No... nada de grave. Despues de estar unos partidos fuera por llamar sin verguenza a un arbitro no estando Pepe, despues de la camiseta de Ozil, despues de decir "tengo el culo pelao" y "no me callo", despues de jugar mal toda la temporada y solo estar en los 2 goles del Manchester, despues de la otra portada de Marca de hace un año con el otro gran capitan, despues de ser el topo del vestuario... ayer le preguntan si es perseguido por Mourinho y su respuesta es "Pasopalabra", critica las declaraciones de Mourinho despues de Manchester cuando si el Madrid no pasa la culpa seria suya, y aun piensa que es muy gracioso el episodio de Cristiano y Mourinho que él ha visto bien de pierto._Jesus_ escribió:No dijo nada grave y raro !!! Que se siente muy feliz por sus 100 partidos para su corta edad. Ademas hablo bien de jugadores como BUSQUET y admitio tener un gran amistad con Valdes. Ademas agradece a Luis Aragones por ver confiado en el y de Mou tampoco dijo cosas "raras". Se respetan y que ojala siga muchos años en el club y que es un entrenador que sabe muchisimo de futbol. No es para tanto...en serio.
Malo no. Raro sí. La relación entre entrenador y capitán no puede ser así. Uno de los 2 no puede seguir en el madrid. Y todos sabemos quien se irá.aepit escribió:Buenas palabras, todo cierto, habló como debe hablar un capitán, no se donde ven lo raro o malo...
El que quedaría muy bien de capitán es Pepe...._Jesus_ escribió:Un tio como Ramos lo querria todo el barcelonismo...para mi un tio como Ramos que apoya a Ozil en un mal momento...me parece bien. Porque hay union y sobre todo entre compañeros. Luego como jugador aunque algunos lo "etiqueten" es de largo el mejor central de Europa y no solo del Madrid. Le da mil vueltas a Pepe y a Varane en todo...cuando es todo es todo.
Mas rapido, mejor rematador, lanza hasta las faltas y tiene buen manejo con el balon jugado. En el Mundial se le puso de lateral...fue el mejor...en la ultima Euro de central...fue el mejor. Seco a Cristiano en velocidad y en todo.
A pesar de ciertas cagadas esta temporada...se le mira siempre con lupa, venga sentado despues del partido del Sevilla, venga que si hace o no hace dentro del campo. Mas chulo y provocador es Mou como estas ultimas declaraciones, o decir que si Iker no es monumento y ciertas cosas....que parece que algunos si hablan se le aplaude y a otros no.![]()
PD : Pero si fuera x mi...las tonterias de Ramos cuando dice algo o Mou...se las cortaba de raiz si yo fuera el presidente.
Yo no veo tanta polémica entre las declaraciones de Ramos y Mourinho. Aparte de que Ramos es tontaco y no creo que nadie niegue esta afirmación. Le pongan jugadores de la farsa, pida unidad echando piedras a entrenador y compañeros, y reparta besos al "ídolo e superdelantero" de masas, Fernando Torres.blanquecina escribió:Pues entonces no entiendo tanto alboroto, la verdad. Solo interesa la parte en que expresa su opinión sobre un gesto que no le gustó de Mou? Claro, la carnaza.Hombre sin Fe escribió:Ramos en la Cope: "Mou es un sabio del fútbol. Le respeto al máximo y es una alegría tratar con él. ¿Dónde va a estar mejor que aquí?"
Si es que entramos al trato...
Pedrerol da la razón a Mourinho: "La prensa ha machacado a los portugueses del Madrid porque ellos no daban entrevistas y los españoles sí"blanquecina escribió:A mi los de Punto pelota me dan verdadera vergüenza ajena
Hombre sin Fe escribió:Sergio Ramos cuando empieza la entrevista anoche en la COPE: "los problemas se lavan en casa" y "sería muy torpe sacar polémicas a estas alturas de temporada",
Pero eso no es echar mierda.
Yo no veo tanta polémica entre las declaraciones de Ramos y Mourinho. Aparte de que Ramos es tontaco y no creo que nadie niegue esta afirmación. Le pongan jugadores de la farsa, pida unidad echando piedras a entrenador y compañeros, y reparta besos al "ídolo e superdelantero" de masas, Fernando Torres.blanquecina escribió:Pues entonces no entiendo tanto alboroto, la verdad. Solo interesa la parte en que expresa su opinión sobre un gesto que no le gustó de Mou? Claro, la carnaza.Hombre sin Fe escribió:Ramos en la Cope: "Mou es un sabio del fútbol. Le respeto al máximo y es una alegría tratar con él. ¿Dónde va a estar mejor que aquí?"
Si es que entramos al trato...
Para que seáis conscientes. Va dirigido a todos, pero en especial a los que se sienten en contra del entrenador del Real Madrid, pseudos y anti, y hacen palmas a los 2 grandes capitanes (bakalás).
Igualito es el tratamiento que reciben Sergio Ramos (y Casillas) y Mourinho de la prensa. Igualito, igualito. No voy a decir quien es quien. Testear vuestra deducción. Uno le ríe las gracias a la prensa que lo llevan en volandas a soltar chorradas (ahí es donde mete la pata hasta el fondo) y el otro se ríe de ella tanto que se la pasa por el forro.
Pedrerol da la razón a Mourinho: "La prensa ha machacado a los portugueses del Madrid porque ellos no daban entrevistas y los españoles sí"
"Si yo fuese Mourinho y escuchase las declaraciones de Sergio Ramos ya estaría en el aeropuerto. No entiendo de qué va"
''Mourinho no se va a ir, si se va, le van a echar estos jugadores y cuidado, por que quedarán señalados''
"Los periodistas hemos matado a Carvalho, Coentrao, Pepe y Cristiano para defender a Casillas y Ramos"
A partir del 1:30 [youtube]ZmGehvkDWds[/youtube]
Anoche fue TT #RamosFueradelBernabéu
¿No fue en Valencia?.ZidaNe_Merci escribió:Se ríe acerca de la filtración que (se) hizo en Vigo cuando Ronaldo y mourinho tuvieron un leve roce.
Totalmeente de acuerdo.Kuja-Madrid escribió:A mi lo que me molesta es lo de que hubiese preferido otras palabras del mister tras pasar ante el United. No digo que no tenga razón, pero es innecesario que lo saque a relucir, por tonterías como esta luego se habla de poco feeling con Mou y demás chorradas.migtra escribió:Habla bien de Mourinho, dice que Cristiano es mejor que Messi, habla de ganar la décima...
Ah, es verdad. Ficharía a Busquets.
Hay que echarlo.
Todos tenemos claro que se tienen que ir los 2 topos.ZidaNe_Merci escribió:Malo no. Raro sí. La relación entre entrenador y capitán no puede ser así. Uno de los 2 no puede seguir en el madrid. Y todos sabemos quien se irá.