a Dima pese a lo mal que estuviera, ese que se pelea hasta con Toril (y como no, enseguida sus fans hacen lo mismo..)...

Ramos e Iker son inocentes hasta que se demuestre lo contrario...
Responder