Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#361Mensaje

Ya lo es.
aepit

#362Mensaje

Ramos a punto de hacer el segundo
aepit

#363Mensaje

Aver si mete a Negredo y a Navas.
aepit

#364Mensaje

Añado que en la roja no solo me falta Carvajal, también me falta Diego, lo está haciendo muy bien con el madrid, no se porque no va.
aepit

#365Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#366Mensaje

Menuda cagada :shock: .
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#367Mensaje

jajajaja ese portero es el talisman de españa
Borrar usuario 15335

#368Mensaje

solo Ramos puede solucionar esto.
Por cierto no tenemos un seleccionador,sino un ALINEADOR. Por eso le echaron del Madrid.
aepit

#369Mensaje

uyyyy Negredo
aepit

#370Mensaje

madre mía, que se comen a Silva :shock: , menos mal que es pequeñito y lo rodearon para protegerlo
Borrar usuario 2522

#371Mensaje

Golpe mortal al cansino sistema culandra. Está demostrado que nuestro senil delBosque utilizando un sistema que este año sólo lo está salvando en el Farsa el enano dopado jugador que España no tiene. Pués no me duele decirlo, me alegro por la fe de los que de antemano iban a perder por ocho a cero.
Nada contra Francia a emplear el mismo sistema que Ribery, Benzemá, Giroud etc sse encargarán de despertarnos de nuestro largo sueño virtual. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#372Mensaje

Menudo autobús han puesto. España es lo mismo que el barça ahora mismo. Sin Messi.
Borrar usuario 10316

#373Mensaje

Añado que, para jugar así, que sean más listos y elijan campos más grandes. Si este partido se llega a jugar en el bernabeu acaba en 4 o 5 a 0.
aepit

#374Mensaje

En partidos como estos tiene que llevarse a Carvajal y ponerlo de titular, ante un equipo que se cierra no tiene sentido poner a Arbeloa, Diego bajo palos que lo está haciendo muy bien con el madrid, hay que utilizar las bandas, igual que con lo de Arbeloa, que sentido tiene jugar con un montón de medios siempre por el centro tocando de un lado para otro ante un equipo que se te ceirra tanto? ponte a Mata, Navas o Pedro en las bandas y a Negredo, Soldado o Llorente en el centro, eso + los grandes centrocampistas que tenemos serán suficientes.
Borrar usuario 15335

#375Mensaje

Y Del Bosque justito,justito.Hemos empezado sin bandas y acabado sin ellas.El copy and paste que hace del Barça no le ha alcanzado esta vez.
Sigo sin ver la mano de un entrenador.sigo viendo a un alineador que se limita a poner jugadores culés.
Si éstos estàn en un mal momento,que es obvio .muy simple,que no jueguen.
Los nuestros?Ramos indiscutiblemente el mejor del partido.Arbeloa da lástima verle jugar la verdad.Un misterio del fútbol que este individuo juegue en el Madrid y en la selección.
Borrar usuario 2522

#376Mensaje

caparrini escribió:Y Del Bosque justito,justito.Hemos empezado sin bandas y acabado sin ellas.El copy and paste que hace del Barça no le ha alcanzado esta vez.
Sigo sin ver la mano de un entrenador.sigo viendo a un alineador que se limita a poner jugadores culés.
Si éstos estàn en un mal momento,que es obvio .muy simple,que no jueguen.
Los nuestros?Ramos indiscutiblemente el mejor del partido.Arbeloa da lástima verle jugar la verdad.Un misterio del fútbol que este individuo juegue en el Madrid y en la selección.


Estamos empezando a vislumbrar el espejismo que ahora se está convertiendo este minifarsa fabricado por un selecionador carente de ideas propias. Ah, y no lo digo ahora, repasad mis posts, siguen esta línea de opinión y sí, yo me alegré cuando salió este pobre hombre del Madrid. Tú no puedes llevar a ocho jugadores del farsa viendo como ves cómo se arrastran por el cansancio físico, en su equipo, vuelvo a repetirlo, sacan los partidos por Messi que el senil no puede utilizar en la selección. así que contra Francia tiene la oportunidad, el campeón de Europa y mundial, que me trague mis palabras pero le va hacer falta emplear toda su "sabiduría" para ganar en el Parque de los Príncipes, como español lo desearía ya que jugar la repesca es un fracaso para toda una campeona de todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

Sólo he visto la segunda parte. Mi opinión:

Un equipo plano, acomodado, que juega con el piloto automático puesto, carente de nervio ante 11 tios colgados de un larguero.

España ha bajado mucho su nivel, ya me lo pareció en la última Euro, desde la consecución del Mundial veo a un equipo que defiende peor y ataca con más parsimonia. Le pelota se traslada pero los jugadores no corren lo que se transforma en ese bodrio que vemos siempre con el Barça.

Pésimo resultado ante unos mantas y ahora toca Francia. Espero que se pongan las pilas, porque vaya tela.

PD: El gol del Finlandia muy bonito por cierto, lo que viene a ser juego rápido.
Borrar usuario 15335

#378Mensaje

Como dice el forero Zidane.Quién haya sido el lumbreras en elegir El Molinón...Campo pequeño y encima el césped en mal estado.Una medalla para el responsable.
Respecto a Del Bosque,gran gestor de vestuarios y buen alineador.Como entrenador lamentable.El Madrid de los galácticos y esta selección la entrena mi abuela también.El Besiktas o Fenerbache,no me acuerdo cual fue el que entrenó,es otra cosa.
Así se la ponían a Felipe II.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#379Mensaje

¿Hubo bronca entre Piqué y Arbeloa tras el gol del empate?

Imagen

Además de por el resultado ante Finlandia, que complica la clasificación más de lo deseado en la víspera de visitar a Francia, el encuentro de Gijón dejó un mal sabor de boca particular en algunos de los integrantes de la Selección. El gol de Pukki, en el que la defensa española no logró la coordinación precisa para evitarlo, provocó una sonora discusión entre Piqué y Arbeloa, rivales en la liga y compañeros en el equipo nacional.

El madridista y el culé cruzaron varias frases aderezadas con llamativos gestos después de que el central se dirigiera al lateral tras la acción para corregirle un determinado aspecto del juego. Arbeloa pareció no aceptar la explicación, lo que derivó en discusión airada.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 51666.html
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#380Mensaje

caparrini escribió:Como dice el forero Zidane.Quién haya sido el lumbreras en elegir El Molinón...Campo pequeño y encima el césped en mal estado.Una medalla para el responsable.
Respecto a Del Bosque,gran gestor de vestuarios y buen alineador.Como entrenador lamentable.El Madrid de los galácticos y esta selección la entrena mi abuela también.El Besiktas o Fenerbache,no me acuerdo cual fue el que entrenó,es otra cosa.
Así se la ponían a Felipe II.
Coño caparrini, no pensé que llegaría a ver el día en que estuviera absolutamente de acuerdo contigo en algo :D
Responder