Por el amor de Dios, mira que yo soy poquito de este Xabi Alonso, pero vamos, es que le da mil vueltas al paquete sobrevalorado de Busquets, ayer le dió una lección de posición, robo, distribución al hijo del portero tullido, que perdió tres balones que dieron verguenza ajena, al final jugando con uno más, se dió el lujo de robar algún balón porque fiscamente es bueno, pero es un jugador mediocre en casi todos los sentidos, y España bien que lo nota desde que se fue Senna y entró el paquete sobrevalorado..hitzeko escribió:Busquets es una bicoca de centrocampista. Ha evolucionado mucho hasta llegar a tener un nivel enorme.
Lo que no me cuadra es que Busquets no guste y Khedira nos valga. No tiene pies ni cabeza. O incluso este Alonso.
Otro limitado,pero mejor para mi gusto...Y creo que en la selección del momento, Alemania, con tropecientos jugones, sigue siendo titular indiscutible...así que para Joaquim Low también.A diferencia de Busquets, Khedira en su selección no está rodeado de gente con la que juega cada domingoDavid_RM escribió:Si Busquets es limitado, ¿qué es Khedira?
No te digo yo que si Khedira se limitase a hacer esa función oscura de robar y soltarla rápido como hombre ancla, no lo fuese a hacer bien, pero si lo pones de correcaminos para presionar y llegar arriba, estando en todos lo sitio y no estando en ninguno, y encima cuando tiene opción de marcar le pega al cesped...David_RM escribió:Si Busquets es limitado, ¿qué es Khedira?
Aun no lo se,le veo como un atleta con gran zancada pero anarquico cuya mision es correr y llegar por sorpresa pero para transformarse en la nada absoluta y ni cortar ni distribuir,un especimen extraño.David_RM escribió:A mi Khedira no me parece limitado técnicamente, me parece malo. Busquets no es Redondo, pero si le das una pelota te devuelve una pelota.
De todas formas comparar a Khedira con alguien siempre es peligroso, porque Busquets es un mediocentro defensivo, pero ¿Khedira qué es?
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOjako escribió:busquets en lo suyo es muy bueno , no tiene que ocuparse de nada mas hace lo suyo punto
que pasaria con busquets aqui ? le pediriamos que sacara el balon , distribuyera , diiera el ultimo pase y rematara .
es exactamente lo que ha pasado con todos los que han pasado por aqui , han venido de barrenderos y queremos que hagan de arquitecto
Yaya era una maquina de contención en le Barça.zam escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOjako escribió:busquets en lo suyo es muy bueno , no tiene que ocuparse de nada mas hace lo suyo punto
que pasaria con busquets aqui ? le pediriamos que sacara el balon , distribuyera , diiera el ultimo pase y rematara .
es exactamente lo que ha pasado con todos los que han pasado por aqui , han venido de barrenderos y queremos que hagan de arquitecto
Estamos con la mata mata de que ese medio de cierre "es fácil" y cuando alguno hace LO SUYO BIEN le pedimos que sea una máquina. Hay mucho mito, Redondo era uno de los mejores mediocentros del mundo, pero la gente habla como si lo del taconazo de Old Trafford fuera habitual en él. Fernando era un abarcador del centro espectacular, y soltar, la soltaba con el mínimo criterio, pero ni era un llegador ni un excelente constructor como ahora queremos recordar, aún así, como Makelele en lo suyo era IMPAGABLE. La cabeza es tan esencial como el físico en ese puesto. Parece fácil encontrar una pieza de ese calibre, PERO NO. Por ejemplo Lass es mucho mejor técnicamente que era Makelele o Yaya que Busquets, pero NO SABÍAN SER MEDIOS DE CONTENCIÓN por su escaso rigor táctico.
en 2008 no jugó ni un partido, en los 2 restantes ninguno como contención._Jesus_ escribió:Yaya Toure es un tanque y no es manco con la pelota...pero prefiero la inteligencia de Alonso...se pudo notar en la Roja cuenda juega o no juega. Ademas junto Casillas,Ramos,Iniesta,Xavi,Cesc y Torres...son los unicos jugadores que ganaron : EURO08,MUNDIAL10 Y EURO12. Pero el papel de Alonso...fue vital.
jajajajWilde escribió:en 2008 no jugó ni un partido, en los 2 restantes ninguno como contención._Jesus_ escribió:Yaya Toure es un tanque y no es manco con la pelota...pero prefiero la inteligencia de Alonso...se pudo notar en la Roja cuenda juega o no juega. Ademas junto Casillas,Ramos,Iniesta,Xavi,Cesc y Torres...son los unicos jugadores que ganaron : EURO08,MUNDIAL10 Y EURO12. Pero el papel de Alonso...fue vital.
El problema era personal mas que deportivo, es mas cuando se produjo su marcha nadie la entendió.zam escribió:Yaya era tan buenisimo de contención que lo mandó Busquets al banco y después al City. Touré PODRÍA ser un gran medio de contención, pero le mola el protagonismo ofensivo tela. Para mi es el box to box perfecto