Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1301Mensaje

¡Bravo bokerones, lo merecéis! =D> .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1302Mensaje

Que grande el Málaga, me alegro por ellos. Además, ya de paso, se convierte en el mejor equipo andaluz en la historia de la Champions, título que le quita al Sevilla :twisted:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1303Mensaje

David_RM escribió:Que grande el Málaga, me alegro por ellos. Además, ya de paso, se convierte en el mejor equipo andaluz en la historia de la Champions, título que le quita al Sevilla :twisted:
Cuando perdieron contra el Fener, que risas.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1304Mensaje

¡Van Nistelrroy, uno más de la afición celebrándolo! =D> =D> Y Antonio Banderas también.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1305Mensaje

:shock: acabo de escuchar que el Malaga no jugará en Europa el año que viene por esa resolución de la UEFA?
Borrar usuario 4146

#1306Mensaje

Así es...

Sería la leche que fueran campeones y no pudieran jugar el año que viene :meparto: en fin... ya sabemos como se las gasta Platini. Y como eliminen al Farca o al PSG los corre de la UEFA :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#1307Mensaje

Estos si que tienen un merito tremendo,estos SI.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1308Mensaje

:D que grande Van Gol! Uno de mis delanteros favoritos! Pfffff como se extraña uno como él ahora en Madrid. Y en general en el futbol actual! :sisi:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#1309Mensaje

Pues a mi me molaria ahora para el Malaga el PSG, aunque el robo podria se de epoca con Platini por medio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1310Mensaje

Grande Málaga!
Grande Pellegrini!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1311Mensaje

Enhorabuena a Málaga y a todos los boquerones!! Que disfruten, como andaluz que soy me alegro mucho por ellos, además tengo buenos amigos por allí.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#1312Mensaje

Jugaron a morir los jugadores del Malaga para revertir la situacion financiera, aqui la nota:

El Málaga CF juega hoy el partido más importante de su historia, ese que llevan tanto tiempo esperando. Contarán para ello con el apoyo de 30.000 almas malaguistas que abarrotaran las gradas de La Rosaleda, que ha colgado el cartel de no hay billetes por tercera vez esta temporada.

Pero la importancia de este encuentro, en el que el Málaga deberá remontar el 1-0 en contra que trajo de Porto, va más allá de su transcendencia deportiva. Y es que el conjunto malacitano no sólo necesita ganar para seguir vivo en la competición, también lo necesita por el aporte económico que conlleva.

El dinero recibido hasta ahora por su participación en la Champions (es el equipo que más ha ganado) ha sido una gran tabla de salvación para afrontar muchos de los pagos adeudados por el club. Y con la complicada situación económica en la que aún vive la entidad y su plan de autofinanciación, necesita de la mayor cantidad de ingresos posibles.

Y es que hace pocos días fue Demichelis quién apuntó a Isco como el próximo jugador en ser vendido por el club malacitano, y hace poco más, era el director deportivo de la entidad Mario Husillos, quién decía que con los ingresos actuales del club era imposible mantener esta plantilla.

Así las cosas, es evidente que la situación económica actual del Málaga es francamente mala y que la sanción de no poder jugar competición europea la próxima temporada no ayuda precisamente a mejorarla, aunque el club ha recurrido la sanción al TAS. No digamos ya, si a 31 de Marzo el club no justifica que ha hecho frente a los pagos antes del 31 de Diciembre y la sanción se amplia a dos años fuera de europa…

Si finalmente el recurso del TAS no prospera y la sanción se mantiene, todo apuntaría a una nueva reestructuración de la plantilla y varias salidas en el próximo verano, tanto por necesidad del propio club, como por el deseo de los jugadores. Ya vemos que los rumores de las salidas de Isco y Toulalan no se han hecho esperar y que son los propios jugadores del club los que los alimentan.

Es por eso que si el Malága quiere reforzar su plantilla y poder fichar el próximo verano, además de tener la necesidad de vender a la menor cantidad de jugadores, tiene ahora que llegar lo más lejos posible en la Champions League, para conseguir el máximo beneficio.

Hasta ahora, el club ha ido paliando las deudas con hacienda, jugadores y empleados, con lo ingresado en la fase de grupos y la venta de jugadores (Monreal, Buonanotte). Pero la entidad de la Costa del Sol, aún necesita equilibrar el balance desfavorable entre los ingresos y los gastos, para cumplir con el plan de autofinanciación que inició el pasado verano para adaptarse al `fair play´ financiero y terminar con deuda cero. De ahí, la importancia de conseguir el pase de rondas de Champions, para poder retener a la mayoría de jugadores posibles y hacer la situación un poco menos complicada de lo que ya es.

Puestos en el mejor de los casos el Málaga, que lleva dos periodos de fichajes vendiendo jugadores y haciendo incorporaciones a coste cero, aún teniendo que dar salida a algún futbolista, podría este verano volver a fichar a jugadores con desembolso económico. Y el primero de ellos podría ser el lateral Antunes, futbolista que está dando un gran rendimiento desde su llegada y por el que el club tiene una opción de compra a final de temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1313Mensaje

Partidazo del Málaga, Joaquín excepcional.
Borrar usuario 6897

#1314Mensaje

Elchori escribió:Pues a mi me molaria ahora para el Malaga el PSG, aunque el robo podria se de epoca con Platini por medio.
Si fuera por eso en la final ya estarían el Barcelona,PSG y Juve,que grande una final a tres y de árbitros Stark,De Bleeckere y Bussaca,y como guinda el gran Ibra O_o O_o O_o O_o

Pd sin venir a cuento:¿Para los hinchas de Huracan que salga un papa de San Lorenzo es una señal del fin del mundo?,¿se convertirán al Islam?,¿judaísmo? o tal vez se harán satánicos.....

Alguien de Huracan que conteste si eso.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#1315Mensaje

felicidades al malaga!

espero que el año que viene le dejen jugar
sabeis cuando lo decidian finalmente???
Borrar usuario 15335

#1316Mensaje

Esperaba que algunos hablaran hoy de Pellegrini.
Se ve que se les ha atragantado la cena :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1317Mensaje

hombre tampoco es que hayan ganado la champions, es verdad que es histórico para el málaga pero el villareal ha estado mas cerca de la final si no es por riquelme :facepalm: :facepalm: yo solo aplaudiré al pelele si deja fuera a los culerdos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1318Mensaje

Anda peleleee! si hubieras echo esto con el madrid...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1319Mensaje

ojala no se tome ni con el Madrid ni con el farsa en la próxima ronda, porq me alegro de su gane aupa Málaga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1320Mensaje

Muy bien el Málaga, hay euforia por las calles porque el Club está logrando un hito en una temporada que todo pintaba muy mal. Y muchos riesgos y buen trabajo de Pellegrini, un entrenador perfecto para estos retos.

El partido fue uno durante la primera media hora y otro después. El Oporto salió con descaro, como debía, a dominar el juego y frenar al Málaga como sea, abusando de las faltas. Pero el Málaga aguantó como pudo ese dominio inicial y fue imponiéndose, la jugada a los portugueses no le salió del todo y el Málaga metió encima uno y medio antes del descanso. Con la expulsión justísima dominio paciente y cambios perfectos. A cuartos. :fiesta:

Isco.... ay Isco...
Responder