es verdad lo que dicen que ayer era un partido ideal para morata pero tambien tenemos que pensar que morata lo que tiene de hacer es ayudar al castilla para mantener la categoria.ayer no jugo porque seguirisimo que jesus nacho y morata jugan hoy con el castilla.
Muchos ven al Castilla y dicen que puede jugar en banda... pues si éste puede ser extremo, no me extraña que Arbeloa pueda ser lateral perfectamente.
Mou no le ve de delantero, pero yo no le veo de extremo; no tiene condiciones, ni ahora ni cuando dio el pase en el Clásico. O delantero o nada; que no ande poniéndole por poner.
Puede jugar de extremo y con muy buen rendimiento, pero IZQUIERDO! Lo de reconvertir delanteros a la banda solo suele funcionar cuando les pones a banda cambiada (por ej: benzema que rinde muy bien en la izquierda), en la derecha si no tiene regate en corto y buen centro no puede hacer absolutamente nada.
Y si no, mirad la mierda que hace Benzema cuando esta por ese lado.
Higuaín es delantero y jugó su primera etapa en el Real por la derecha. No obstante, se le veía más velocidad, verticalidad...
A Morata se le ve desparpajo, pero si Mou no quiso a Pedro León, que no era mal extremo, por ser de un perfil diferente a lo que quería, Morata no encaja en su estilo de juego como extremo ni loco. No sé entonces porqué no le deja que pruebe en su hábitat más natural, que ahí sí puede ser util al equipo. Le está sacando en su sitio que todos sabemos que no va a jugar nunca, por el estilo de juego vertical que tiene el equipo. Luego le quita los 45 minutos... normal, pero ¿qué hace con el chaval?.
hitzeko escribió:Higuaín es delantero y jugó su primera etapa en el Real por la derecha. No obstante, se le veía más velocidad, verticalidad...
A Morata se le ve desparpajo, pero si Mou no quiso a Pedro León, que no era mal extremo, por ser de un perfil diferente a lo que quería, Morata no encaja en su estilo de juego como extremo ni loco. No sé entonces porqué no le deja que pruebe en su hábitat más natural, que ahí sí puede ser util al equipo. Le está sacando en su sitio que todos sabemos que no va a jugar nunca, por el estilo de juego vertical que tiene el equipo. Luego le quita los 45 minutos... normal, pero ¿qué hace con el chaval?.
Es verdad, yo no entiendo por qué no lo ponen de centro delantero.
Creo que ya es mucho el conseguir que el "Special One" le dé minutos; ahora que aproveche los minutos en la posición que lo pongan, es otra historia...
hitzeko escribió:Higuaín es delantero y jugó su primera etapa en el Real por la derecha. No obstante, se le veía más velocidad, verticalidad...
Pedro Leon no era mal extremo, era muy malo. Morata juega de extremo porque no va a ser titular del Madrid y la prioridad es poner a Benzema y Higuain bien p+orque tenemos una Champions para ganar y no será con Morata.
A Morata jugar le viene muy bien sea donde sea, y si él jugaba en el Castilla en una banda tambien lo puede hacer en el Madrid. Quizas si Benzema fuera hoy un atacante bueno Morata podria jugar más de atacante centro, pero dan pena los 2 titulares y así lo mejor es dejar a Morata en una banda y poner en forma a Benzema y Higuain que estan fatales.
TAN MAL ESTA JUGANDO QUE FRENTE AL BARCELONA DIO ASISTENCIA A GOL Y TUVO 2 OCACIONES A GOL , TAN MALO ES QUE PREFIERE PONER A ESTE ANTES QUE BENZEMA O EN EL CLASICO QUE A HIGUAIN......
A Morata lo que le viene bien es que confíen en él, como en cualquier canterano que suban. Si le van a subir para ponerle donde quede libre un sitio, mejor que siga en el Castilla y suba de vez en cuando para ayudar, sin ficha del primer equipo.
Es obvio que el Real está necesitado de delanteros últimamente; bien, el tercer delantero que siempre pedía ya lo tiene y lo pone en banda; un día en la izquierda, otro en la derecha... y se ve a leguas que el juego vertical que despliega el Real no va con un Morata echado a banda. Pero como ayer solo quedaba libre la banda derecha, ahí jugó. Luego a los 45 minutos, al banquillo... pues normal. Eso, bajo mi punto de vista, no le viene bien al chaval.
Morata es delantero centro nato, puede jugar en banda porque sabe caer a banda pero no es lo mismo, es rápido y potente y cuándo puede coger metros es difícil de parar pero no es un extremo, le falta habilidad y conocer el oficio de extremo y aúnestá muy verde para el primer equipo sobremanera si no lo pones en su sitio ideal, creo que éste trasiego no le viene bien porque se descentra de tanto cambio.