José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AntonioSalas

#23581Mensaje

Quien es santiago segura?
rupeni

#23582Mensaje

AntonioSalas escribió:Quien es santiago segura?
:lol: :lol:
Dejalo, ése de futbol no va a discutir contigo.
:facepalm:
Borrar usuario 15335

#23583Mensaje

Google
rupeni

#23584Mensaje

Nani se da cuenta al momento de la cagada que ha hecho simulando estar lesionado cuándo no tenía nada, sabía que se iba a comer una tarjeta aunque probablemente pensase que sería amarilla, si llega a saber que era roja aún seguiría espanzurrao.
AntonioSalas

#23585Mensaje

rupeni, lo de pepe a alves era roja?
Y yo no veo a nani yendo a disputar el balon con arbeloa. Es juego peligroso y amarilla pero no roja. O crees que debieron haber expulsado a cristiano por casi patear la cabeza de un defensa del barcelona en su afan de controlar el balon? Y en ese caso ni amarilla vio, lo cual para mi esta correcto. Juego peligroso casual y no lo toca. Tiro libre y punto.
Borrar usuario 15335

#23586Mensaje

Imagen
AntonioSalas

#23587Mensaje

caparrini escribió:
Google
:lol: :lol:
Es un crack ese santi segura, me ha hecho reir mucho. Tiene muy buenos chistes.
Wilde

#23588Mensaje

Por ahi hay cules diciendo que es roja a Arbeloa por simular :o
asGaRoUdf

#23589Mensaje

AntonioSalas escribió:rupeni, lo de pepe a alves era roja?
Y yo no veo a nani yendo a disputar el balon con arbeloa. Es juego peligroso y amarilla pero no roja. O crees que debieron haber expulsado a cristiano por casi patear la cabeza de un defensa del barcelona en su afan de controlar el balon? Y en ese caso ni amarilla vio, lo cual para mi esta correcto. Juego peligroso casual y no lo toca. Tiro libre y punto.
:lol: lo más curioso es como revives y revives el suceso de Alves, si a esas vamos, yo creo que nadie se salva, lo de Nani a mi parecer fue amarilla, ahora dices que cambio el curso del partido, si bueno, te acuerdas del Barcelona vs Chelsea y de la vuelta en Champions Madrid vs Barcelona? Comparamos acciones determinantes? (casi apuesto a que te sacas la epoca de Franco en 3, 2, 1...)

PD. Dentro de un año los cules quizas esten recordando al Barcelona de hace dos años, a pero segun ellos lo que importa es el ahora, como da vueltas la vida, cuando sales sobrado y egocentrico.
AntonioSalas

#23590Mensaje

En ningun momento dije que cambio el curso del partido, aunque asi ocurrio. Me podrias decir donde puse que cambio el curso del partido?
Es mas, lo repito, desde hace mucho dije que el madrid pasaria porque es mas equipo y tiene mejores jugadores que el m. united.
Andes

#23591Mensaje

Wilde escribió:Por ahi hay cules diciendo que es roja a Arbeloa por simular :o
También hay Hal's culés :mrgreen:
DelBosque

#23592Mensaje

Mal partido, y así lo ha reconocido el Destructor del Señorío. impagable su puyita al Farça, sin duda :meparto: .

Respecto al juego: mal, la verdad. Sin embargo el planteamiento y los cambios me parecieron correctos, pero creo que no leímos bien el partido.
OldSnake

#23593Mensaje

Espero que todos aquellos que criticaron a Mourinho en las malas no se escondan detrás de las piedras en las buenas.
OldSnake

#23594Mensaje

Y como ha dicho Ramos en su Twitter: hay que ser madridista de corazón, no de ocasión.
DelBosque

#23595Mensaje

OldSnake escribió:Y como ha dicho Ramos en su Twitter: hay que ser madridista de corazón, no de ocasión.
En este foro viene al pelo.
Andes

#23596Mensaje

"Yo soy más madridista que tu."
"Yo soy más cule que tu xeneize"
"Mi novia me quiere más que a ti la tuya."

Triste este tipo de personajes que viven proyectando sus complejos. Dan grima sinceramente!
Peruano-Gk

#23597Mensaje

3 victorias claves.
DelBosque

#23598Mensaje

Peruano-Gk escribió:3 victorias claves.
Aunque sufran los acomplejados pseudos.
assvak

#23599Mensaje

Uno de los mejores partidos de Mou como técnico del Madrid.
Chapeau, desde el planteamiento inicial hasta la rueda de prensa.
Pepe Coslada

#23600Mensaje

A mi me decepcionó un poco el cambio de Pepe por Ozil, aunque es verdad que el besugo estaba cansado, pero, desde ese momento, el Manchester nos hubiera podido matar, de no ser por el suplente de Palop. :roll:
Responder