Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#20101Mensaje

Esos tiempos en los que nos pillábamos a Brasil en el PES porque eran buenos... que recuerdos :_)

O_o
blanquecina

#20102Mensaje

Ya jugó Brasil? Contra quién?? Kaka mal, por lo que leo. Vaya...
Borrar usuario 4146

#20103Mensaje

blanquecina escribió:Ya jugó Brasil? Contra quién?? Kaka mal, por lo que leo. Vaya...

Partido amistoso contra una Italia que se reservo a medio gas para no tener lesionados para el Calcio ni para las eliminatorias.

Claro hay quien da el empate como favoritos al mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo

#20104Mensaje

Kaka ya está lento. Sus ultimos 2 años en el Madrid han pasado ya, ha coincidido con que la muchedumbre ansiosa de sangre le eligió como cabeza de turco. Habia que buscar un culpable al juego del equipo y kaka fue el señalado. El haber estado sus ultimos años en un equipo ganador y que hiciera buen futbol hubiera sido el broche final a una gran carrera de futbolista llena de calidad pero ha venido a parar a un autentico demoledor de medios que ha sido el Madrid estos 4 años. Canales, kaka, ozil, van der vart, sahin, kehdira, lass, granero, modric, etc......todos han sido criticados por intermitenes o faltos de calidad, luego no es extraño que demuestren calidad y la hayan demostrado en otros equipos con grandes niveles de exigencia.

No s epeude jugar al futbol en ciertas condiones, seas joven, con clase, con calidad, defensivo, fuerte, debil, flojo, técnico o como quieras ser. Indignante lo que se ha hecho con Kaka en este equipo, pero ya no tiene arreglo, un golito en la final de champions puede enmascarar, pero el daño al futbol de verdad está hecho en este equipo ya desde hace tiempo. Mourinho nos ha dado titulos pero de futbol no ha arrgelado nada de nada
cristianokaka

#20105Mensaje

no se no se ...
yo vi que Brasil jugo con el equipo B... que digo con el equipo C y fue capaz de empatar a Italia.
o el DT estaba subestimando a Italia o realmente no sabe lo que tiene.
P.D.: yo creo que lo mas seguro es que Brasil salga Campeon, por algo sera que un club Brasilero es campeon intercontinental no?
no tendran nombres conocidos, pero la calidad hace mucha diferencia.
asdf123

#20106Mensaje

Careca:'' Kaká tiene que cambiar el equipo''

(Gazzetta dello Sport)

http://translate.google.es/translate?hl ... CDMQ7gEwAA
benosteles

#20107Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Kaka ya está lento. Sus ultimos 2 años en el Madrid han pasado ya, ha coincidido con que la muchedumbre ansiosa de sangre le eligió como cabeza de turco. Habia que buscar un culpable al juego del equipo y kaka fue el señalado. El haber estado sus ultimos años en un equipo ganador y que hiciera buen futbol hubiera sido el broche final a una gran carrera de futbolista llena de calidad pero ha venido a parar a un autentico demoledor de medios que ha sido el Madrid estos 4 años. Canales, kaka, ozil, van der vart, sahin, kehdira, lass, granero, modric, etc......todos han sido criticados por intermitenes o faltos de calidad, luego no es extraño que demuestren calidad y la hayan demostrado en otros equipos con grandes niveles de exigencia.

No s epeude jugar al futbol en ciertas condiones, seas joven, con clase, con calidad, defensivo, fuerte, debil, flojo, técnico o como quieras ser. Indignante lo que se ha hecho con Kaka en este equipo, pero ya no tiene arreglo, un golito en la final de champions puede enmascarar, pero el daño al futbol de verdad está hecho en este equipo ya desde hace tiempo. Mourinho nos ha dado titulos pero de futbol no ha arrgelado nada de nada
No creo que Kaka haya sido señalado. Simplemente paso lo que pasa en cualquier lugar donde llega uno que hace mejor el trabajo que otro, Ozil a la cancha y Kaka a la banca.
ahyur

#20108Mensaje

Haber si se lo lleva un galatasaray, un equipo ruso o ahora q están poniendo clausulas de miedo a sus canteranos cualquier equipo brasileño se anime a repatriarlo porque vamos, es q da pena verlo, pero es q de verdad, auténtica pena, me recuerda a Ballack cuando acabó en el Chelsea tras una dura pugna con el Real, ahí respiramos nosotros aliviados, pero joder, nos la han devuelto pero con el cambio dao a su favor y en pesetas, porque vaya pifia de tío q velocidad de juego q tiene. un saludo a todo el foro.
ZEROCERISMOCERO

#20109Mensaje

Lo mejor es que vaya a Turquía a ver si lo fichan...
redondo

#20110Mensaje

Su sustituto será Isco o Gotze la próxima temporada.
cristianokaka

#20111Mensaje

ya empezo el partido de brasil vs rusia???
Lass

#20112Mensaje

cristianokaka

#20113Mensaje

Lass escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/vertigob ... ot.com.es/

El Maestro recupera el número 10 =D> =D> =D>
*-*
degas

#20114Mensaje

Maétro :lol: :lol:
Lass

#20115Mensaje

Veo a Neymar mucho peor de lo que le recordaba... me extraña su forma de jugar... ve muy tarde los desmarques... vaya mediocampo el de Brasil, ni 3 pases seguidos... lo tienen difícil Óscar y Kaká.
cristianokaka

#20116Mensaje

a neymar le hizo muy mal ser inflado tanto por la prensa
-R9-

#20117Mensaje

Menos mal el farsa nos hizo el favor de quitarnos de encima a la mentira del crestas.
DelBosque

#20118Mensaje

¿Pero alguien dudaba que Neymar era un pufazo?
saratoga

#20119Mensaje

DelBosque escribió:¿Pero alguien dudaba que Neymar era un pufazo?
Yo se que inflado esta pero bueno deber ser el chico,lo malo es que le han hecho creerse lo que no es ni de lejos.
Borrar usuario 4146

#20120Mensaje

Kaka es un jugador totalmente acabado. No esta para el futbol internacional ya.

Después de estas actuaciones en lo deportivo yo creo que es 100% seguro que no lo llevan al mundial. Claro que Adidas puede mucho y en Brasil parece que importa más cuantos comerciales hacen que el nivel de su futbol, pues esta selección da pena, posiblemente el peor Brasil de la historia.
Responder