ZEROCERISMOCERO escribió:Y quienes son los mejores, que criterios sigues tu para saber quienes son los mejores: Los que mejor están, los que cobran mas, los que vinieron con vitola de crack, los que mejores números tienen, los que mas implicación tienen, los que le generan mas confianza, los que mejor nombre tienen???????????????????????mecanizados escribió:Sólo digo que nos quedan dos partidos para saber, si la temporada, sigue o se acaba en marzo, si seguimos con lo mismo que nos ha llevado a esta situación, o se atreve a sacar a los mejores.
Hombre Lass, Kaká sigue en el madrid exclusivamente por imagen, no por lo deportivo (bueno, eso y que nadie lo compra) y dudo que se haya quedado año tras año solo por intentar "triunfar" en el madrid, aquí la pasta ha tenido mucho que ver, otra cosa es su pasado en el milán.Lass escribió:Hasta ahora a lo que en carrera se refiere, dentro de los jugadores de ataque es así:
Cristiano > Kaká >>>>> Resto.
Kaká y Cristiano, junto a Casillas, Xabi Alonso y poco más pertenecen a la generación del buen fútbol, no a la de niñatos que su objetivo es ser millonarios y vivir de la imágen.
Kaká es de los futbolistas más profesionales que ha tenido este deporte. Claro, cobra una pasta por lo que ha sido como futbolista y por como vino, pero eso no quita que no sea profesional. Te recuerdo que Kaká también tuvo 19 años y jamás se ha visto con él lo que pasa ahora con los futbolistas. Siempre se dedicó exclusivamente a su equipo, ni un problema y no bajó su rendimiento cuando le subieron el salario... quizás por eso ha llegado hasta donde ha llegado, porque ve el fútbol más que una forma para vivir toda la vida sin dar un palo al agua tras retirarse.aepit escribió:Hombre Lass, Kaká sigue en el madrid exclusivamente por imagen, no por lo deportivo (bueno, eso y que nadie lo compra) y dudo que se haya quedado año tras año solo por intentar "triunfar" en el madrid, aquí la pasta ha tenido mucho que ver, otra cosa es su pasado en el milán.Lass escribió:Hasta ahora a lo que en carrera se refiere, dentro de los jugadores de ataque es así:
Cristiano > Kaká >>>>> Resto.
Kaká y Cristiano, junto a Casillas, Xabi Alonso y poco más pertenecen a la generación del buen fútbol, no a la de niñatos que su objetivo es ser millonarios y vivir de la imágen.
Pertenece a la generación de cracks de antaño, pero como Drogba, Raúl o Etoo, lo cuál no quiere decir que actualmente esten a nivel de cracks (que no lo están), de echo Drogba a pesar de su edad gano una champions el solito hace poco, ya quisiera Kaká teniendo 4 años menos hacer algo parecido.
Kaká dijo que en su momento no sabía que era tan grave. Forzó y le salió mal la cosa, como si eso no les hubiera pasado a muchos futbolistas...aepit escribió:Kaká antepuso su selección al madrid en su momento, eso fue un error y probablemente ese fue uno de los motivos por el cuál no ha triunfado aquí, muy profesional no lo veo (ese gesto en concreto, no cuestiono su carrera, porque quitando su época en el madrid si me ha parecido buen profesional), el club que te paga es este y es al que le debes lealtad, la selección (aún siendo un mundial) es siempre secundaria.
Quizás a un brasileño le gustara ese gesto, pero yo como madridista lo veo como una falta grave, no quiero que ninguno de mis jugadores les vaya mal en sus respectivas selecciones, todo lo contrario, pero lo que me importa es el real madrid, soy español y voy con mi selección también, pero siempre tengo por encima al real madrid y así deben verlo los jugadores, su club antes que su selección, de echo es así, haciendo las cosas bien con tu club vas a la selección.
e parecerá gracioso, pero yo a Khedira no le quitaba.Sergii escribió:Con este 11 que sale a la cancha de seguro que ni oleremos el balón. Yo quitaba a Di María, Xabi y Khedira y le daba sitio a Kaká, Essien y Modric.