Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benosteles

#6941Mensaje

Otro partido que ganamos sin "El faro del Madrid".
zam

#6942Mensaje

...

¿Y esto Benósteles? ¿no les arreamos duro en su casa con él? :facepalm:
benosteles

#6943Mensaje

Simplemente es un comentario. Hay gente que dice que cuando juega Kaka nunca perdemos o hay gente que dice que sin Xabi el Madrid no juega a nada, personalmente ambas cosas me parecen una falacia.
Última edición por benosteles el Sab Mar 02, 2013 6:42 pm, editado 1 vez en total.
zam

#6944Mensaje

benosteles escribió:Simplemente es un comentario. Hay gente que dice cuando juega Kaka nunca perdemos o hay gente que dice que sin Xabi el Madrid no juega a nada, personalmente ambas cosas me parecen una falacia.
Este año hemos perdido con todos. Pero eso de ganar y venir a acordarse de los que no jugaron... está feote. Aunque le verdad leyendo lo del partido anterior pareciera que volvió el Xabi del Liverpool, ay las exageraciones y las tirrias... :mrgreen:
santiago90c

#6945Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:Simplemente es un comentario. Hay gente que dice cuando juega Kaka nunca perdemos o hay gente que dice que sin Xabi el Madrid no juega a nada, personalmente ambas cosas me parecen una falacia.
Este año hemos perdido con todos. Pero eso de ganar y venir a acordarse de los que no jugaron... está feote. Aunque le verdad leyendo lo del partido anterior pareciera que volvió el Xabi del Liverpool, ay las exageraciones y las tirrias... :mrgreen:
Con Alonso y Casillas es normal, no sé por qué tanto escándalo zam O_o
ZEROCERISMOCERO

#6946Mensaje

ganar, ganar y ganar
Borrar usuario 4146

#6947Mensaje

In Xabi we trust ...
Borrar usuario 15335

#6948Mensaje

Ateo vuelve!!
benosteles

#6949Mensaje

Un dia de estos a algun aficionado le va a dar un infarto producto de uno de los balones que le regala al contrario para que inicie su contra.
RC3

#6950Mensaje

Otro partido más que ganamos con el faro del Real Madrid
hitzeko

#6951Mensaje

De lo que juega a mí no me vale.

Cada contra el United era desbaratada por los dos grandes centrales que tenemos; la media la bailaban como querían. Y ya nos pasó hace un año exactamente lo mismo; no aprendemos.

Ni atacamos con la media ni defendemos. No me gusta nada nuestro doble pivote; no sé si es para atacar o para defender. No hace ni una ni otra.
RC3

#6952Mensaje

El que tiene que atacar defiende y el que tiene que defender ataca. Y mientras Modric en el banco.
zam

#6953Mensaje

Sigue estando físicamente regular, pero la manera con la que saca y pone criterio es increíble, decir que solo pega balonazos es no querer ver lo que aporta éste tipo. Hoy en la 2ª se ha soltado más y ha triangulado y metido un par de pases internos enormes. Aún así me sigue pareciendo que ya no está para titularísimo toda una temporada de medio de cierre.
steven2409

#6954Mensaje

asta antes de la roja desaparecido :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#6955Mensaje

steven2409 escribió:asta antes de la roja desaparecido :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que no subía, igual que Khedira. Y los de arriba no rompían el cerrojo. Sobraba uno de los medios por alguien activo en ataque, pero de inicio no hará eso Mou.
rupeni

#6956Mensaje

Hoy no me ha gustado nada, el Alonso al que he defendido mil veces tiene que ser más decisivo y ahora mismo no está , le veo torpe y lento, no sé si será que está llegando a la cuesta abajo o qué le pasa pero tál cómo está y en la posición que juega de póco nos sirve, Modric en 15 minutos sólo desmontó al United.
Masquerade

#6957Mensaje

Vuelta a la realidad.
Borrar usuario 4146

#6958Mensaje

Es Xabi Alonso uno de los mejores 3 medio centros en la historia de este club ?

La respuesta es : indudablemente si.
RC3

#6959Mensaje

:lol:
DIRTYHARRY

#6960Mensaje

rupeni escribió:Hoy no me ha gustado nada, el Alonso al que he defendido mil veces tiene que ser más decisivo y ahora mismo no está , le veo torpe y lento, no sé si será que está llegando a la cuesta abajo o qué le pasa pero tál cómo está y en la posición que juega de póco nos sirve, Modric en 15 minutos sólo desmontó al United.

Tienes razón, pero hoy ví lento hasta a Varane.
Saludos rupeni.
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Mar 06, 2013 12:52 am, editado 1 vez en total.
Responder