Ícono si que es, y a mi me gusta a pesar de sus carencias, me encanta mejor dicho. Pero fuera del campo se está cagando en su trabajo de todos estos años
santiago90c escribió:La edad que tiene, el tiempo que tiene aquí, en la selección española... Ahorita tal vez no sea considerado un ícono, pero cuando se retire del fútbol no sé, lo que sí sé es que no será como ''cualquier otro jugador que haya jugado en el Madrid''.
El problema es que asi como va, va a ser más recordado por "tonto" o por topo más que como otra cosa.
santiago90c escribió:La edad que tiene, el tiempo que tiene aquí, en la selección española... Ahorita tal vez no sea considerado un ícono, pero cuando se retire del fútbol no sé, lo que sí sé es que no será como ''cualquier otro jugador que haya jugado en el Madrid''.
El problema es que asi como va, va a ser más recordado por "tonto" o por topo más que como otra cosa.
Lleva ya cerca de 10 temporadas con el Madrid, y esta cuestión de Ramos lleva menos de una temporada, no estoy de acuerdo contigo, pero quién sabe qué suceda.
A Ramos se le debiera recordar cómo de la casa porque llegar con 17-18 añitos cómo lo hicieron en su día Higuaín,Marcelo o Varane es casi que te hagan persona aquí pero su problema es su lengua que le mete en continuos problemas y ahora que va de jefe más, esto de Ramos acaba de empezar, vamos a quedar de Ramos hasta el ciruelo.
Hombre, cumple 100 partidos con la selección. Creo que algún mérito habrá hecho para que le den las portadas. Aparte de hablar mal (supuestamente) de Mourinho, claro.
migtra escribió:Hombre, cumple 100 partidos con la selección. Creo que algún mérito habrá hecho para que le den las portadas. Aparte de hablar mal (supuestamente) de Mourinho, claro.
Ramos en la Selección solo se le puede aplaudir, la verdad. Ya con el Madrid ha demostrado más irregularidad. La Euro pasada que hizo solo se pueder calificar con una palabra: SOBERBIA.
Sergio Ramos: "El técnico idóneo para el Madrid por mucho tiempo se llama Mourinho"
Sin rodeos: ¿Cómo es una relación con Mourinho?
Si la gente conociera realmente cómo es mi relación con Mourinho se sorprendería. Es bastante buena por mucho que nos quieran enfrentar constantemente. Es algo que no entiendo porque no hay nada. Los dos luchamos por el mismo objetivo. Nadie debe tener ninguna duda de que tiene todo mi respeto. Es el entrenador y es el que manda.
¿El futuro de Sergio Ramos en el Madrid no depende de que siga o no Mourinho en el banquillo la próxima temporada?
Para nada. En absoluto. El entrenador idóneo para el Madrid esta temporada y durante mucho tiempo se llama José Mourinho.
MVC9 escribió:Sergio Ramos: "El técnico idóneo para el Madrid por mucho tiempo se llama Mourinho"
Si la gente conociera realmente cómo es mi relación con Mourinho se sorprendería. Es bastante buena por mucho que nos quieran enfrentar constantemente. Es algo que no entiendo porque no hay nada. Los dos luchamos por el mismo objetivo. Nadie debe tener ninguna duda de que tiene todo mi respeto. Es el entrenador y es el que manda.
¿El futuro de Sergio Ramos en el Madrid no depende de que siga o no Mourinho en el banquillo la próxima temporada?
Para nada. En absoluto. El entrenador idóneo para el Madrid esta temporada y durante mucho tiempo se llama José Mourinho.
MVC9 escribió:Sergio Ramos: "El técnico idóneo para el Madrid por mucho tiempo se llama Mourinho"
Para mi esto se acerca más a la realidad de lo que muchos piensas. Claro, si de cada entrevista o declaración que da Sergio Ramos cada uno se fija sólo en lo que le interesa, normalmente para atizarle, acabamos con una visión parcial de la realidad.
Esto lo habrá dicho mil veces, pero la gente solo se fija en que UNA VEZ dijo algo que no era alabar a su entrenador por encima de todo, como si los jugadores no pudiesen tener opiniones propias y expresarlas.
Lo importante no es lo que diga uno u otro. Lo importante es que entre ellos las cosas estén claras. Lo que interpreta la prensa o los aficionados debería quedar en segundo plano.
P. ¿Cómo es su relación con los jugadores del Barça?
R. Yo siempre he mantenido una buena relación con los jugadores de otros equipos, no sólo con los que hay aquí del Barcelona. Yo soy madridista puro y defiendo hasta la muerte mis colores y mi escudo, pero eso no quiere decir que me tenga que llevar mal con otros compañeros.
¿Topo2 en Marca hablando bien de Mourinho? Imposible. La deben de haber manipulado.
Al final se acaban sabiendo las cosas, aunque se que los que no tragan a Ramos seguirán opinando igual, a pesar de todo. Por mi parte, si antes estaba convencido, ahora lo estoy más.
Cuando le hacen entrevistas 'en caliente' no mide sus palabras y que se pueden malinterpretar, gran diferencia a cuando le hacen entrevistas como la que acaban de subir.