Luigi escribió:Ha visto de nuevo lo que iba a pasar. Y que la gente no está con él pero sí con Mourinho.aepit escribió:naaaa pero si lo está boicoteando
Se espera el castigo de Mourinho a Ramos por sus declaraciones.
por alabarlo?
Luigi escribió:Ha visto de nuevo lo que iba a pasar. Y que la gente no está con él pero sí con Mourinho.aepit escribió:naaaa pero si lo está boicoteando
Se espera el castigo de Mourinho a Ramos por sus declaraciones.
Es que según los anti Ramos-Iker si no te llevas mal con los del barsa no les vale...pichelo21 escribió:P. ¿Cómo es su relación con los jugadores del Barça?
R. Yo siempre he mantenido una buena relación con los jugadores de otros equipos, no sólo con los que hay aquí del Barcelona. Yo soy madridista puro y defiendo hasta la muerte mis colores y mi escudo, pero eso no quiere decir que me tenga que llevar mal con otros compañeros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/ ... 1363975734
¿Topo2 en Marca hablando bien de Mourinho? Imposible. La deben de haber manipulado.![]()
Al final se acaban sabiendo las cosas, aunque se que los que no tragan a Ramos seguirán opinando igual, a pesar de todo. Por mi parte, si antes estaba convencido, ahora lo estoy más.
Declaraciones normales luego de ver la que monto con las que dijo en la COPE, si todas sus declaraciones fueran asi seria genial que hablara, aunque tambien es cierto que el que lo entrevisto en la COPE fue el payaso de Manolo Lama, menudo asco de personaje ese supuesto periodistaMVC9 escribió:Sergio Ramos: "El técnico idóneo para el Madrid por mucho tiempo se llama Mourinho"
Sin rodeos: ¿Cómo es una relación con Mourinho?
Si la gente conociera realmente cómo es mi relación con Mourinho se sorprendería. Es bastante buena por mucho que nos quieran enfrentar constantemente. Es algo que no entiendo porque no hay nada. Los dos luchamos por el mismo objetivo. Nadie debe tener ninguna duda de que tiene todo mi respeto. Es el entrenador y es el que manda.
¿El futuro de Sergio Ramos en el Madrid no depende de que siga o no Mourinho en el banquillo la próxima temporada?
Para nada. En absoluto. El entrenador idóneo para el Madrid esta temporada y durante mucho tiempo se llama José Mourinho.
Y que manera de celebrarlo, gran gol.DelBosque escribió:ZidaNe_Merci escribió:Enhorabuena por los 100 partidos.![]()
Yo veo bastante lógico que la prensa española quiera defender a los campeones del Mundo, ya sean del Madrid o del Barça. Lo que no veo tan lógico es que para hacerlo tengan que echar mierda sobre los demás, sobre todo con Mourinho.Sergio86 escribió:La campaña de la prensa para ensalzar a Ramos y Casillas mientras masacran a la competencia es bastante desagradable (y nada casual).
Arbeloa y Alonso también son españoles y campeones del Mundopichelo21 escribió:Yo veo bastante lógico que la prensa española quiera defender a los campeones del Mundo, ya sean del Madrid o del Barça. Lo que no veo tan lógico es que para hacerlo tengan que echar mierda sobre los demás, sobre todo con Mourinho.Sergio86 escribió:La campaña de la prensa para ensalzar a Ramos y Casillas mientras masacran a la competencia es bastante desagradable (y nada casual).
La amistad con la prensa da licencia para matar.Sergio86 escribió:Arbeloa y Alonso también son españoles y campeones del Mundopichelo21 escribió:Yo veo bastante lógico que la prensa española quiera defender a los campeones del Mundo, ya sean del Madrid o del Barça. Lo que no veo tan lógico es que para hacerlo tengan que echar mierda sobre los demás, sobre todo con Mourinho.Sergio86 escribió:La campaña de la prensa para ensalzar a Ramos y Casillas mientras masacran a la competencia es bastante desagradable (y nada casual).![]()
Algo más hay amigo, y ya sabes lo que es![]()
Y yo también veo cierta protección con ellos. Luego deportivamente podrán opinar unas cosas u otras, pero que nadie les toque a sus campeones del Mundo, y no me parece mal, mientras no se metan en otros berenjenales.Sergio86 escribió:Arbeloa y Alonso también son españoles y campeones del Mundopichelo21 escribió:Yo veo bastante lógico que la prensa española quiera defender a los campeones del Mundo, ya sean del Madrid o del Barça. Lo que no veo tan lógico es que para hacerlo tengan que echar mierda sobre los demás, sobre todo con Mourinho.Sergio86 escribió:La campaña de la prensa para ensalzar a Ramos y Casillas mientras masacran a la competencia es bastante desagradable (y nada casual).![]()
Pero se meten, echan entrenadores, crean mal ambiente, titularidades por decreto.....pichelo21 escribió:Y yo también veo cierta protección con ellos. Luego deportivamente podrán opinar unas cosas u otras, pero que nadie les toque a sus campeones del Mundo, y no me parece mal, mientras no se metan en otros berenjenales.Sergio86 escribió:Arbeloa y Alonso también son españoles y campeones del Mundopichelo21 escribió:Yo veo bastante lógico que la prensa española quiera defender a los campeones del Mundo, ya sean del Madrid o del Barça. Lo que no veo tan lógico es que para hacerlo tengan que echar mierda sobre los demás, sobre todo con Mourinho.Sergio86 escribió:La campaña de la prensa para ensalzar a Ramos y Casillas mientras masacran a la competencia es bastante desagradable (y nada casual).![]()