José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#24961Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:Lo que veo es que tu tienes que estar debajo de la mesa de Florentino para saber seguro si esas demandas se presentaron o no.

Y no, la labor de un presidente no es no hacer nada. Su labor es defender al club, no montar escándalos, como hacían otros presidentes. Ni tu ni yo sabemos lo que hace. Bueno, tu si, que ya sabes seguro que no se presentan demandas y que los otros son los topos.
Sí, porque según tú o eres testigo directo de algo o no existió. :lol:
Peor es lo tuyo, que directamente te inventas las cosas según te convenga.
Claro que sí campeón. A seguir bien.
Ateo Ronaldo

#24962Mensaje

David_RM escribió:La prensa, la prensa y la prensa... Que yo sepa ayer no jugaron ni Relaño ni Segurola.
Estabamos habalndo de Mourinho, no del juego de ayer, auqnue Mourinho no jugó tampoco.

La prensa cumple una funcion importante en el ánimo del equipo, la prensa hasta antes de Mourinho( a.m ) representaba el 50 % de la opinion del Bernabeu, ahora repersentan nada de nada. Representa nada importante desde luego, su opinion es cosa de risa ya.

Si fuera por ellos habria pitos al entrenador cada dos por tres, y un ambiente hostil hsta que hubiera dimitido
El aprtido de Ayer se estaba jugando a medio gas porque la liga esta perdida desde hace tiempo...en parte gracias a ellos y a la aficion que han menjado, en cuanto se acabaron los pitos y todos se quitaron las mascaras el Madrid dejó de perder. Y aqui estamos, con un pie en semis, otra vez, y con los entrenadores que noc colocan ellos no legamos a nada.

Pero ellos siguen en conflicto, su guerra es echar a Mourinho porque els trata como periodistas y eso les duele a ellos que se creen algo mas

El conflicto que montaron con los jugadores influye en el juego, influye el presing que le hacen al entrenador y en lugar de ayudar y crear ilusion, que ademas la hay por haber llegado donde estamos, siguen con lo mismo de siempre. Ahora no venden ilusion, cuando deberian estar incitando a las masas a crear ambientazo ene le Bernabeu..de todas formas da igual, lo habra d etodas formas, y ellos no estan invitados.
Ateo Ronaldo

#24963Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que veo es que tu tienes que estar debajo de la mesa de Florentino para saber seguro si esas demandas se presentaron o no.

Y no, la labor de un presidente no es no hacer nada. Su labor es defender al club, no montar escándalos, como hacían otros presidentes. Ni tu ni yo sabemos lo que hace. Bueno, tu si, que ya sabes seguro que no se presentan demandas y que los otros son los topos.
Los topos salieron en portada de un periodico asomando la cabeza y bien asomada. No hace falta ser adivino. Tengan o no tengan razon montaron un motin, y los socios tengan o no tengan razon estamos hartos. Nuestro entrenador es el que manda y punto, y los que deciden echarle no son ellos, ellos tienen que recibir ordenes y callar y cobrar a fin d emes...unos 80 millones de pelas. Al otro se le paga por dar ordenes pero si los jugadores montan el motin....no s epuede hacer nada con un niño que tira al suelo a llorar.

Florentino se escaquea del problema y no hay ni demandas ni nada, pero si son ellos los que mandan en el Madrid, les pone una demanda y dura 5 minutos. Con internet la prensa tiene menos poder pero todavia son los que hacen y deshacen. Y florentino tonto no es.
santiago90c

#24964Mensaje

Yo alucino con los temas de Mourinho, Casillas y Ramos, no sé cómo no se cansan. Bueno, y el de Messi y el Farsa también, pero son temas paralelos.
Dottore

#24965Mensaje

trecool escribió:Hasta el momento no ha hecho nada extraordinario mou que lo haga volverse un entrenador histórico del madrid , hemos ganado títulos con peores equipos,entrenadores,presidentes y lo seguiremos haciendo, aún si el portugués haga creer a la gente que sin él el equipo no ganará nada nunca más.
Hombre, extraordinario quizas no, pero mejor que muchos de los anteriores entrenadores si. Los numeros hablan... cuantos años estuvimos sin grandes citas en champions? muchos entrenadores pasaron por entonces y ninguno fue capaz de jugarle a un triste olimpic de lyon...
Pepe Coslada

#24966Mensaje

La actitud que está tomando Mou con Casillas me parece tremendamente injusta con Iker. Debió de ir convocado, no jugar porque Diego López está muy bien, pero debería haber ido convocado.

Lo de Ramos no se muy bien lo que pasa con Ramos. Ultimamente está un poco descentrado, no se si a causa de Mou o cual es la razón.
Hombre sin Fe

#24967Mensaje

Generalizando, generalizando (no concreto en nadie) y quien se sienta identificado, porque algunos emulan a un Pulido cualquiera, cayéndose de un guindo. No me vale el nuevo invento, que los que sufren de mourinhitis dentro del "madridismo", no culpen a Mourinho de todas las culpas, cuando sus propios comentarios demuestran todo lo contrario y quedan reflejados en el foro. Constato lo que ha dicho Mourinho siempre: cuando se gana, aquí en España y los abducidos por la prensa, que siguen el mismo patrón por mucho que digan que piensan por sí mismos, ganan los jugadores, y cuando pierde el equipo, es culpa de Mourinho.
Mientras los que queremos la continuidad de Mourinho, al menos vemos sus fallos, ensalzamos lo que está logrando y sabemos que es el único perfil que debe tener el equipo: hacerlo competitivo en todas las competiciones, mantener un proyecto a largo plazo, establecer quien manda en el vestuario y echar a la prensa del Santiago Bernabéu.
zam escribió:Pero nos engañamos pensando que estamos bordando la Champions y solo estamos jugando mal en liga. El Dortmund nos pasó por encima, con un mediocre City empatamos y ganamos en el 90 en casa y con el United hasta Mou dijo que ellos fueron mejores, cosa que no es cierta del todo, pero si que hasta que no se quedaron con 10 no conseguimos meternos. Ahora en cuartos tenemos al Galata, asequible pero CUIDADO al nivel que estamos jugando.

El equipo no ha jugado bien en casi todo el año, bueno, quizás en las vueltas con el Barça en eliminatorias, curiosamente.

Si sigue Mou o no... pues a ver como acabamos, pero desde luego no me esperaba que a un técnico de este perfil se le iba a descontrolar el equipo y no iba a ser capaz de meterles una marcha más este año. Todo ha sido desconcertante.
Lo he comentado más de una vez. Contra el MU jugamos una mierda. Los ingleses llegaron poco a nuestra portería, pero las que tuvieron, nos la colaron en posición ilegal. Además Welbeck, él solito, volvió loco a la defensa. En cambio, el Real Madrid tuvo el balón y no supo concretar las ocasiones claras que tuvo, donde la más peligrosa fue esa de Coentrao que De Gea sacó al límite.

Creo que en Copa se ha resuelto holgadamente, a excepción del partido en casa del Celta, y sin olvidar la Supercopa.

En cuanto al poder que ejerce Mourinho sobre el vestuario, creo que no se le puede discutir. Cuando ha tenido que darle un toque de atención a un jugador, se lo ha dado, sea "símbolo", estrella como Cristiano y sin importarle si es portugués, español o chino. Otra cosa bien distinta, que el aficionado no sepa diferenciar lo que quiere vender la prensa, donde lo que publica sea le asigne a Mourinho como una declaración suya (equipos extranjeros, ciertos jugadores y cerrar filas ante los medios de comunicación).
Hombre sin Fe

#24968Mensaje

Gistau: "Cuando llega la UCL, el madridismo se tensa y posterga todas esas inquinas que lo mantienen atrapado en una dialéctica estéril".
"Hace falta atisbar la final de Wembley como si fuera el chorro de una ballena al alcance del arpón. Y regresar entonces a lo que sólo es fútbol. Ahí donde a uno no le preocupan los personalismos de la guerra civil del Real Madrid".
"Lo malo de las jornadas de Liga, desprovistas ya de sentido, es que en el RM surgen las pendencias ajenas a lo deportivo. Como en el debate de los dos porteros, que no es sino el pretexto para que choquen una militancia y su anti".
el debate de los dos porteros, que no es sino el pretexto para que choquen una militancia y su anti". Por ello, y la obligación inherente de apechugar con los errores".

[youtube]noS8CW1dxKo[/youtube]

Sneijder: "Es un partido muy especial, por muchos motivos. Por volver al Bernabéu, donde gané la UCL con Mourinho en una final inolvidable".
"En lo personal, es un partido muy emotivo y, en lo profesional, es un partido precioso".
"Tuve una temporada muy buena, en la que disfruté mucho jugando al fútbol. Y otra temporada mala por mis problemas privados".
"El segundo año no fue fácil para mí, pero esto no quita para que tenga un buen recuerdo del Real Madrid".
"Mourinho es como un segundo padre para mí. Es una máquina. Tenemos máquinas como jugadores y como técnicos".
"Mourinho es una persona muy especial para mí. Como entrenador es increíble, un número uno".
"Mou me dio confianza y disfruté jugando al fútbol. Y como persona llega mucho más que en su papel de entrenador. Es un amigo".
"¿Sneijder quiere más al Madrid o a Mourinho? A Mourinho".
"Mourinho no es como el resto de los entrenadores, es especial. La clave es cómo te convence, cómo te ayuda si no estás bien".
"Mou está pendiente de todo y siempre sabe cómo ayudar al jugador. A veces haciendo una cosa, a veces haciendo otra, pero lo hace por el bien del equipo, del jugador y de la persona. Por eso, yo sólo puedo tener buenas palabras para él".
"A mí me gusta el Madrid, tengo un gran recuerdo, pero te he dicho Mourinho porque me ha marcado más en lo personal".
"Escúcheme, sobre Mourinho aparecen todos los días cosas en la prensa que no tienen por qué ser verdad".

"No sé si se va a marchar, de verdad. Si te doy mi opinión personal, me parecería muy extraño que se marchara ya, tan rápido".

"El trabajo que está haciendo Mourinho en el Real Madrid es perfecto. Ganó la Liga el año pasado, en la Champions siempre llega lejos, este año sigue ahí luchando por ganarla… Yo creo que el trabajo de Mourinho ahí está, ¿no?".

"Mourinho sabe que el Galatasaray es un buen equipo y respeta a todo el mundo. Va a ser una eliminatoria muy bonita".
"Yo creo que hay eliminatoria, que el Madrid va a tener que trabajar duro para ganarnos. No llegamos rendidos".
RC3

#24969Mensaje

Si hiciesen esta pregunta en el foro muchos darían la misma respuesta.
migtra

#24970Mensaje

RC3 escribió:
No fuiste el único que lo pensó ;) . Y lo digo sin acritud.
degas

#24971Mensaje

migtra escribió:
RC3 escribió:
Lo cual deja bien a las claras que clase de jugador es, para lo bueno y lo malo.
DelBosque

#24972Mensaje

migtra escribió:
RC3 escribió:
Prefiero a los Mourinhistas que a los que se alegran de las penas del equipo. Por lo menos estos no aparecen sólo en las malas.
Andes

#24973Mensaje

Comenzamos:
El árbitro es Oddvar Moen; buena por los lamentos Mou... escogiste un muy buen momento!
Borrar usuario 4146

#24974Mensaje

Andes escribió:Comenzamos:
El árbitro es Oddvar Moen; buena por los lamentos Mou... escogiste un muy buen momento!

Un arbitro joven, que sabe lo que tiene que hacer para tener una larga carrera en Europa. Bien Platini, bien jugado :sisi:
MVC9

#24975Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:
RC3 escribió:
Prefiero a los Mourinhistas que a los que se alegran de las penas del equipo. Por lo menos estos no aparecen sólo en las malas.
Totalmente de acuerdo.... Venga que ahora viene la Champions, ha estar con el equipo.
migtra

#24976Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:
RC3 escribió:
A mi nunca me ha gustado hablar de mourihhistas, antimourinihistas ni nada de eso. Quizá porque me es imposible posicionarme en uno de los supuestos bandos. Soy madridista y apoyo o critico al entrenador que está ahora como lo hice antes con otros. Tampoco voy a negar que prefiero a este antes que al que teníamos antes, por ejemplo, y no niego que me gustaría que Mou siguiese. Por estabilidad para el club que siguiésemos con este proyecto y porque , pijadas aparte, creo que es uno de los mejores entrenadores que podemos tener.
Ahora, esa sumisión que veo por parte de algunos, (insisto, que yo veo, ni critico ni nada, allá cada uno) es lo que me hace pensar que quizá algunos podrían firmar la frase de Sneijder. Veo demasiada radicalidad (como otras veces la he visto en los "antimou").
En fin, que a ver si ganamos bien a los turcos esta semana. A mí es lo que realmente me importa.
Cordoba

#24977Mensaje

migtra escribió: A mi nunca me ha gustado hablar de mourihhistas, antimourinihistas ni nada de eso. Quizá porque me es imposible posicionarme en uno de los supuestos bandos. Soy madridista y apoyo o critico al entrenador que está ahora como lo hice antes con otros. Tampoco voy a negar que prefiero a este antes que al que teníamos antes, por ejemplo, y no niego que me gustaría que Mou siguiese. Por estabilidad para el club que siguiésemos con este proyecto y porque , pijadas aparte, creo que es uno de los mejores entrenadores que podemos tener.
Ahora, esa sumisión que veo por parte de algunos, (insisto, que yo veo, ni critico ni nada, allá cada uno) es lo que me hace pensar que quizá algunos podrían firmar la frase de Sneijder. Veo demasiada radicalidad (como otras veces la he visto en los "antimou").
En fin, que a ver si ganamos bien a los turcos esta semana. A mí es lo que realmente me importa.
Estoy completamente de acuerdo. =D> =D> =D>
Andes

#24978Mensaje

Hombre sin Fe escribió:...
Aún así, Mourinho debe seguir, porque no hay un entrenador mejor. El resto son medianías. Habrá que ver lo que hace. Y si Mou se va y siguen Casillas y Ramos, imaginaros que impresión van a dar al que venga. Tendrá que reírles las gracias y a esos dos capitanes, gran parte de la afición, no los va a tragar.
Ese es un buen punto!

Igual se puede revisar otro escenario:
Que llegue guardiola a mal-hablar en público y armar la guerra contra los capitanes consolidados que han dado varias batallas por el equipo como Lahm, Schweinsteiger, hasta Ribéry a ver cómo le va...

Seguramente habrá quienes piensen que el Bayern daría una pésima imagen si antepone a este entrenador nuevón de paso, por sobre sus "históricos"... que de paso sea dicho, es un equipo jóven y no tiene los históricos que por fortuna tenemos acá.

Lo normal sería que hasta la hinchada apoyaría a sus jugadores base y al pep le iría bastante mal.
Última edición por Andes el Lun Abr 01, 2013 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#24979Mensaje

caparrini escribió:Digamos que Mou entonces,es el menos malo de todos(por resultados).

Aún así,mucho ruido y pocas nueces.

Cualquiera que no sepa de fútbol y se meta en un foro de éstos.Leyendo algunos comentarios parece como si hubiéramos dominado el fútbol mundial con mano de hierro los últimos 3 años.
Pero la realidad es que...El Atletico tiene más títulos que nosotros en este periodo!!!!!
Joder, pues tienes razón....serán de menos "status" que la champions, pero títulos europeos con mucho menos presupuesto y contra equipos que tampoco es que sean unos piernas, al Inter y al Chelsea hay que ganarlos.
Cordoba

#24980Mensaje

David_RM escribió:Para el mourinhismo la culpa es de Casillas y Ramos, de los cuales jugó solo uno ayer. Para el antimourinhismo la culpa, evidentemente, es de Mourinho. ¿Y a los de en medio qué nos queda? ¿Khedira?

A ver si tanto unos como otros os dais cuenta que de la pésima temporada tienen la culpa al 100% todos.
=D> =D> =D> =D>
Responder