Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#4961Mensaje

Topo 2 quiere una felicitación por regalar un gol en la ida y meter uno en propia puerta en la vuelta. Grande.
Borrar usuario 10316

#4962Mensaje

Acabo de ver la entrevista en cuatro y a mi me parece que le está echando un pulso claro a Mourinho. En serio, después de estas declaraciones tengo claro que no continúa. Mourinho siempre se ha caracterizado por controlar los vestuarios y estar muy cerca del capitán. Iker y Ramos le han perdido el respeto y no le tragan.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mié Mar 20, 2013 3:27 pm, editado 2 veces en total.
raulista1301

#4963Mensaje

Este también es un bocas... De frente, pero un bocas al fin y al cabo.
Luigi

#4964Mensaje

_Jesus_ escribió:No dijo nada grave y raro !!! Que se siente muy feliz por sus 100 partidos para su corta edad. Ademas hablo bien de jugadores como BUSQUET y admitio tener un gran amistad con Valdes. Ademas agradece a Luis Aragones por ver confiado en el y de Mou tampoco dijo cosas "raras". Se respetan y que ojala siga muchos años en el club y que es un entrenador que sabe muchisimo de futbol. No es para tanto...en serio.
No... nada de grave. Despues de estar unos partidos fuera por llamar sin verguenza a un arbitro no estando Pepe, despues de la camiseta de Ozil, despues de decir "tengo el culo pelao" y "no me callo", despues de jugar mal toda la temporada y solo estar en los 2 goles del Manchester, despues de la otra portada de Marca de hace un año con el otro gran capitan, despues de ser el topo del vestuario... ayer le preguntan si es perseguido por Mourinho y su respuesta es "Pasopalabra", critica las declaraciones de Mourinho despues de Manchester cuando si el Madrid no pasa la culpa seria suya, y aun piensa que es muy gracioso el episodio de Cristiano y Mourinho que él ha visto bien de pierto.
Además que le parecen muy buenos los del Barça, y le parece que hace falta alguien más jugón en el medio campo.

No pasa nada. EN un club serio este chico estaria en la grada y al final de temporada fuera del Madrid. Basta ya de ser estupido.

FUERA!!!!
aepit

#4965Mensaje

Buenas palabras, todo cierto, habló como debe hablar un capitán, no se donde ven lo raro o malo...
Borrar usuario 10316

#4966Mensaje

aepit escribió:Buenas palabras, todo cierto, habló como debe hablar un capitán, no se donde ven lo raro o malo...
Malo no. Raro sí. La relación entre entrenador y capitán no puede ser así. Uno de los 2 no puede seguir en el madrid. Y todos sabemos quien se irá.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mié Mar 20, 2013 3:25 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#4967Mensaje

Un tio como Ramos lo querria todo el barcelonismo...para mi un tio como Ramos que apoya a Ozil en un mal momento...me parece bien. Porque hay union y sobre todo entre compañeros. Luego como jugador aunque algunos lo "etiqueten" es de largo el mejor central de Europa y no solo del Madrid. Le da mil vueltas a Pepe y a Varane en todo...cuando es todo es todo.

Mas rapido, mejor rematador, lanza hasta las faltas y tiene buen manejo con el balon jugado. En el Mundial se le puso de lateral...fue el mejor...en la ultima Euro de central...fue el mejor. Seco a Cristiano en velocidad y en todo.

A pesar de ciertas cagadas esta temporada...se le mira siempre con lupa, venga sentado despues del partido del Sevilla, venga que si hace o no hace dentro del campo. Mas chulo y provocador es Mou como estas ultimas declaraciones, o decir que si Iker no es monumento y ciertas cosas....que parece que algunos si hablan se le aplaude y a otros no. :idea:

PD : Pero si fuera x mi...las tonterias de Ramos cuando dice algo o Mou...se las cortaba de raiz si yo fuera el presidente.
blanquecina

#4968Mensaje

_Jesus_ escribió:Un tio como Ramos lo querria todo el barcelonismo...para mi un tio como Ramos que apoya a Ozil en un mal momento...me parece bien. Porque hay union y sobre todo entre compañeros. Luego como jugador aunque algunos lo "etiqueten" es de largo el mejor central de Europa y no solo del Madrid. Le da mil vueltas a Pepe y a Varane en todo...cuando es todo es todo.

Mas rapido, mejor rematador, lanza hasta las faltas y tiene buen manejo con el balon jugado. En el Mundial se le puso de lateral...fue el mejor...en la ultima Euro de central...fue el mejor. Seco a Cristiano en velocidad y en todo.

A pesar de ciertas cagadas esta temporada...se le mira siempre con lupa, venga sentado despues del partido del Sevilla, venga que si hace o no hace dentro del campo. Mas chulo y provocador es Mou como estas ultimas declaraciones, o decir que si Iker no es monumento y ciertas cosas....que parece que algunos si hablan se le aplaude y a otros no. :idea:

PD : Pero si fuera x mi...las tonterias de Ramos cuando dice algo o Mou...se las cortaba de raiz si yo fuera el presidente.
El que quedaría muy bien de capitán es Pepe.... :facepalm:
Alguien puede discutir la valía de Ramos como jugador???? Aquí se le mira con lupa por lo que se le mira. Que es el que le planta cara a Mou, y eso es sacrilegio. Puede que el chaval no tenga ni media neurona, pero si es por meteduras de pata y salidas de tono, creo que el entrenador se lleva la palma.
Hombre sin Fe

#4969Mensaje

Sergio Ramos cuando empieza la entrevista anoche en la COPE: "los problemas se lavan en casa" y "sería muy torpe sacar polémicas a estas alturas de temporada",

Pero eso no es echar mierda.
blanquecina escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ramos en la Cope: "Mou es un sabio del fútbol. Le respeto al máximo y es una alegría tratar con él. ¿Dónde va a estar mejor que aquí?"

Si es que entramos al trato...
Pues entonces no entiendo tanto alboroto, la verdad. Solo interesa la parte en que expresa su opinión sobre un gesto que no le gustó de Mou? Claro, la carnaza.
Yo no veo tanta polémica entre las declaraciones de Ramos y Mourinho. Aparte de que Ramos es tontaco y no creo que nadie niegue esta afirmación. Le pongan jugadores de la farsa, pida unidad echando piedras a entrenador y compañeros, y reparta besos al "ídolo e superdelantero" de masas, Fernando Torres.

Para que seáis conscientes. Va dirigido a todos, pero en especial a los que se sienten en contra del entrenador del Real Madrid, pseudos y anti, y hacen palmas a los 2 grandes capitanes (bakalás).
Igualito es el tratamiento que reciben Sergio Ramos (y Casillas) y Mourinho de la prensa. Igualito, igualito. No voy a decir quien es quien. Testear vuestra deducción. Uno le ríe las gracias a la prensa que lo llevan en volandas a soltar chorradas (ahí es donde mete la pata hasta el fondo) y el otro se ríe de ella tanto que se la pasa por el forro.

Pedrerol da la razón a Mourinho: "La prensa ha machacado a los portugueses del Madrid porque ellos no daban entrevistas y los españoles sí"
"Si yo fuese Mourinho y escuchase las declaraciones de Sergio Ramos ya estaría en el aeropuerto. No entiendo de qué va"
''Mourinho no se va a ir, si se va, le van a echar estos jugadores y cuidado, por que quedarán señalados''
"Los periodistas hemos matado a Carvalho, Coentrao, Pepe y Cristiano para defender a Casillas y Ramos"

A partir del 1:30 [youtube]ZmGehvkDWds[/youtube]

Anoche fue TT #RamosFueradelBernabéu
aepit

#4970Mensaje

Pues yo no vi nada malo, habló de que personalmente no le molesto lo que Mou dijo cuando eliminamos al united, pero que tampoco le gustó, que se dejaron la piel y que fue un momento muy bonito, que le habrían gustado otras palabras, pero de nuevo repite que no le molesto ni hay ningún problema.Per vamos, esto le habrá molestado a él y a TODOS lo que pasa es que como lo dice Ramos hay que pegarle :roll:

De nuevo dice que no tiene problemas con Mou y le preguntan si él o algún compañero se va del madrid de seguir Mou y él responde que tiene muchos años de contrato y que quiere seguir aquí, luego dijo que de los demás no sabe nada, solo habla por él.

Le preguntan que si cree que Mou se va, responde que no sabe pero que donde iba a estar mejor que aquí, en el mejor club del mundo y en una ciudad en la que se vive tan bien...

Dice que varias veces que a él las cosas le gusta hablarlas de puerta para adentro, en casa, que para el el madrid es una familia y las cosas se hablan en familia, que si alguna vez ha tenido algún problema con Mou lo ha hablado con él....entonces aquí un periodista le dice que si tiene problemas con él y responde que no, que hay una buena relación profesional y sin problemas, que lo de hablar es algo normal (y lo es) y que lo hace con todos los del club...

Lo dicho, nada malo, nada raro, lo que pasa es que más de uno se habrá enfadado por él último párrafo, porque Mou ha tirado piedras contra su propio tejado y ha dicho cosas que no debería haber dicho, él mismo ha sido el topo número 1 y claro como Ramos ha dicho una verdad los proMou estarán molestos...
blanquecina

#4971Mensaje

A mi los de Punto pelota me dan verdadera vergüenza ajena :oops:
Hombre sin Fe

#4972Mensaje

blanquecina escribió:A mi los de Punto pelota me dan verdadera vergüenza ajena :oops:
Pedrerol da la razón a Mourinho: "La prensa ha machacado a los portugueses del Madrid porque ellos no daban entrevistas y los españoles sí"
"Si yo fuese Mourinho y escuchase las declaraciones de Sergio Ramos ya estaría en el aeropuerto. No entiendo de qué va"
''Mourinho no se va a ir, si se va, le van a echar estos jugadores y cuidado, por que quedarán señalados''
"Los periodistas hemos matado a Carvalho, Coentrao, Pepe y Cristiano para defender a Casillas y Ramos"

Pero estas declaraciones constatan la gran realidad que llevo tiempo anunciando. A pesar de ídolos, símbolos y mitos... que haya personas en este foro que no quieran verlo. Es problema suyo.

Manuel Matamoros: "No existe una campaña contra el Madrid, sino por el control del Real Madrid"
Hombre sin Fe

#4973Mensaje

Sergio Valentín‏: "Sergio debería revisar sus comentarios porque su imagen en la afición esta viéndose perjudicada".
"De cinco oyentes, cuatro (sin que se les preguntará) han pedido que Ramos (de los mejores centrales del mundo) deje el Real Madrid".

Como Casillas, aunque si os sirve de consuelo, un poquito menos con campaña, porque ha pasado un tiempo.
Borrar usuario 10316

#4974Mensaje

No dice nada malo. Pero deja claro que ahí no manda Mourinho, ahí mandan los 3 (Iker, Ramos y el propio MOu) y que cualquier cosa que no les guste lo van a decir. Se ríe acerca de la filtración que (se) hizo en Vigo cuando Ronaldo y mourinho tuvieron un leve roce. En ese ambiente el portugués no sabe manejarse, así es muy difícil que el equipo funcione y eso se ve en el campo.
steven2409

#4975Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sergio Ramos cuando empieza la entrevista anoche en la COPE: "los problemas se lavan en casa" y "sería muy torpe sacar polémicas a estas alturas de temporada",

Pero eso no es echar mierda.
blanquecina escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ramos en la Cope: "Mou es un sabio del fútbol. Le respeto al máximo y es una alegría tratar con él. ¿Dónde va a estar mejor que aquí?"

Si es que entramos al trato...
Pues entonces no entiendo tanto alboroto, la verdad. Solo interesa la parte en que expresa su opinión sobre un gesto que no le gustó de Mou? Claro, la carnaza.
Yo no veo tanta polémica entre las declaraciones de Ramos y Mourinho. Aparte de que Ramos es tontaco y no creo que nadie niegue esta afirmación. Le pongan jugadores de la farsa, pida unidad echando piedras a entrenador y compañeros, y reparta besos al "ídolo e superdelantero" de masas, Fernando Torres.

Para que seáis conscientes. Va dirigido a todos, pero en especial a los que se sienten en contra del entrenador del Real Madrid, pseudos y anti, y hacen palmas a los 2 grandes capitanes (bakalás).
Igualito es el tratamiento que reciben Sergio Ramos (y Casillas) y Mourinho de la prensa. Igualito, igualito. No voy a decir quien es quien. Testear vuestra deducción. Uno le ríe las gracias a la prensa que lo llevan en volandas a soltar chorradas (ahí es donde mete la pata hasta el fondo) y el otro se ríe de ella tanto que se la pasa por el forro.

A partir del 1:30 [youtube]ZmGehvkDWds[/youtube]

Anoche fue TT #RamosFueradelBernabéu

PEDREDOL BRUTAL...................... =D> =D> =D> =D> =D>
Hombre sin Fe

#4976Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Se ríe acerca de la filtración que (se) hizo en Vigo cuando Ronaldo y mourinho tuvieron un leve roce.
¿No fue en Valencia?.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
steven2409

#4977Mensaje

este es Pepe grillo....... Sergio Ramos en:

Imagen Imagen

han dicho la verdad sobre y eso que son forofos, Siro y Pedredol estan de respeto =D> =D> =D> =D>

[youtube]QEiOgy2U1KE[/youtube]
migtra

#4978Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
migtra escribió:Habla bien de Mourinho, dice que Cristiano es mejor que Messi, habla de ganar la décima...
Ah, es verdad. Ficharía a Busquets.
Hay que echarlo.
A mi lo que me molesta es lo de que hubiese preferido otras palabras del mister tras pasar ante el United. No digo que no tenga razón, pero es innecesario que lo saque a relucir, por tonterías como esta luego se habla de poco feeling con Mou y demás chorradas.
Totalmeente de acuerdo.
A mi, particularmente y como aficionado del Madrid, reconozco que no me gustó la rueda de prensa de Mou después de partido contra el United, pero creo que Ramos (uno de los capitanes del equipo) no tiene que entrar en ese tipo de polémicas que a nada llevan. Que se hablen las cosas en el vestuario y no alimentemos a los carroñeros.
benosteles

#4979Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Malo no. Raro sí. La relación entre entrenador y capitán no puede ser así. Uno de los 2 no puede seguir en el madrid. Y todos sabemos quien se irá.
Todos tenemos claro que se tienen que ir los 2 topos.
DIRTYHARRY

#4980Mensaje

El problema radica en que las declaraciones de Sergio, las dá en andalúz. Tal vez si hablara en castellano...
Responder