Pepe Coslada escribió:Pese a lo que dicen muchos del foro, se nota mucho su ausencia. A mi me parece de lo mejor cito que tenemos.
No os lancéis todos a mi yugular al mismo tiempo.

Voy yo el primero Pepe....... este el primer partido desde que se ha sentado en el banquillo Alonso que no se gana, y van unos cuantos, y con el equipo titular a su alrededor. No vamos a hablar de las condiciones excepcionales de este partido como son lo que nos espera en champions en 2 dias, lo que se juega el zaragoza, el nivel de kaka, callejon y essien, etc y los partidos de selecciones. Pero desde que está sentado en el banquillo todo habian sido victorias, y se acabó la racha, eso si. En el paprtido de ayer se dieron demasiadas condicioenes entre otras las de una liga ya perdida con Alonso de titular, esto es real, lo de el juego y que le necesitamos y todo eso es subjetivo, los numeros están ahi
El miercoles necesitamos ese equipo tiular que no nos ha dado ni buenas sensaciones ni triunfos pero es lo que hay y es en lo que confia Mouriño. Pese a todo van 3 años en semis de champions y vernos fuera de la final ha sido siempre por decantarse la suerte en contra nuestra, y ha sido con Alonso así que a la tercera va la vencida, este año nos deben una final. Jugando así o asá, mejores numeros asá la verdad.