Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4441Mensaje

que verguenza de jugadores si van andando y el subnormal del toril sin hacer nada,este equipo se va a pique
aepit

#4442Mensaje

madre mía vaya desastre... :shock:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4443Mensaje

el inutil de toril se ha dado cuenta que tiene a jose rodriguez que raro
aepit

#4444Mensaje

Joder fue sacar el loro y casi nos marcan (tiene los colores de la ud las palmas :lol: :lol: es un guacamayo azul y amarillo), mejor lo guardo O_o

Sale Juanfran, aleluya
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4445Mensaje

que malo es casado no sabe dar ni un pase y borja garcia creo es intimo suyo pk lo juega todo y otra cosa dennis lo querian equipos rusos pff vaya chiste
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4446Mensaje

pk no se tiran arriba con todo pk las palmas se esta viendo que solo que les presiones un poco no saben que hacer ,yo me tiraba con todo el equipo a campo contrario menos los 2 centrales.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4447Mensaje

oscar palano pedazo de paquete vete a jugar al equipo de tu pueblo
aepit

#4448Mensaje

2-0, golazo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4449Mensaje

Esto huele a descenso, equipo totalmente desmotivado sin sangre con media docena de paquetes en el campo, el entrenador dando sensación de ser un manta, en fin, me plantearía seriamente largarlo porque nos vamos a segunda B y arrastraremos al C con la temporada tan buena que están haciendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4450Mensaje

A Borja Glez que coño le pasa?? un tio que el año pasado fué de los 2-3 mejores jugadores de la categoría y da pena verlo, hoy ha hecho un partido ridículo y Mosquera da pena, penita, pena, Toril a que se dedica??' no lo entiendo, está viendo un futbolista totalmente superado y no lo ve?? Que deje a Casemiro con Jose Rguez y siente al manta de Mosquera de una vez.

Lo de Mateos es para nota, otra perdido gilipollas que da lugar al 2-0, es acojonante, uno de los peores centrales que he visto en mucho tiempo, hasta Nacho se está contagiando, hoy pegó dos cantadas que ni Falete.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4451Mensaje

Joder otra derrota que putada, no entiendo porque el Castilla no esta como minimo ya salvado del descenso, si ese objetivo ya estuviera cumplido jugadores como Jese o Denis fijo que tendrian minutos en algunos partidos de liga BBVA, pero como el Castilla aun esta peleando por no descender, pues dudo que de aqui a final de temporada alguno de ellos tenga minutos en el primer equipo :( :( .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4452Mensaje

El Castilla cayó en su visita al estadio de Gran Canaria ante Las Palmas, uno de los equipos fuertes de la categoría.

Fuente: realmadrid.com
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4453Mensaje

No lo pude ver pero este equipo se va a la deriva,no pueden ser tantas derrotas,toril no esta muy acertado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4454Mensaje

Muy muy mala dinámica en momentos peligrosos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4455Mensaje

Pues el C ganado 3-0 al Marino y acercándose a los playoffs de ascenso.
Borrar usuario 10316

#4456Mensaje

Parece bastante lógico que si el C va tan bien el Castilla, que ahora mismo es un desastre de equipo, debería empezar a nutrirse de sus jugadores. Pues no. O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4457Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Parece bastante lógico que si el C va tan bien el Castilla, que ahora mismo es un desastre de equipo, debería empezar a nutrirse de sus jugadores. Pues no. O_o
:sisi:

Yo no entiendo nada
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4458Mensaje

y otra semana mas nueva derrota del castilla que cada vez se hunde mas y no da sintomas de mejora , y nueva victoria del c dejando practicamente sellada la permanencia a falta de 8 jornadas con opciones de luchar con los de arriba.

pd - a toril sus amiguetes del castilla lo estan dejando con el culo en el aire y los del c ganado partidos y pidiendo a gritos una oportunidad.esto en mi pueblo se le llama tapanor a jugadores con proyeccion
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#4459Mensaje

Estoy de acuerdo en que la situación del Castilla es preocupante, pero no creo que la solución sea cargarse a Toril, al menos de momento. Sigo creyendo que mucha culpa tienen los jugadores que según mi opinión, muchos no tienen la calidad suficiente nada más que para estar donde están. Y los que tienen calidad son unos pocos y últimamente no la muestran.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4460Mensaje

Hace falta una limpia importante, empezando por el entrenador y acabando por la cantidad de paquetes que tenemos y encima entrados en años. Viendo las buenas actuaciones del C tenemos buena base para un Castilla de nivel asi que no habria ningún problema para hacer esa limpia.
Responder