Cuanta pasta paga Alonso para que no se le critique ....esa es la pregunta. A mi me debe 10 euros de unas gulas de plastico a precio de oro, anuncia un poco lo que es como futbolista, pero no es por pasta. Soy de los que considero al medio creativo o cerebro como la pieza mas importante de un equipo.ZEROCERISMOCERO escribió: Cuanta pasta te debe Xabi Alonso, para darle tanto, tiene mas calidad que muchos. Que anda un tanto cascado pues si, son muchos años dando el máximo, que no se arruga como otros, eh...
Lo de que nos e arrugue y sea elegante, como no estamos hablando de una camisa me da igual , a mi me interesa que tenga potencia, que tenga desborde, que llegue a gol y fuerza para defender...cosas mias personales.
Desde que ha llegado aqui no ha demostrado nada de cerebro, ni con pelegrini ni con Mourinho se ha jugado al futbol contra equipos fuertes, otros equipos aun perdiendo si pueden decirlo pero el Madrid no, la pregunta es cuanto paga Alonso, ¿porque os da pasta a todos menos a mi? yo quiero mi parte para hablar con sentido.......... coordina, equilibra, inteligencia defensiva y ofensiva, quitemos un extremo o un delantero para que siga jugando arropadito y ahora que toca renovemos a Alonso que viene guardiolo