José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#24061Mensaje

hitzeko escribió:Se puede hablar lo que uno quiera... pero no se puede opinar sobre un ciclo de Mou, como de cualquier otra trivialidad... pero es un foro y se puede hablar de lo que uno quiera, que conste. :roll:
Una cosa es opinar y otra como tu lo dices que te crees con la verdad absoluta.Has dicho que su cliclo ha acabado,como tu fueras el encargado de repartir los ciclos,y lo dices con uan seguridad absoluta aunque en los otros post despues intentes arreglarlo.Siempre hablas como si supueras mas que nadie y claro hayq ue andar con mil ojos y decir las cosas bien por si acaso.
A mi me da igual Mou lo que no me da igual es la sarta de tontadas que leo y oigo,que si los ciclos que si el circo,repito creeis lo que os viene en gana y hasta sacais cosas que nadie sabe.
Te hago mil reverencias despues de esto por si las moscas.
hitzeko

#24062Mensaje

En eso consiste debatir y tener opiniones. Disculpa si te molestan. ¿Decir las cosas bien? Se llama respeto y educación. Disculpa de nuevo si eso también te molesta. Otra vez postearé de malas maneras, para que no te sientas ofendida. :roll:
zam

#24063Mensaje

En el Madrid los entrenadores tienen el ciclo que tienen... si ganan. Y ya ni eso. Porque si aguantan mucho ganando se habla entonces de imagen o si el juego es tal o cual. Tenemos el culo inquieto.
hitzeko

#24064Mensaje

Diría que el primero que habla de un ciclo breve en el Real es el propio Mou; "cuando regrese a Inglaterra, cuando me enfrente con el Real", no es descabellado figurar un ciclo corto de Mourinho aquí, pero parece que hay gente intolerante a ciertos comentarios y ni expresar ideas uno puede porque hasta ofenden. Acojonante.
zam

#24065Mensaje

Con Mou en este foro hay que ser muy sutil, si :mrgreen:
steven2409

#24066Mensaje

REAL MADRID - GALATASARAY

La afición del Besiktas se convierte al madridismo

En algunos foros de los aficionados de las Águilas Negras se está estudiando la posibilidad de acudir al aeropuerto para recibir y alentar al Real Madrid.

Imagen

La pasión con la que se vive el fútbol en Turquía nada tiene que ver con lo que puede existir en el fútbol español. El Galatasaray tiene dos grandes enemigos en la ciudad de Estambul: el Fenerbahçe, sobre todo, y el Besiktas. Este último, en el que militó Guti entre 2010 y 2011, es el tercer equipo de la ciudad, pero su afición odia todo lo que tiene que ver con el Galatasary. Muestra de ese estado de ánimo se vio el pasado sábado en el estadio BJK Inonu Stadi (situado en la ribera del Bósforo), en el que el Besiktas perdió 1-3 ante el Kasimpasa. La derrota fue lo de menos porque la preocupación de la afición fue otra: apoyar al Madrid con banderas y cánticos. El objetivo era demostrar en público que el equipo español no estará solo en Estambul el próximo 9 de abril.

En algunos foros de los aficionados de las Águilas Negras se está estudiando la posibilidad de acudir al aeropuerto para recibir y alentar al Real Madrid, sobre todo, si la eliminatoria estuviera igualada para el partido de vuelta. El grupo de la hinchada más conocido se llama Çarsi, que quiere decir "centro de la ciudad" en turco. Los aficionados del Besiktas solían animar a su equipo en un bazar situado en el centro de Estambul y cuando se fundó el grupo, en 1982, adoptaron ese nombre. Suelen acudir tres horas antes a los partidos para calentar el ambiente y una vez que conocieron que el Real Madrid iba a ser el rival del Galatasaray no dudaron en aprovisionarse de banderas gigantes del Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/18/ ... 25802.html

Mou y su hijo, tratados como reyes en el Kayserispor-Galatasaray

Imagen

José Mourinho y su hijo José jr. han sido tratados como auténticos reyes este domingo en la ciudad de Kayseri (Anatolia), hasta donde se han desplazado para 'espiar' al Galatasaray, rival del Real Madid en los cuartos de Champions.

Imagen

Tras el 5-2 infligido al Mallorca en la Liga BBVA el sábado, el técnico portugués ha viajado a Turquía para seguir en directo el Kayserispor-Galatasaray, correpondiente a la 26ª jornada de la SüperLig y saldado con un 1-3 y goles visitantes obra de Sneijder y Burak 82).
Mou aprovechó para saludar a Didier Drogba, a quien tuvo a sus órdenes en su etapa en e banquillo del Chelsea, y asimismo charló brevemente, en el mismo palco de honor del Estadio Kadir Has, con el entrenador del Galatasaray Fatih Terim.
El conjunto anfitrión invitó a Mourinho y a José jr. a comer en uno de los mejores restaurantes locales y se esmeró en hacer la estancia de ambos lo más agradable posible.

Imagen

Tras el encuentro Mourinho emprendió viaje de regreso a España.

El Galatasaray, líder destacado de la Lita turca, visitará al conjunto blanco el próximo 3 de abril y lo recibirá el 9-A.

http://www.mundodeportivo.com/20130317/ ... 69541.html
saratoga

#24067Mensaje

hitzeko escribió:En eso consiste debatir y tener opiniones. Disculpa si te molestan. ¿Decir las cosas bien? Se llama respeto y educación. Disculpa de nuevo si eso también te molesta. Otra vez postearé de malas maneras, para que no te sientas ofendida. :roll:
No me ofendo para nada,solo soy cauta y quiero un ciclo largo si me lo permites.
David_RM

#24068Mensaje

El ciclo de Mourinho se acabará cuando él quiera, no cuando queramos nosotros. Y tiene pinta de que el ciclo de Mourinho va a ser corto porque él lo quiere así.
rupeni

#24069Mensaje

Ojala se quede muchos años.
saratoga

#24070Mensaje

David_RM escribió:El ciclo de Mourinho se acabará cuando él quiera, no cuando queramos nosotros. Y tiene pinta de que el ciclo de Mourinho va a ser corto porque él lo quiere así.
En eso tienes razon pero como dice aquel que se acabara porque ha dividido al madridismo,los futbolistas se rien de el y todo es un circo...eso es otra cosa, y ha ido modificando el discurso poco a poco.
Cordoba

#24071Mensaje

Si la pelota entra no sería raro que se quede otro año, el fútbol es muy oportunista. Estoy convencido de que si no ganamos nada se pira y addmás insultado, y si gana dos cosas tratamiento de Rey y súplica para que se quede.
David_RM

#24072Mensaje

saratoga escribió:
David_RM escribió:El ciclo de Mourinho se acabará cuando él quiera, no cuando queramos nosotros. Y tiene pinta de que el ciclo de Mourinho va a ser corto porque él lo quiere así.
En eso tienes razon pero como dice aquel que se acabara porque ha dividido al madridismo,los futbolistas se rien de el y todo es un circo...eso es otra cosa, y ha ido modificando el discurso poco a poco.
Todo eso es cierto. Y añado que él más de una vez se ha reído de los futbolistas.
saratoga

#24073Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:
Todo eso es cierto. Y añado que él más de una vez se ha reído de los futbolistas.
Yo no creo que sea tanto ni mucho menos.Y la aficion siempre ha estado dividida,cada uno piensa de una manera,mas bien pienso que se ha doividido la prensa y el Madrid por suerte.
Antes si era un circo,con El Calderon amañando elecciones y la prensa haciendo el equipo y a todo esto sin comernos un colin.Ahora de circo nada,volvemos a ser respetados y no nos elimina un Lyon cualquiera.
zam

#24074Mensaje

No sé hasta que punto decidirá Mou, si no se gana nada (perder de paliza la Liga con el Barça y la final de Copa con el Atlético sería de los peores recuerdos de nuestra historia) seguramente se llegue a "un acuerdo". Eso tan de aquí del "mevoyechan"
RC3

#24075Mensaje

Cordoba escribió:Si la pelota entra no sería raro que se quede otro año, el fútbol es muy oportunista. Estoy convencido de que si no ganamos nada se pira y addmás insultado, y si gana dos cosas tratamiento de Rey y súplica para que se quede.
Yo creo que al revés. Si el Real Madrid se queda sin Champions este año es muy posible que se quede otro año más, pero si se gana la Décima, el ego de este elemento se verá colmado y cogerá las maletas el día siguiente. El ganar o no la Copa del Rey no creo que sea determinante en su decisión.

Así que espero que este año sea el bueno y podamos matar dos pájaros de un tiro. Doble motivo de alegría ganar la décima.
migtra

#24076Mensaje

Con Mourinho siempre se está al filo de la navaja. Si no se gana nada, yo veo casi imposible su continuidad.
MVC9

#24077Mensaje

Y porque no se piensa, al revés, es decir, que hemos llegado a la final de la Copa del Rey, dejando atrás al super farsa, con un contundente 1-3, que estamos en cuartos de la Champions después de ganar a todo un Manchester... y que podemos ganar la Champions y la Copa del Rey.

Si se produce todo esto, sería una de las mejores temporadas de la historia del RM, y aún así creo que Mourinho se iría, el porque? Porque no aguanta mas tanta ingratitud.
ZEROCERISMOCERO

#24078Mensaje

MVC9 escribió:Y porque no se piensa, al revés, es decir, que hemos llegado a la final de la Copa del Rey, dejando atrás al super farsa, con un contundente 1-3, que estamos en cuartos de la Champions después de ganar a todo un Manchester... y que podemos ganar la Champions y la Copa del Rey.

Si se produce todo esto, sería una de las mejores temporadas de la historia del RM, y aún así creo que Mourinho se iría, el porque? Porque no aguanta mas tanta ingratitud.
Todo del mundo recibe lo que da...
MVC9

#24079Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
MVC9 escribió:Y porque no se piensa, al revés, es decir, que hemos llegado a la final de la Copa del Rey, dejando atrás al super farsa, con un contundente 1-3, que estamos en cuartos de la Champions después de ganar a todo un Manchester... y que podemos ganar la Champions y la Copa del Rey.

Todo del mundo recibe lo que da...
Exacto, por eso mismo recibe tanto cariño del Bernabéu y es el entrenador más apoyado que recuerdo.
Santillana1902

#24080Mensaje

La clave está en la Champions, si gana la décima estoy seguro de que no le echarán del club (que se vaya él a buscar nuevos retos a otros equipos es otra historia).

Debemos ver como avanza la temporada, puede pasar cualquier cosa.
Responder