DUDAS CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID AYUDA POR FAVOR!!

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Que jugador eligo?

Van Nistelrooy
1
4%
Van Nistelrooy
1
4%
Robinho
1
4%
Robinho
1
4%
Sergio Ramos
11
39%
Sergio Ramos
11
39%
Otro
1
4%
Otro
1
4%
 
Votos totales: 28

Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Bueno, sólo era un comentario. El debate está en Actualidad del Club.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#22Mensaje

saxon escribió:Nos deveriamos de sentir "ALAGADOS", por que un club, como el MILAN, se interese por un pedazo de jugador, como es SERGIO RAMOS, QUE ADEMAS MILITA, EN NUESTRO EQUIPO, NUESTRO REAL MADRID.

SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS EL MILAN. =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =; XD XD
Después de las declaraciones de Silvio Berlusconi, que decía que le producía risa el interés del Madrid por kaká, ahora nos toca reirnos a nosotros... XD XD XD
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#23Mensaje

gala2977 escribió:
saxon escribió:Nos deveriamos de sentir "ALAGADOS", por que un club, como el MILAN, se interese por un pedazo de jugador, como es SERGIO RAMOS, QUE ADEMAS MILITA, EN NUESTRO EQUIPO, NUESTRO REAL MADRID.

SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS EL MILAN. =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =; XD XD
Después de las declaraciones de Silvio Berlusconi, que decía que le producía risa el interés del Madrid por kaká, ahora nos toca reirnos a nosotros... XD XD XD

Pues eso GALA, haber que risa les da, cuando ramos y el madrid les digan que , se coman una KAKAA XD XD
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#24Mensaje

saxon escribió:
gala2977 escribió:
saxon escribió:Nos deveriamos de sentir "ALAGADOS", por que un club, como el MILAN, se interese por un pedazo de jugador, como es SERGIO RAMOS, QUE ADEMAS MILITA, EN NUESTRO EQUIPO, NUESTRO REAL MADRID.

SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS EL MILAN. =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =; XD XD
Después de las declaraciones de Silvio Berlusconi, que decía que le producía risa el interés del Madrid por kaká, ahora nos toca reirnos a nosotros... XD XD XD

Pues eso GALA, haber que risa les da, cuando ramos y el madrid les digan que , se coman una KAKAA XD XD
jajajajaja lo mas seguro k ramos cada vez estoy mas convencido, ademas es lateral como yo, y mi idolo.
Responder