Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1601Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sixto, ¿cómo dices eso y te quedas tan pancho?.

Morata no sabe donde se ha metido, ahora los anti-Mou lo querrán fuera a toda costa, igual que a Arbeloa.
No creo que a Arbeloa lo quieran fuera por ir a favor o en contra de Mou..., no es por nada...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1602Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sixto, ¿cómo dices eso y te quedas tan pancho?.

Morata no sabe donde se ha metido, ahora los anti-Mou lo querrán fuera a toda costa, igual que a Arbeloa.
No creo que a Arbeloa lo quieran fuera por ir a favor o en contra de Mou..., no es por nada...
Te aseguro que si, le han dicho que es el portavoz de Mou, que lesionó a Iker por petición de Mou,..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#1603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sixto, ¿cómo dices eso y te quedas tan pancho?.

Morata no sabe donde se ha metido, ahora los anti-Mou lo querrán fuera a toda costa, igual que a Arbeloa.
No creo que a Arbeloa lo quieran fuera por ir a favor o en contra de Mou..., no es por nada...
Te aseguro que si, le han dicho que es el portavoz de Mou, que lesionó a Iker por petición de Mou,..
No creo, aunque si llega a ser al revés y es Iker el que lesiona a Arbeloa, alguno estaría pidiendo cárcel para Casillas.
Borrar usuario 4146

#1604Mensaje

Va a terminar igual que Adan.


Yo no se a que lo lleva si pone de titular a uno en un estado fisico, mental y futbolistico horrible. Morata le da mil vueltas a Higuain de toda la vida. Y se lo lleva para no ponerlo ni a calentar.

Mejor que juegue en el Castilla para que el próximo técnico sea Ancelotti, Laudrup o Klopp lo vean. Que en el banquillo de nada sirve.
Borrar usuario 10316

#1605Mensaje

Pero qué pasa? que razones hay para no ponerle con las circunstancias que se están dando. Perdida la liga, la necesidad de dar descanso a los otros, con un Higuain horrible y para colmo viene de marcar un gol el otro día en 20 minutos..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1606Mensaje

Creo que va convocado porque en los desplazamientos alguien tiene que llevarle la maleta a Rui Faria...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1607Mensaje

Otro que Mou se quiere cargar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1608Mensaje

Paciencia cada dia queda uno menos para que se vaya este entrenador,ayer Morata debia ser titular,mas inepto no puede ser.
aepit

#1609Mensaje

Vaya decepción, pensé que lo iba a poner de titular, por qué no le dio continuidad viendo como está este y como están los otros? cada vez tengo más claro que solo busca quedar bien, para que no digan que no cuenta con la cantera, pero es que es verdad no cuenta, a este hombre le da lo mismo que triunfe o que no...pensaba que esta vez le pondría un par, pero que va, el que nace cagón muere cagón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1610Mensaje

Era un partido para darle continuidad despues del gol del otro dia,para transmitirle confianza,pero los mensajes que da este hombre a la cantera son contrarios,y que a nadie le quepa la menor duda que el entusiamo con Jose rodriguez era un desafio personal a toril.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1611Mensaje

También hay que pensar en lo que viene ahora, y tanto Higuaín, Kaká, Marcelo o Callejón, necesitan minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1612Mensaje

Eso es; sinceramente yo también haría lo mismo.

Prefiero dar minutos a gente como Higuaín, que si marca y coge ritmo puede solucionar la papeleta más que Morata en los partidos fuertes que vienen.

Si tuviese que dar minutos, apostaría antes por los más experimentados y a 'priori', con más nivel.

Para apostar por el chaval ha tenido toda la temporada y no lo ha hecho; es lógico que en estos momentos cuente menos aún y se la juegue con los de siempre.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1613Mensaje

esta ante la oportunidad de su vida. su futuro en el Real Madrid dependera en cierta medida de lo que haga en breves minutos :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1614Mensaje

Mejor que Higuaín el otro día o Benzemá durante toda la temporada lo va a hacer.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1615Mensaje

Ojala hoy haga un golito :rezar: :rezar: :rezar: .
Borrar usuario 4146

#1616Mensaje

El mejor del partido para mi. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1617Mensaje

hal2814 escribió:El mejor del partido para mi. =D> =D> =D>
Sin duda alguna, en ataque de lo mejor y combinando bien. Lo malo que a los 4 de arriba no les llegan balones casi...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1618Mensaje

¡Crack! Lástima el cabezazo y la que le ha sacado Piqué.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1619Mensaje

llamadme loco, pero ahora mismo es nuestro mejor delantero. yo lo pondria de titular en la champions. total, ¿que es lo peor que nos puede pasar?, ¿que desaparezca y juguemos con uno menos? :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1620Mensaje

benzegol escribió:llamadme loco, pero ahora mismo es nuestro mejor delantero. yo lo pondria de titular en la champions. total, ¿que es lo peor que nos puede pasar?, ¿que desaparezca y juguemos con uno menos? :roll:
Completamente de acuerdo. Da mucha más sensación de peligro que los otros dos delanteros.
Responder