Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#19881Mensaje

Normalito, más bien que mal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19882Mensaje

Desepcionantes sus minutos, aporto poquisimo y despues del 1-2 con espacios tampoco hizo nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19883Mensaje

benosteles escribió:Desepcionantes sus minutos, aporto poquisimo y despues del 1-2 con espacios tampoco hizo nada.
En serio, ¿viste los 3 balones que dejó a Cristiano? luego encima Cristiano se puso a chupar y no le pasó ni una cuando estaba solo para marcar... en fin. Para mí notables sus minutos.
Borrar usuario 4146

#19884Mensaje

Su amarilla y nada más.

Ya no esta para este nivel.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19885Mensaje

Yo a veces flipo,no se si cada dia se menos o que.Joder que ha corrido,se ha ofrecido.Lo he visto bien,al nivel de todos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19886Mensaje

Yo creo que ha rendido bastante bien, buenos minutos,
aepit

#19887Mensaje

Regular tirando a bien, dio buenos pases, pero en la jugada en la que tiró en vez de darle el pase de la muerte a Ronaldo la cagó, así son estas jugadas, el vio al portero adelantado y tiró a su palo y casi marca, si lo hace quedas de pu.. madre, pero si falla y tenías a Ronaldo para empujarla la cagas, por suerte no tuvimos que acordarnos de esa jugada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19888Mensaje

aepit escribió:Regular tirando a bien, dio buenos pases, pero en la jugada en la que tiró en vez de darle el pase de la muerte a Ronaldo la cagó, así son estas jugadas, el vio al portero adelantado y tiró a su palo y casi marca, si lo hace quedas de pu.. madre, pero si falla y tenías a Ronaldo para empujarla la cagas, por suerte no tuvimos que acordarnos de esa jugada.
No puedes decir eso cuando Cristiano no se la ha pasado a él 5 veces cuando estaba solo para el 1 vs 1. La han cagado todos con las individualidades al final, no pasaban.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19889Mensaje

aepit escribió:Regular tirando a bien, dio buenos pases, pero en la jugada en la que tiró en vez de darle el pase de la muerte a Ronaldo la cagó, así son estas jugadas, el vio al portero adelantado y tiró a su palo y casi marca, si lo hace quedas de pu.. madre, pero si falla y tenías a Ronaldo para empujarla la cagas, por suerte no tuvimos que acordarnos de esa jugada.
A mi me gusto creo que ayudo en el juego que necesitabamos para mejorar.

Acerca de lo que comentas se la recriminas mas que nada porque es Kaka, porque Ronaldo tambien tuvo un par donde se apresuro y en lugar de dar el pase tiro el mismo, Menciono esto porque siempre le buscan algun pero a kaka, que aunque todos sabemos que no ha rendido como debe, si puede aportar, y en este partido me parecio que aporto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19890Mensaje

No lo hizo mal pero es otro con horchata en vez de sangre, hay una jugada que le cogen y cómo estaba el partido se da la vuelta a protestar con una parsimonia, al final pudo sentenciar, no ha estado mal en general.
aepit

#19891Mensaje

Kaká no tiene los mismos galones que Ronaldo, eso para empezar, este tiene crédito para cagarla y mucho, de echo hoy estuvo mal, pero marco un gol decisivo, Kaká hace mucho tiempo que perdió todo el crédito.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19892Mensaje

aepit escribió:Kaká no tiene los mismos galones que Ronaldo, eso para empezar, este tiene crédito para cagarla y mucho, de echo hoy estuvo mal, pero marco un gol decisivo, Kaká hace mucho tiempo que perdió todo el crédito.
Galones o no el objetivo es matar al rival.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#19893Mensaje

el que cambio el partido fue modric no kaka para mi mas haya del palo no hizo nada especial kakaaaa
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19894Mensaje

Lass escribió:En serio, ¿viste los 3 balones que dejó a Cristiano? luego encima Cristiano se puso a chupar y no le pasó ni una cuando estaba solo para marcar... en fin. Para mí notables sus minutos.
Con el Manchester partido en 2 cualquiera que podia dejar solo a Cristiano, hasta Khedira.

Personalmente sus minutos me decepsionaron y Modric cada vez deja en claro que aqui Kaka sobra en la plantilla.
aepit

#19895Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Kaká no tiene los mismos galones que Ronaldo, eso para empezar, este tiene crédito para cagarla y mucho, de echo hoy estuvo mal, pero marco un gol decisivo, Kaká hace mucho tiempo que perdió todo el crédito.
Galones o no el objetivo es matar al rival.
Y uno lo ha matado y el otro no, me equivoco?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19896Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Kaká no tiene los mismos galones que Ronaldo, eso para empezar, este tiene crédito para cagarla y mucho, de echo hoy estuvo mal, pero marco un gol decisivo, Kaká hace mucho tiempo que perdió todo el crédito.
Galones o no el objetivo es matar al rival.
Y uno lo ha matado y el otro no, me equivoco?
Cierto, pero eso mira, Cristiano estuvo ahí. Si la empuja Kaká se le pondría a parir a pesar del gol. Ha hecho un muy buen partido comparado con Xabi, Khedira y demás... nunca se le reconoce el mérito. Ah, y no se ha escondido, desmarcándose siempre y mostrándose. No discuto más: hemos ganado y Kaká es un crack. :mrgreen:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19897Mensaje

Se ha ganado y punto,tampoco hay que estar siempre buscando faltas jejejje.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#19898Mensaje

" un hombre que trae paz donde hay caos, belleza donde hay confusión, elegancia donde impera el desorden.
es tan elegante y sutil con el balón como un director de orquesta, un jugador innato con inteligencia y
creatividad a partes iguales... con los pies en la tierra, preciso y fino como las cuerdas de un violín...
un maestro del control... un centrocampista total con un sexto sentido para el balón que mueve a sus
hombres como un director a su orquesta, dirigiendo el juego con ritmo, y precisión... creando jugadas de la nada,
con una simple mirada, o cruzando un pase directo magistral, y acabando el partido... y una reverencia..."
como siempre kaka
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#19899Mensaje

Me parece que aporto..le seguiria dando minutos
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19900Mensaje

cristianokaka escribió:" un hombre que trae paz donde hay caos, belleza donde hay confusión, elegancia donde impera el desorden.
es tan elegante y sutil con el balón como un director de orquesta, un jugador innato con inteligencia y
creatividad a partes iguales... con los pies en la tierra, preciso y fino como las cuerdas de un violín...
un maestro del control... un centrocampista total con un sexto sentido para el balón que mueve a sus
hombres como un director a su orquesta, dirigiendo el juego con ritmo, y precisión... creando jugadas de la nada,
con una simple mirada, o cruzando un pase directo magistral, y acabando el partido... y una reverencia..."
como siempre kaka
KAKA ha estado bien pero este tipo es penosillo.
Responder