Este es un partido para sacar a CR7 de delantero y por detrás a Ozil+Kaka+Modric+Khedira el problema reside en cuánto les aguantará el físico para mantener a raya al Barsa.
Hombre sin Fe escribió:ABC | Mourinho medita la opción de jugar en el Camp Nou con Di María, Özil, Cristiano y Kaká como un delantero con movilidad.
Me gusta esta opción. Kaka tiene gol y esa posición de falso delantero le podría venir bien, además que tendríamos más gente que sabe tocar en el medio campo.
En centro será para Khedira y Xabi, lo más seguro. No creo que juegue Modric.
Lo que tengo claro es que si perdemos, pues se diría malos cambios... y demás, y si se gana nunca Mou tiene la culpa de os cambios y de la motivación ni nada. Lo peor de esta época son aquellos que van contra todo lo que sea beneficiario a una persona que no cae bien haga lo que haga.
Yo apoyo a Mourinho, al igual que a todos lo que visten esta camiseta, y ahora mas que nunca, que nos jugamos la temporada y mas nos necesitan, hoy por hoy Mourinho es el entrenador del RM, no hay mas.
Como está Cristiano y nuestros delanteros no lo veo tan mal, puede que Cristiano y Kaká como falsos nueves funcione, siempre ha habido química entre ellos.
Para jugar con Kaká y Ronaldo arriba, que sería el delantero centro, prefiero salir con Benzemá y que sea el francés el que juegue más retrasado que Cristiano.
No obstante no creo que eso se dé. Ahora Ozil está dosificándose en el banco y de ahí que juegue Kaká; pienso que cuando vuelva Ozil, Mournho, tal y como es, apostará también por Di María que es un tío que corre y defiende, y sino, por Callejón.
Conociendo a Mourinho salimos los tres juegos con el mismo esquema de siempre, es en lo que más me ha decepcionado Mourinho desde que llegó al Madrid, pareciera que no tiene recursos tácticos o al menos yo no los veo.
El Mundo | El RM sigue considerando a Mou el mejor entrenador del mundo y él admira la dimensión del Club. Pero están convencidos de que el viaje llega a su fin. (…) Ya ha advertido al personal q tiene contratado para labores domésticas que tendrán que ir buscándose trabajo.
La relación de Mou con Casillas y Ramos está desgastadísima. El portero ha deslizado a sus íntimos que se iría si Mou sigue. Mou mantiene fieles (Xabi, Arbeloa, Pepe, Khedira…), el complejo trato con los capitanes marca el pulso de la caseta y pone muy difícil que siga. El resto de frentes son más sencillos, desde su relación con la prensa hasta la gestión de fichajes y traspasos.
"Dais muchas cosas por hechas", dicen los que desde el Club defienden todavía su continuidad.
Madre mia, que dias se le vienen, yo creo que ya no se juega el futuro en el RM, sino que se juega irse bien, porque con esta mierda de temporada sumado a que podriamos quedarnos sin nada a falta de 3 meses para fin de temporada.. se iria como el PEOR. Espero que le eche huevos.. Nada mas