Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4381Mensaje

El año que viene supongo que harán una buena limpia ahí y subirán bastantes chavales del C y del juvenil. Gente como Mateos, Iván, Juanfran, Mosquera y alguno más tienen que salir ya por edad y porque no dan más de sí, y otros como Morata, Jesé y Nacho porque se les queda pequeña esa categoría.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4382Mensaje

RC3 escribió:El año que viene supongo que harán una buena limpia ahí y subirán bastantes chavales del C y del juvenil. Gente como Mateos, Iván, Juanfran, Mosquera y alguno más tienen que salir ya por edad y porque no dan más de sí, y otros como Morata, Jesé y Nacho porque se les queda pequeña esa categoría.
Pienso exactamente igual, hay que dar salida a muchos para siempre, como los que dices. Morata y Jese al primer equipo, Nacho viendo en nivel de centrales lo cedería o lo aguantaría otro año entre el primer equipo y el filial.
En cuanto al entrenador... Viendo lo poco que apuesta por Jose Rodríguez y si por veteranos que nunca llegarán al primer equipo... También trataría de ver las opciones o hablar con el.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4383Mensaje

hoy se tiene de ganar si o si no valen excusas si se gana matas a un rival directo dejandolo a 12 puntos,y de paso la salvacion queda cifrada a 7 puntos un margen de 2 partidos o sea que a ganar sin excusas

pd - espero que mourinho tenga la poca verguenza de dejar jugar a jesus nacho y sobre todo a morata

resultado espero un 3-1
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4384Mensaje

Tomás Mejías, Andrés Prieto.
Defensas
Fabinho, Nacho, Iván, Mateos, Casado.
Centrocampistas
Juanfran, Casemiro, Borja, Álex, Mosquera, José Rodríguez, Cheryshev, Lucas.
Delanteros
Jesé, Óscar Plano, Morata

A ver que once saca hoy.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4385Mensaje

Lo de todas las semanas:

-Hasta los cojones de Toril
-Sobremanera de Mateos, que si es malo destruyendo construyendo da panico.
-Hasta los mismísimos del 4-2-4.
-Cuántos partidos tienen que pasar para ver que Borja no encaja con Denis+Jese+Morata?' cuántos??
-Morata baja al filial apijotao perdido, un tio que pasa del 1.90 y anda el pu.. partido por el suelo tras cualquier roce???
-Lo mejor que tiene Jese es su movilidad, pues toma, a banda derecha, pa joderlo.
-Denis intenta cada pase imposible que es para sentarlo aunque para sacra a Plano mejor que siga intentando imposibles
-Casemiro está empezando adar atisbos de lo que puede ser, un tanque con calidad.

Un centrocampista ya y soltarle las ataduras a Jese..........que engañado me tenía Toril.

No juegan una mieda.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4386Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: vams perdiendo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#4387Mensaje

Pon fin abren la lata. Gol de Mosquera.
Dos penaltis fallados por Jese. :facepalm:
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#4388Mensaje

Que manera de desaprovechar a nuestro mejor jugador desubicandolo partido tras partido, por cierto nose cuando va a espabilara morata. Cherysev lleva ya un tiempo totalmente fuera del juego del equipo

Mencion aparte para paquete mateos, es penoso defensivamente pero ya cuando intenta sacar el balon es terrorifico
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#4389Mensaje

Lo de hoy empieza a ser preocupante. Contra un equipo que ha tirado dos veces a puerta nos han metido un gol ...continúan los problemas defensivos. Y en ataque no ha habido ideas. Nos hemos limitado a dársela a Juanfran y que éste la colgase. Parte de culpa tendrá Toril pero no exculpemos a los jugadores...a veces parecen juveniles.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4390Mensaje

Lamentable que se mate por fallar dos penaltis al tio que esta evitando el ridiculo mas espantoso del Castilla en muchos años y se pase por alto el planteamiento mediocre de Toril.

Que daño esta haciendo la prensa. Y no lo digo por este foro, vengo de leer el twitter y telita.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4391Mensaje

Toril tira a Jesé a la banda porque Mourinho salió a tirarle mierda diciendo que jugando con libertad en el centro no tenía sitio en el equipo. Todos después de eso estaban tirando mierda a Toril, diciendo que su función es preparar a los chavales para el primer equipo, cuando lo hace también le tiran mierda. No hay pija que les venga bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4392Mensaje

Marado escribió:Toril tira a Jesé a la banda porque Mourinho salió a tirarle mierda diciendo que jugando con libertad en el centro no tenía sitio en el equipo. Todos después de eso estaban tirando mierda a Toril, diciendo que su función es preparar a los chavales para el primer equipo, cuando lo hace también le tiran mierda. No hay pija que les venga bien.
Seguro que por eso tiene a José Rodriguez también llevando el agua en los entrenamientos.

:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4393Mensaje

No hay para mucho más tampoco con esta plantilla y este entrenador.

Jesé es, de momento, un jugador prometedor sin más, no le podemos pedir que resuelva partidos porque no tiene esa capacidad. La defensa es la peor que he visto en un equipo profesional, y con gente de 24-25 años, que manda webs. Juanfran uno de los peores centradores que he visto en mi vida. El resto del equipo, salvo Denis y quizás los tres mediocentros jóvenes, un equipo demasiado plano.

Encima Toril se emperra en no subir a nadie del C ni de juveniles, cuando gente buena hay de sobra. Y el colmo ya es que deje a Óscar Plano formar parte del Real Madrid.
Borrar usuario 13322

#4394Mensaje

A principio de temporada yo dije que el Castilla debería reforzarse con gente experimentada en Segunda para poder mantenerse, y aquí se me dijo que la labor del Castilla no era esa. Bien, yo no se si ese es el problema porque generalmente no puedo ver los partidos, pero por varios comentarios creo que debe ser uno de los problemas, aunque no el único.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4395Mensaje

lo de hoy a sido demasiado yo creo que toril se tendria de ir por verguenza o que le peguen una patada al culo por incompetente.es vergonzozo que jugando tan mal y perdiendo haga los cambios tan tarde y mal. del partido de hoy mejor ni comentarlo pk es de verguenza ajena solo se pueden comenter unas cuantas cosas .
1 punto y el mas importante hechar ya a toril y subir a manolo diaz entrenador del c que practicamente el equipo esta salvado y con la subida del entrenador nuevo subir a la mitad de jugadores del equipo c y cargarse al media plantilla del castilla

2 punto - que estos jugadores se lo hagan mirar porque son muy malos no hay nada de provecho solo hay que basura

3 punto ojala no tenga razon pero si no se hace todo lo que he dicho el castilla baja a 2b y el c a 3 division por culpa de estos vagos
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4396Mensaje

totalmente de acuerdo contigo rupeni yo tambien estoy hasta los cojones de toril solo piensa en como hacer jugar a sus amigos y esto un entrenador profesional no lo puede hacer pk se debe al madrid que le paga una pasta.alguien de arriba le tendria de hacer entender que en el equipo c y en el juvenil hay mejores jugadores que en el castilla y si no lo entiende eso es muy facil de solucionarlo se le echa y se sube a manolo diaz que por lo que se ha visto desde que esta en el c es que es una persona con mano dura,serio y sobretodo qu e no se casa con nadie y si no el ejemplo mas claro es el de medran de estar en el juvenil a ser titular indiscutible en el c robandole el sitio al capitan alvaro lopez este entrenador iria de fabula ahora mismo pk conoce las virtudes y defectos del cstilla y no le temblaria el pulso a subir jugadores del c.
tambien estoy hasta los cojones del 1-4-2-4 espero que se cambie el sistema de juego y se imponga el 1-4-2-3-1
simplemente borja a sido un timo ha costado un dineral y no hace nada interesante y mira que ha jugado practicamente en todos los sitios del ataque
lo de jese es alucinante en la derecha es la peor posicion en la cual lo puede meter.para mi tendria de jugar por la izquierda o por la mediapunta o 2 delantero. y si que engañados tenia a la gente toril dimision ya
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4397Mensaje

A ver, el tema del Castilla tiene varias aristas y no seríamos justos si sólo nos centramos en una o si para escabullirse aludimos a que no es culpa de fulano o mengano.

1-El primer ladrillo debe de ponerlo el club en el sentido de darle al entrenador las pautas de trabajo dejándole claro qué quiere el club hacer con el Castilla, hay dos opciones, mantenerse a toda costa o formar canteranos, lo ideal sería una mezcla que supongo que es lo que quiere el club, pero esto hay que dejarselo claro al entrenador para que actue en consecuencia.

2-La excusa Mou no me vale, puede tener dos vertientes, a) quitarle efectivos al Castilla por necesidad del primer equipo, b) exigir un esquema similar al primer equipo.

Si te quitan a Nacho, tienes a 3 internacionales s-19, Jaime,Saez,Derik más los centrales del C,Llorente y Suárez que cómo mínimo son infinitamente mejores que lo que tiene en la plantilla, si te quitan a Morata puedes subir a Raúl de Tomas o cambiar el sistema y poner a Jese de falso delantero que es dónde se ha salido ultimamente aunque a mi me gusta más de segunda punta, o sea que de quejarse por falta de jugadores nada de nada, respecto a usar el mismo sistema que Mou me parece una cafrada porque un entrenador tiene que ver los mimbres que tiene y jugar en consonancia, si no tienes jugadores para jugar un 4-2-3-1 juegas con un 4-3-3 o con lo que más compense al equipo, eso ha sido siempre así.

3-Llevamos toda la temporada igual, cualquier equipo nos gana y nos disputa el mediocampo con jugadores mucho menos dotados que los nuestros técnicamente, por qué??? eso lo tendrá que explicar Toril , en ésa parcela tiene a Mosquera,Alex,Omar,Jose Rodriguez y ahora Casemiro, tres internacionaes s-19 españoles, un sub 20 y absoluto brasileño y Mosquera, tócate los cojones, a ver quien tiene eso en la categoría y Alvaro Medrán, otro internacional, esperando la oportunidad................es un desperdicio de talento BRUTAL.

4-Lo de ayer es para hacerle la ola a Toril, empieza con un 4-2-4 incrustando a Borja en un sistema que no ENCAJA en toda la temporada, nos vamos al descanso perdiendo y cuándo el partido pide un centrocampista más para dominar va y saca al que mejor estaba, Casemiro, y saca a un extremo que si bien se coloca en posición de abrir el campo su obsesión es hacer slaloms hacia adentro, o sea, cerrar más el campo, pasamos de un infumable 4-2-4 a un 4-1-5, para quitarle el carnet de entrenador.

5-Un entrenador tiene que mandar y quedarse con ls detalles y si eres entrenador de un filial debes de proteger a tus jugadores y si es un tál Jese, más, por su carácter y por su inestabilidad emocional y no debe de dejarlo tirar el segundo penalty, lo de menos es si se falla o se mete, lo importante es proteger al jugador.

6-Si es verdad que Toril va a ser director de la cantera nos vamos a divertir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4398Mensaje

Se intento,por ocasiones no fue pero muchas veces se toparon con el morenito del Hercules que rayo a gran altura hasta la expulsion,vi a Dennis muy flojito,Casemiro mejorando ya se le reconocen trazos de jugador de mayor cuajo para deambular demasiado en los campos de segunda,Morata peleo y perdono,Juanfran buenos momentos donde vaya le disfrutaran,Jese a excepcion de la suerte de los penaltis acierto y errores a la par.La defensa en su linea insegura habitual y cantada casi imperdonable de Tomas Mejias.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4399Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se intento,por ocasiones no fue pero muchas veces se toparon con el morenito del Hercules que rayo a gran altura hasta la expulsion,vi a Dennis muy flojito,Casemiro mejorando ya se le reconocen trazos de jugador de mayor cuajo para deambular demasiado en los campos de segunda,Morata peleo y perdono,Juanfran buenos momentos donde vaya le disfrutaran,Jese a excepcion de la suerte de los penaltis acierto y errores a la par.La defensa en su linea insegura habitual y cantada casi imperdonable de Tomas Mejias.
Falla mucho Tomás Mejías, verdad? Prometía mucho y se ha estancado...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4400Mensaje

Ni la defensa ni tomas mejia me parecen de gran nivel.
Responder